Pedazo rutón nos pegamos ayer comprobando el recorrido del I enduro de Vilafames. Buenas subidas con bajadas muy divertidas, pero con el calor y la humedad que está haciendo ultimamente lo sufrimos bastante. Para colmo de remate me equivoque en un cruce, a pesar de llevar bien el track, y bajamos por el enlace de la tres y subimos por la bajada de la dos. Pero muy divertido el recorrido, duro pero divertido.
Como de costumbre la salida por Sot no defraudó a ninguno. Eramos pocos como es normal por estas fechas, Diaboliko, Johny, Xavi, Angel y yo mismo, pero suficientes para divertirnos. Hicimos de lo mejor de la zona según el tío Jorx, aunque también podríamos haber hecho alguna mas. La larga variante derecha, almuerzako en el albergue, señorito y la cresta. Una mañana muy divertida practicando lo que mas nos gusta.
Pedazo rutón el de esta mañana también. Joooder si da juego Ribapark, parece mentira que lo tengamos ahí al lado y con tantas cosas. Aparte de hacer lo de costumbre o habitual, nos hemos metido entre pecho y espalda dos sendas nuevas. La primera no creo que la repitamos, con pedrolos de subida y sin coger ritmo. La segunda si llevas prisa por volver al punto de partida está bien, pero si no se queda corta. De cualquier manera agradecer a Tito por investigarlas andando y llevarnos a probarlas, gracias trompetilla. Por lo demás todo muy bien, hemos pasado una mañana cojonuda como de costumbre haciendo lo que mas nos gusta y en buena compañía. Juanin, Tito y yo mismo.
Muy buenas peña ya estoy por aqui de nuevo, se me acabaron las vacaciones, el miercoles a currar. Para este sabado si no hay ninguna propuesta os propongo ir a la Valldouxo y almuerzo en Alfondeguilla, si hay algo preparado no pasa nada me acoplo a lo que alla preparado lo importante volver a coger la marcha con la peña y darle un buen estrene a la Canyon que ya tengo gans de proberla que lleva 3 semanas en el trastero y aun no conoce la montaña. PD: Lo vamos hablando a lo largo de la semana.
LUTE y RAFA muchas gracias por las fotos de Vielha, la verdad es que lo pasamos de escandalo. Pedazo de rutas nos preparaste Rafa se nota que conoces muy bien la zona yo he quedado enhamorado de la zona pedazo de paisasjes.
Veo que no habeis parado de hacer rutas estos dias hay un monton de fotos y videos para ver, pues me alegro por que estgo no tiene que parar ni en vacaciones. MUCHOS SALUDOS A TODOS
Me alegro que lo hayas pasado bien en las vacas, pero ya era hora que regresaras, se te echa en falta.