Hola.a ver que al papa no le deja escribir. Reentre el sabado con mucha peña y muy bien de animo pero....la **** espalda cada vez peor.os quiero,a unos mas que a otros
Hola buenas. Me llamo David y soy de Aldaia. Estoy de vacaciones y me gustaria salir algun dia esta semana, pero está todo el mundo currando y no encuentro con quién. Veo que vosotros sí salís a veces entre semana. Si os apetece acoger a un intruso avisadme del plan, y si me encaja igual me animo. Un saludo.
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Esto parece que ya me deja escribir. Sus vais a cagar. AC AC AC AC AC AC CAGOENTO
Enhorabuena Tonete, menudo pepinako vas a llevar entre las piernas. A ver si te vienes un sábado y nos la enseñas.
Bienvenido David. Estate atento que lo pondremos por aquí. El miércoles seguramente tendremos salida.
Una Nomad 2. Pues pistear lo justo, siempre k se pueda senda y bajadicas chulas... pero no demasiado radical, si es eso a lo k te refieres. Digams k los escalones altos, los saltos, las curvas reviradas kn terreno muy inclinado... ahi me cuesta. Pero eso es pork sere algo pakete, jajaja. De todas formas me adapto a lo k haya. Si toca algo suave sin problemas, y si toca echar pie o rodilla a tierra sin problemas tambien.
Estoy desentrenado y no tengo nivel para ir con vosotros. Yo creo que si estoy otro mes parado ya tendré el nivel.
Bueno, realmente no ha dicho nada de lo duro e importante que hay en las rutas Tinker que es el Almuerzo. Si supera un almuerzo entonces si encajará. El resto, lo de la bici y esas cosas es transcendental.