Yo si puedo hacer el doble de bajadas con una eléctrica, quiero una eléctrica. A mí me gusta bajar más que subir y bajando tb se hace ejercicio. Así que si la peña se hace e-Tinker, yo me haré. ¡Tinker hasta las trankas! ¡TRINKER!
A mi me molaría probar una e-bike Coincido con John en que harán que nos persigan más (si cabe) Sigo haciendo carretera... al final es lo único que podremos hacer (hasta que lo prohíban también o te hagan pagar un seguro obligatorio, impuesto de circulación y obliguen a matricular las bicis... hace muuuuuchos años se matriculaban...) Sigo jugando al padel por si prohíben del todo ir en bici... Au
Si, ahora resulta que poner dos kilos y medio a la bici es bueno para bajar ... En el resto esto más o menos de acuerdo. Seguiré sin ebike hasta que el cuerpo me lo permita. Me gusta subir igual que bajar. Y no busco sólo diversión, también superación.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............un placer lo de esta mañana,tenia ganas de subir al pico del rope muy buenas senditas y el tiempo espectacular pero eso de almorzar de campaña q es????.....lute dimision