Aquí tenéis el vidriako que decía el tío Fede. http://www.pinkbike.com/news/bas-van-steenbergen-synonym-full-movie-2015.html
Weno tios, ha sido un placer salir con vosotros y veros en accion, aun estoy babeando ! Ni de lejos estoy preparado para cosas asi, si algun dia haceis algo mucho mas light, uséase < 5/10 y me veo listo me unire, mientras no es cuestion de retrasar al grupete molon y cañero q teneis. Ire preparandome para estas cosas y a ver si duplico la bici esta de.****** q tengo ! Gracias por todo, os seguire, eso si, no muy de cerca ! Saludos ! Lute como va ese dedo ? Listo pa mañana ? Grandes tinkers, demasiado !!
Yehhh... el dedo del Lute como una morcilla... roto el metacarpio... asi ea la guerra. Bueno al menos has visto el grupo de patatas que son estos Tinkers... unos lokos, Feos y mala gente. Jaja pero en el fondo se les quiere. Encima te han eaperado... si es por mi te hubieramos dejado arriba de la primera. Jaja es broma. Bueno esto es como todo. Con la bici adecuada,constancia y quitarle el miedo al suelo todo se puede. Asi que nada. Muchos animoa y aino ya sabes a bajar andando que tampoco pasa nada. Ya viste al Papa. Saludos y espero hayas disfrutado de la compañía y las vistas. Lute a mejorarse y ahora ya tienes mas tiempo para poner las fotos jajaja.
Yehhh... el dedo del Lute como una morcilla... roto el metacarpio... asi ea la guerra. Bueno al menos has visto el grupo de patatas que son estos Tinkers... unos lokos, Feos y mala gente. Jaja pero en el fondo se les quiere. Encima te han eaperado... si es por mi te hubieramos dejado arriba de la primera. Jaja es broma. Bueno esto es como todo. Con la bici adecuada,constancia y quitarle el miedo al suelo todo se puede. Asi que nada. Muchos animoa y aino ya sabes a bajar andando que tampoco pasa nada. Ya viste al Papa. Saludos y espero hayas disfrutado de la compañía y las vistas. Lute a mejorarse y ahora ya tienes mas tiempo para poner las fotos jajaja.
Muy mucho, primero por la peñeta y el rollo q llevais, mola mucho ! Y despues en lo poco q he podido hacer tb lo he disfrutao ! Lo dicho antes o despues me volvereis a ver ! Saludotes y gracias cracks !! Ese dedo a meterlo en algo, hielo o lo q sea y q mejore pronto q el lute no pue faltar !!
Felices Trails a todos... ***** Lute...Animo!! en ná estas otra vez al lio, que aun queda mucho 2016 por delante.... Un Saludo
Animoooo Luteee! Yo se lo que es pasar por eso jeje y al principio pareces un inutil con una mano, pero luego uno se acostumbra! Ya verás como dentro de nada estas otra vez encima de la bici que es donde tienes que estar! PD: Loco, te repite mas que yo que se jajajajaja
Hoy no era la ruta mas apropiada para uno que empieza , pregunta por aqui y cuando sea mas light la ruta te apuntas. Salu2 john
Sanquiu john ! Sí, quizá me empeñe mas de lo q debia, y aqui no hay q jugarsela, aun así ha sido cojonudo !
pronta recuperación Lute y feliz año para todos, espero poder sumarme lo mas pronto posible a esas buenas rutas endureras...
Loco, por cierto, habra video para veros bajar ?? Me quede tan a tomar pol culo q no vi naaaaa y me molaria estudiar la tecnica !! Saludos !!
Buena rutaca hoy. Como dicen , no fue la mejor para empezar con una rígida pero así ya ves por donde van los tiros..... Lo hemos pasado en grande !!! Lute , lastima lo del dedo , ha sido muy mala suerte, recuperarte pronto q por mucho q digamos haces falta.
Yeh Lute, en nada al lío y a dar guerra. no hemos quedado sin cabeza para los sábados, madre mía , madre mía !, Oscar 2, como te han dicho por aki era una ruta cañera para rígida y empezar con esto del enduro pero si te mola, es cuestión de hacerse con una endurito e ir dándole poc a poc Buenos feacos, lo pase bien y lo mejor, las risas que me eche. Un placer como siempre. Au
Buenos días Tronaos, aquí os dejo las afotos de ayer, no me puedo creer que las cuelgue antes que el PAPA:
Eso de que salgan movidas las fotos hay que mejorarlo jeje o modo rafaga o modo deporte o algo xd De todas formas gracias por las fotos!
Yeee jefazos ! Ya ha puesto the banker al mallazos de pie, o sea, a mi !! Cabronazo, espera q pille una reign y pillas, a los 4 o 5 años, claro ! Saludos chalaos, me poneis muuuucho con esos pantalonacos anchos !! Jajajjaja