Os estoy vigilando aunque sea de lejos. Me alegra ver al Vakita ya dando guerra sobre la bici y tantas otras caras juntas. Rafa un saludo m a M O N. La verdad q seguir viendo la peña dando guerra me alegra un rato. Se os echa de menos a todos. Un abrazo y Lute no desesperes q ya mismo estas contaminando el monte otra vez con tus jadeos.
Puffffffffff.....tengo las patejas reventassss.....jaajjaja.....la ruta de hoy ha sido dura de *******, pero ha estado de lujo, sobre todo el final con 2 bajadones guapisimos.............Miguel buenas fotacas, pero digo lo mismo que Teo......faltan fotos en accion....jejejjej
Yeeeeee pu.tas que poco entro por aquí, me da perreria, vaya morcilla de fotos mortadelo, la próxima, en vez de estar dando por saco antes de bajar las sendas, te adelantas un poco y haces fotakas en acción como Dios manda Pd: Gracias por dejarme las gafas amigo, te ailoviu Pd2: Lute Gay
Mira Salva...para que vayas haciendo boca con PuroPirineo...pero en verano no hay hojas por el suelo Saludos, Rafa
El sabado se hablo de hacer dentro de 2 semanas la ruta de "Organos" de Benitandus que incluye esa trialera y la de Selva Negra, o Peña Negra, aprovechando que el Lute esta de baja y no le gusta esa ruta...y almuerzo de campaña Saludos, Rafa