Rafa ¿que te ha pasado? Espero que estes bien, pero vaya tela, menuda torta te has tenido que pegar para partir el casco asi...Espero que tu estes bien!
Gracias Salva, ha sido solo el casco...son cosas que pasan, ya habia hecho lo dificil y al final por orejas, es lo que tiene el hacer estas cosas...esto en una pista no me hubiera pasado. Saludos, Rafa
Entro en el foro a ver las fotos de las salidas que os pagáis entre semana y veo una de rafa con el casco partido y con cara de descompuesto. Rafa por la respuesta que le has dado a cumbres ya se que estas bien pero vaya leche de cabeza te has tenido que dar para partir el casco. Espero que haya quedado en un susto solamente....y a la abuela no le des sustos así que la matarás de un disgusto o de un ataque al corazón. Te compraras otro casco de color blanco????
Salida sabado, utiel, haremos dh,cabras y hontanar, se sale a las 8:00 desde el albergue que hay antes de subir al remedio, almuerzo de bar, confirmar asistencia para reserbar en el bar
Muy chulo el sitio, así q cuídate Cascoblanco que me lo tienes que enseñar... Lute a ver si hay suerte y la semana q viene nos conocemos...está va a ser que no... No tengo nivel para lo de Utiel...
Vaya ruta guapa os habeis pegado esta mañana, yo la he hecho ...pero de senderismo y es una pasada...
Otra buena mañana de enduro hemos pasado hoy por la zona de Calles y la peña cortada de Chelva. Gran ruta de Rafa no apta para cardiacos. Primera subida hasta arriba del (cielo) todo con 10 km. y unos 700 m. de acumulado, casi nada, rampas de hasta el 15%. El resto mas llevadero y muy divertido por sendas de todo tipo y algo de pista.
Wenas Rafa me alegro que solo sea el susto, ahora a estrenar casco.......del color que sea. John a la ruta del sábado como te he comentado esta tarde si iré. PD. Menuda panzá de km esta tarde en la Vallesa. Saludos