Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. bernighost

bernighost Miembro activo

Pasarlo De **** Madre, Aunque No Hace Falta Que Os Lo Diga, Seguro Que Sera Asi¡¡¡¡¡¡ Vitole Enhorabuena Por La Bicha, Cabroncete¡¡¡ Disfrutala Con Coñocimiento¡¡¡ Que Te Puede El Ansiaaaa¡¡¡

Lute Lo Siento Pero Mi Mente Estara Con Vosotros, Ya Pondreis La Cronica Para Disfrutar Aunque Solo Sea En Imagenes¡¡¡ Un Abrazo Campeon.

2. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Hola peña saludos a todos, sobre todo a los recien llegados de vacaciones (NACHO Y LUTE). Y mencion especial para el señor PEPE por haber concluido su aventura por tierras gelegas sin ningun altercado.Eres un campeon....
    Bueno pasarlo bien en el dia de hoy. y en lo que se refiere a mi decir que ya me an dado el alta y ahora estoy de vacaciones todo el mes de septiembre.
    El fin de semana que viene quiero salir , que ya esta bien despues de mas de dos meses. Hablare con Teo y haber si organizamos algo por los serranos.(TUEJAR).
    UN SALUDO Y A CASCARLA TODOS:laserkill

3. bernighost

BUENOS DIAS, MEJOR DICHO TARDE, COMO HA MARCHADO LA MAÑANA A TODOs?
    A LOS DE GATOVA Y A LOS DE SERRA, ESTOY QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR, *****, *****...

4. vitole

vitole jarraypedal

muy buenas , hoy e salido a las 11 directo a almorzar con jesus y el cuñao y despues a las antenas con remonte je je . miguel no te llame porque vi que os pirabais a gatova. La big cojonuda , es un tanque . Berni pillate otra y saltamos ja ja

5. ninonina

ninonina Miembro activo

hola, holaaaaaa!!!!!!:-D

para ser CONSECUENTE conmigo mismo me dispongo a redactar la crónicaaaaa!!!!!!:mrgreen:

CRÓNICA:
    madrugón con un par de ******* después de portar 4 horas de sueño y 3 cubatas en el cuerpo... bufffffff (me he echao la siesta y ni he podido dormir de lo cansao q estoy... y lo q me jode es q esta noche salgo con amigos y sin noviaaaaaa!!!! seré desgraciao... sniff, sniff... seguro q me duermo hablando con una "hembra") :-?

la salida promete... PEDALEAR!!!!! juasjuasjuasjuas :rolf:rolf
    subida imponente hasta Tristán por el devío de Rebalsadores pa evitar la temida Viguetas... a la marcheta, a la marcheta...
    casi al final encontramos a un "pollo" con una Lapierre Zesty con 200 mm detrás!!!! (por eso digo lo de pollo... jeje apunto he estao de darle un golpe en el casco y robarle la bici... qué lástima de dinero invertido y de bici pa haber salido 2 veces al monte!!!!! :laserkill)
    a la marcheta alcanzamos el cruce sin complicaciones... y de allí p´abajo Pacooooooooo!!!!!!!:eek:la2
    a mitad de bajada LUTE se marca un rebetón en plan psiiiiiiiiiiiii (6 m ha durao su rueda sobre el terreno)
    la bajada es rápida pero todo por pista... un último repechón sin historia y otra vez p´abajoooooooooooo y llegamos a la carretera y a Gátova...
    pero *****!!!!! ya son las 10.45????????????:???::???::???::???:

nos sentamos fuera pero parte deciden dentro por miedo al sol sentenciador... DIABOLIKO se rebela... pero no es CONSECUENTE (Como buen banquero ante el tipo de interés... jeje) y decide unirse al grupo después de quedarse solo en una mesa pa 11 personas... juasjuasjuasjuas:rolf:rolf:rolf:rolf
    bocadillo de tortilla en varias modalidades y longanizas y a beber!!!!

a las 11.30 estamos sobre las "burras" y el BIG bañando a la suya en el lavadero municipal donde algunas mujeres lugareñas siguen lavando la ropa... IM-PRESENTABLE!!!! jajajajajaja... pero divertido

subimos y subimos al ritmo marcado por el móvil "chino" mp3 de BATI y su música de "Fiebre del Sábado Noche"...:eek:la2:eek:la2
    a las 12.40 llegamos arriba del todo y con buen criterio decidimos acortar la ruta y no llegar a Tristán pa hacer la trialera... por Dios!!!!!!!
    bajada rapidísima y un idiota en "cibicleta" casi provoca un accidente múltiple al cruzarse de forma sorpresiva en la trayectoria de los que bajábamos... buffff por poco!!!!!!
    algunos intentos de saltos a mitad de subida en los participantes y quejas varias de... EL NO CONSECUENTE (DIABOLIKO... jeje)

enlazamos con la única trialera del día y las lágrimas de emoción recorren las chepas de DIABOLIKO, JUANITO, LUTE, RAIBEN, BIG... vamos... los que bajan, bajan... y BATI siguiéndoles de la mejor forma posible y con UN PAR DE ******* sobre la montura de su rígida!!!
    a mi se me atraganta la trialera dichosa "de los burros" y demuestro al BIG que me estoy convirtiendo en EL ESTANCAO!!!! jajajajajaja:risa:risa
    un grupo de católicos escolares de tierras lejanas acompañados por un libidinoso profesor se cruzan en nuestro camino y aplauden las peripecias trialerando de JUANITO y DIABOLIKO... hasta aplauden!!!!!!! mientras yo trato de bajar andando sin piñarme con la bici al lado...

bajada por pista hasta la Cartuja con al único incidente de pinchazo de BATI... pique con GALLEGO tirando de plato mediano al bajar por la carretera y al llegar...:rocker

al llegar... ERECCIÓN MULTITUDINARIAAAAAAAAAA!!!!!!:love:love:love:love
    vaya "jaca la Paca" que hay en el parking acompñada de su novio con cara tonto... jajajajaja... esa culo aprisionado por esa malla "ultraajustada" fue impagable... para todo lo demás MASTERCARD (me lo aplicaré pa esta noche... jajajaja:rolf:rolf)

salud!!!!!!!

quiero dormir!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby

6. ninonina

ninonina Miembro activo

yeeeeee!!!!!
    bon día!!!!!!!:-D

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguelin esres un CRACK relatando cronicas de las ***** (digo rutas, juas juas), vamos, ni D. Miguel de Cervantes lo habria relatado mejor, es que me estoy descojonando pero a raudales juas juas juas juas juas juas, jajajajajajajajajajaja, ac ac ac ac ac ac, me parto, me troncho. Al Diabolico le has clava pero en toa la yugular, que bueno juas juas juas juas juas juas.
    Luego pongo los retratos que me voy a comprar al C...........M.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por poco te levantas para la salida del sabado que viene, un abrazo pecador.

9. ninonina

ninonina Miembro activo

miedo vas a dar tú con esa "bichaaaaaaa":rocker:rocker

ENHORABUENA!!!!!!!:-D

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ese Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un saludazo pa ti tambien. Me alegro que ya estes decidido pa hacer el burro otra vez, eso es señal de que nos veremos mas a menudo, ENHORABUENA compañero.
    Para el sabado que viene se habia hablado de hacer Estivella, a si que la de Tuejar se podria dejar para la otra o como todo es cuestion de hablarlo, en tuss manos lo encomiendo juas juas juas juas juas juas.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Danger
    Peligro
    TNT
    Nitroglicerina
    Bomba de plutonio
    Salvese el que pueda

12. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Cronica De La Ruta De Hoy:

Pata ****** De Ruta

Lo Mejor La Compañia.

13. bernighost

Menos Mal Que No Me Fui Porque Seguramente Me Hubiera Echado A Dormir Debajo De Un Arbol.
    Mañana Saldremos De Llano Lucas A Las 9 A Estirar Las Piernas Y Almorzar En El Camino,(seguramente Fuete Abeja) Y Light Vamos Que Unos 15km Asi Que Quien Quiera Apuntarse... Con Bocadill De Jamo Y Ques Y Patates

14. bernighost

MIGUEL MIGUEL QUE TE ESTAS PASANDO AL LADO OSCURO¡¡¡¡¡ Y RODAR YA NO TE LLENA... LA PROXIMA LA MAXIS QUE TE GARANTIZO QUE TE GUSTARA¡¡

15. bernighost

LA VERDAD ESQUE LO TENGO EN CUENTA, PERO MI CORAZON ES DE ESTA PRECIOSIDAD

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por lo menos aprende a escribir, y no te repitas tanto que siempre estas igual CONSECUENTEMENTE.
    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Mucha pasta tio Berni.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

van unas fotikos

Attached Files:

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

+++++++++++++++++++++++

Attached Files:

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

si hemos avanzado que vamos hasta con GIPIESE del tio Bati.

Attached Files:

Share This Page