Luego dicen que nosotros deterioramos las sendas. Mirar estos que bruticos y animalicos. PD: A mi me gusta.
JAjajajaja. Ese no eras tú, con un jeep roooossssaaaa?? Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
David el placer fue nuestro siempre que vamos por alli lo pasamos de PM y aprendemos trialeras nuevas. PD: Sois muy grandes
Mañana espectacular!!!! Menuda sendaca nos hemos hecho, para acabar destrozado de cuerpo entero!! Muy buena compañía con una buenísima sendaca!! Un saludo.
Antoni graba a los PRO,jajajajaja mi aportación grabando a los lentitos,jajajajaja, un 10 por Serengueti bravo Picolo ,pero con la 2 senda,la cagaste jajajajaja...Pirata acabo mas muerto en la segunda,que en Serengueti XD
Gracias a todos por la mañana de enduro,mtb y risas que nos hemos metido entre pecho y espalda, además de buenos subidones,vistas espectaculares,pedrolos,morcillakas ac ac ac.... en fin,espectacular mañana, ahi vá mi video, cojer palomitas y sentaros, un poquillo largo pero llevadero..Nos vemos..
ah..se me olvidaba, gracias por los videos Antoni y Esteban (error...pi pi pi ..... Santi) , mola verse bajando
Esteban??? no lo vi ayer,jajajajaja, tu alzheimer esta peor que el mio xoorrxx Soy Santi cebron jajajajaja, al fin me veo bajando algo en tus vídeos falta el de Higueruelas socio
Santi Alfaro ****... Si que lo sé pero se me ha ido la olla. Ya sabía que Teban no venía,wasapee con él.. Igual me cambió las pastillas Lute en el almuerzo AC AC AC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk