Buen video Esteban y con la musica de Metallica se sale. PD: Me alegro que aun lloviendo pudierais hacer parte de la ruta.
Ya he conseguido un programita para evitar el copyright de las bolas.. A partir de ahora pondré la música que me salga de las turmas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, para que decir bolas o turmas Pudiendo decir Co Jo Nes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos videos Esteban y Xorx, de vez en cuando mola mucho hacer una ruta con barro y lluvia, le da un punto de emocion a las bajadas....jajjajja
Mañana tengo la mañana libre, parece que habra una tregua de lluvia, alguien se anima a meterse una rutaca molona de esas de entre semana ?? A las 9:00 ande digais o por privado q asi mantenemos el secreto ! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mañana jueves mi menda estará a las 8,00 en el km O iré a Olocau a almorzar, el que pueda y quiera ya sabe.
Al final hemos quedao el cheriff Lute y yo a las 8:30 en Km0 pa liarla parda, animense hieuputas !! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk