Yeee pedazo de fotos!! Gran mañana de risas cabronazos. Todo un placer, como siempre. Grandeeeeeeeesss!!!!
Buena mañana de almuerzo de Navidad !!! Aunque faltaron las bikes...fué divertido.... Jajajajajaja Lute me alegro que te sorprendiera el detalle de todos..... Ale a elegir color.
Pero qué bien que me lo pasé!!!!... Me alegré un güevo de ver a gentuza con la que empecé en esto del mtb en el pleistoceno, más o menos, como Felipe "El Negro", a gente que hacía mucho que no veía también, como Miguel Ninonina, el Bigfoot, Jaime Floren, Chirri... de ver a otros que veo más a menudo, de estar con casi todos los DINOS (DIABÓLIKO, SE TE ECHÓ DE MENOS) y de ver a algunos que ni conozco... somos MUY GRANDES!!! Y POR SUPUESTO, AL BIG, BIG, BIG!!! TINKERLUTE!!!
Y gracias de nuevo a todos, formamos una gran familia y como tal lo hacemos. BIG BIG BIG SOMOS MUY GRANDES
C.a.bron.es que bien que lo pasasteis, lástima que no pude ir, hubiese estado bien ver a toda la plana mayor después de tanto tiempo y a todos los amigos!! A la próxima
Rafa y esa moto?? A ver si la veo pronto antes de q se gaste la bateria Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muy buena mañana la de hoy...al comienzo frío pero conforme avanzaba la mañana y las subidas. El frío desaparecía jajaja...las bajadas aunque ya las había hecho hace tiempo han sido cojonudas...desnivel y piedras en poco trozo jajaja...Cómo le dicho al lute...yo no vuelvo allí en 4 o 5 años o en su defecto con una eléctrica..que manera de hacer montanpeu jajajaj
Neron tu lo has dicho, "lo que no te mata te hace mas fuerte", y hemos salido airosos de la batalla. La ruta es dura, pero te pone fuerte "parriba y pabajo". AC AC AC AC AC AC PS: Un placer tío.
Feliz navidad gente ,hay dejo unas foteques de esta mañana X olocau, espectacular como esta el monte después de las lluvias