No te precipites pápa, tómate un mes mas de reposo por si acaso, que los achaques a tu edad son muy malos.
Buena salida esta mañana con Sonia y el loko la colina para ver sensaciones después del enganchón del miércoles pasado. Con precaución, sin forzar y todo por pista nos hemos hecho unos 43 km. y 1.100 de acumulado. No ha estado mal la cosa, y mas con la compañía que teníamos. A la próxima mas y mejor.
Yo de mayor quiero ser como vosotros ... Lute, reservate para el sábado k tienes k estrenar esa montura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
para eso hemos ido esta mañana Andres, probar para el sábado. Allí estaremos para el reestreno de la montura como mandan los canones.
Mejor tener al Plastikks a unos metros de distancia... ACACAC Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este ya se ve mejor que los otros, pero aún le falta algo de calidad. Gracias por las fotos y el vídeo Saludos.
Algo me ha parecido conocer, pero casi ni se aprecia bien. Muy guapo Teban. Por cierto, esa bici tuya tiene vida propia, te tira y se v a sola. AC AC AC AC AC AC