Pa que luego no digas que no os cojo en el aire, como diria el jesulin IM-PRESIONANTE. Un abrazo reductor de retratos, juas juas juas juas juas juas
Os habeis fijao en la cara del tio Raiben cuando esta saltando, jajajajajajjaja, menuda cara de acojono.
Que ******!!! Pues no vistes la cara cuando me cogio bberni in extremis Dia perfecto, trialeras para todos, risas y ningun contratiempo importante, en esta salida yo me apunto dos phssssssssss
Hola peña. Bon dia, ayer sali con estos que hacian una ruta mas light para probar sensaciones. La verdad es que muy bien, tube unas ligeras molestias pero eso es normal.Ya he visto los fotos y los comentarios y veo que os lo pasasteis de **** madre, me alegro. A ver si para la semana que viene se anima la peña y salimos un monton, que aquella zona esta muy guapa y hay agua. Saludos Berni ya estoy para rodar a ver si nos vemos en la proxima salida. Ah se me olvidaba de los que salieron conmigo, por casualidad alguno se dejo olvidada una piedra de un kilo de peso mas o menos dentro de mi mochila y no de costo?,CABRONCETES. Saludos y ya nos vamos leyendo.
recuerdo para aclarar algo que he oido por ahi,creo que nunca ,y digo nunca,me ha molestado que la peña haga la ruta que quiera. De hecho creo que yo soy de los que mas se han ido con otra gente. el problema que yo tengo ahora es que ya estoy cansado de ser el muñeco de pim pam pum de todo el mundo ahora resulta que el tema es una diferencia de pareceres entre fran y yo.POR FAVOR,NADA DE ESO el problema es que se me ha llamado TONTO sin haber abierto yo la boca.Y no quiero callarme porque si no al final,bueno de todas maneras va a ser asi,sere yo el malo. de verdad estoy muy cansado de todo esto y el problema es el de siempre, mas vale caer en gracia que ser desgraciado. lo siento peña por este rollo pero de verdad no sabeis lo cansado que estoy de intentar ser bueno y que la gente me clave el puñal un abrazo a todos y ya sabeis ser malos MUY MALOS
Nachete mira lo que tiene Hope reservado para esta temporada... dime que no te gustan y te mato¡¡¡¡ jajajaja Por cierto la imagen la e sacado de otro post espero que no le importe al dueño
hola BERNI!!!!!!!!!!!!!!! no, no ha sido un espejismo... has visto un montador de parquet cabreao de *******!!!!!!!!!! 1. porque iba a montar parquet y no pude al final 2. porque no me enteré hasta q después de madrugar y dirigirme a la obra observé q es cierto q cada día se trabaja peor... 3. porque un simple repaso para nivelar mejor un suelo parecía eso la obra imposible y no lo habían hecho bien 4. porque después de volverme a casa me di cuenta de que ni parquet ni MTB!!!!!!!!!:malaleche:malaleche así es q como sabía seguro donde almorzarían los de Segart y ni siquiera pasé por casa... pues me piré para allá por lo menos pa almorzar en buen ambiente... y saludar a RAFETA, CHELI y FEDE gratamente reaparecido y on una nueva burra que da miedo... ... y conocer a la familia BIG!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... hermano y patriarca!!!! (qué cachondo el padre... pero cachondo de reir, eh??? que a mí me gustan las tías y más jovencitas... que conste!! juasjuasjuas :rolf:rolf)
enhorabuena por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia... la putada es que al no poder colocar el parquet este sábado gracias a un "oficial de primera"... con muchas comillas, claro... porque pa mí que es de tercera regional... pues al no poder colocarlo me toca pringar el sábado q viene y me quedo sin Tuéjar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby:crybaby jo!!!!... pa una vez que vamos a salir de la Calderona después de 3 o 4 meses!!!!!!!!!!!!! buaaaaaa, buaaaaaaaa :crybaby:crybaby
Bueno parece que todos nos los hemos pasado bien el fin de semana¡¡¡ Pero recordar, lo mejor esta por llegar ,de momento ........ I WAS MADE FOR LOVING YOU [YOUTUBE]HnqUAbGMjLI[/YOUTUBE]
bueno hoy salidita con Kikito,como siempre de p.m. desde aqui un saludo para luis,juanjo y pepe con los cuales hemos disfrutado una buena mañana de btt.hasta pronto.
***** QUE PUTADA, SI ESQUE CUANDO UNA COSA BIENE MAL.... NO BIENE SOLA, PERO BUENO ALMENOS EL ALMUERZO CON LOS AMIGOS GRATIFICA, Y TE HACE DESCONECTAR. ES UNA LASTIMA QUE NO VENGAS LA SEMANA QUE VIENE, PERO ASEGURATE DE QUE LO PUEDAS HACER, NO TE PASE LO DE ESTE FINDE... UN ABRAZO¡¡