Menuda putada Salva! No tenia ni idea que tu lesion fuera para tan largo! Lo unico que podemos hacer es darte animos desde aqui y aqui nos tienes para lo que necesites. Bueno para todo, menos para pedirnos pasta!, jajajajaja Bueno, ahora en serio, que la operacion y la rehabiliacion no sea ni demasiado larga ni pesada. Un saludo:-D
Te podrias poner como nombre artistico NACHO PIVOTSIFREDI, ac ac ac ac ac ac Ademas, nunca es tarde si la picha es buena!!!:rolf:rolf:rolf
Puesssss...... ah si lo quieres saber 10 pavos. PErdonad es que estoy haciendo prácticas para a mis clientes pedirles provisión de fondos porque luego pasa lo que pasa que cuando les has solucioando el problema ya no les urge y en lo último que piensan es en pagar, au
Ese Nacho ahi! Pensaba que solo estabas presente por las mañanas.Ahora te tenemos durante todo el santo dia!!!!
Hola compis, sigo por aqui leyendo todos los dias pero no tengo tiempo ni de ir a mear. Nacho eres un CRAKC, el **** AMO del post, me alegro mogoyon. Venga un abrazo para todos.
Otro abrazote de oso amoroso para tí, NACHETE. ( ac ac ac :mrgreen: ) Sería un placer, desde luego. La ruta la organizó el Excelentísimo Señor Don TRONCOQUEMADO, que siempre es garantía de diversión... y de subir a manta!! Si queréis el track, con explicaciones de uso correspondientes, es cuestión de quedar un viernes tarde. NACHO, tú te encargas de cobrar entrada a las clases, que eso de la pasta gansa... ac ac ac ac. Ahora bien, si os mola bajar a lo bruto (qué cosas digo :loco ) creo que la ruta de este sábado es la vuestra. Nos desplazamos hasta Gátova, para subir el Alto del Romero, pero también para circular por dos sendas trialeras de miedo :crybaby Una es la 'senda Quimérico', descubierta por TRONCOQUEMADO, y que dedicó a mi persona. :mrgreen: Es muy 'joputa' de bajar: muy rota, pedregosa y suelta. La otra es la que termina en el mismo pueblo. Empieza siendo trialera y termina siendo singletrack muy ratonera. Muy divertida. :love Bueno, ya os he puesto los dientes largos :rabbit Me voy a mi post. :cunaoo BESOS Y ABRAZOS DE OSO AMOROSO PA TO KISKI :taz
Como que desde entonces no ***** igual, pero si nunca *****, jajajajjaja a ver si ahora le vas a echar las culpas a la paliza, no no no no no no, eso si que no. Mucho besito repartes tu quimi, peazo mariquita, a ver cuando nos vemos pero encima de la bici no tomando birras, vicioso mas que vicioso. UN ABRAZO CAMPEON.
Bueno esta tarde hemos salido el tio guss, su cuñao y yo, el mariquita del Berni se ha rajao en el ultimo momento, bueno pues nos hemos pegao unos saltos en las trialeras de las cumbres de calicanto y ha estado muy bien, la putada es que hay que subir un monton pero vale la pena y ademas lo tenemos muy cerca, Guss al final me han salido 35 Km. en 3 horas, no esta mal.
NACHO: APLICA ESTA FRASE: "CUANDO LES DUELE:crybaby...NO LES DUELE...Y CUANDO NO LES DUELE...LES DUELE:crybaby" (LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN LA TENGO QUE APLICAR, *****, QUE LUEGO SOMOS MÁS TONTOS QUE NA:malaleche)
Bon dia penya, huy que dormidos y quietecitos estabáis anoche, yo hoy pensaba en el tiempo que tendría que emplear en leer los chorros de tinta que habrías escrito esta noche y cómo optimizar luego mi tiempo, y a ahora resulta que no habéis escrito "na". Perracos. Amics, estoy ansioso por que llegue el sábado y estar ya sobre nuestras monturas con el bocata y la "coca" en nuestros camels (por cierto, la coca la meteré en la neverita que me regaló el tío Kikito-gracias de nuevo-). Quimi ahora que empecemos en serio a trabajar sí que organizaremos un viernes tarde esas jornadas gepeseras que están pendientes. La ruta esa de Gátova promete también pero nosotros este sabadete salimos desde CAlles, no desde la calle eh. Pues amics qué más puedo deciros, ah sí Pepe, esa frase es todo un axioma "si les duele (el problema) no les duele (pagar), cuando ya no les duele (problema solucionado por el ¿ingenuo abogado? les duele (pagar)". Esto es así, y mientras no nos acostumbremos a pedir provisiones no llegará la Nomad tope gama. Bueno chics y chiquetes voy a coger mis papeles y a leer problemas de otros (gracias a Dios, que son de otros, mi problema es ... bueno no quiero ser reiterativo). Au, aaaaaaadios, sed buenos chic@s. Esta tarde spinnig a ver si rebajo este bulto que me ha salida en el abdomen, me han dicho que es benigno, que se va con ejercicio y comiendo poco o mejor dicho menos.
Lute amic, procura sacar un ratito para sacarla a mear, jajajajaja. Se te saluda presi.... voya a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Miguel penitentediabólico, qué bien vives, saliendo por las tardes, luego no va a ver quien te coja subiendo., bueno bajando ya no te veo el pelo, aunque los que van delante dicen que haces "tapóoooooooonnnn". Au
por cierto Lute tu mensaje era el cuatro patitos 2222, qué botito verdad?... ya te pillaré esto es una cruzada entre el señor del girociclo y el maestro biker
Teo y FEde , mirad esta página (supongo que igual la conocéis) en ella hay tracks de la zona de Vall D' Uixo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353923 A ver si lo que han puesto lo hemos hecho o es novedad
nada qeu no hay manera de meter una foto bajo de la firma y como nadie me dice cómo se hace aquí estoy yo sin foto bajo de la firma,
Encima de la bici? mejor no, que me produce transpiraciones fuertes. :cunaoo Un abrazote casto y puro. :mrgreen: Sense pegues, amic NACHET. :comor2 Nosotros también estamos rodando mucho la zona esa, pero por pistas y sendas, obviously. Los pedrolos se los dejamos al padre de Victor Manuel (que fue picador, allí en la mina) y a los TINKERS. :cunaoo Venga, ya organizamos ese taller de jipieses.
Pero si es muy fácil!!!!!!! A ver si resulta que no eres "abocado.s" y lo que tienes es la famosa etiqueta de anís 'El Mono de Chikito!! :risa