Muy buena la descriccion de la ruta , nadie como tu podia hacerlo mejor. Se nota que tienes don para redadtar informes. Salu2:risa:risa
NO VENDRIA NADA MAL EL CAMBIO! PERO QUE EL TIO CHIRRI SE CARGE LA CADENA Y EL DESVIADOR YA ES TENER MALA SUERTE...... SI ES QUE EL CORTADO QUE SALTO TENIA SU MERITO, AC AC AC AC AC
MAMONASOS!!!! YA VEO POR LAS FOTOS QUE EL PARAJE Y LA RUTA DE PM! SI HAY QUE REPETIRLA, ESPERAD A QUE RECUPERE YO MI BIKE, POR FAVOR :crybaby:crybaby:crybaby
Lute muchas gracias por colgar esas fotos, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y las fotos inmortalizan los momentos buenos. Salu2:burladia:
Las chuletas con patatas no pero el tabaco no se les ha olvidado, ac ac ac ac ac ac ! PD: UN NIÑO QUE ENTRA CORRIENDO EN SU CASA CHILLANDO: ESTA NOCHE FOLLO!, ESTA NOCHE FOLLO!................................................ Y MAÑANA FATATAS!!!!!! :risa:risa:risala2
NACHO, COMO TE LO CURRAS! YA QUE NO HE PODIDO IR, POR LO MENOS ME HAS ILUSTRADO CON TODO LO QUE HABEIS VISTO, CICLADO Y VIVIDO POR TUEJAR! DESCANDALO! UN 10!:mrgreen:
Fede, de la despedida salimos asi o peor. Como tu dices habra que tener cuidado pero en la huerta con las cequias! :vino:vino:vino
Ver el archivo adjunto Estivella.rar muy buenas cronicas ********,yo tengo el pie un poco tocado,de la primera caida pero es lo que tiene ir chupiteado,espero estar en plenas condiciones para el Sabado. Y desde luego que lo proximo que compre sea una patilla para mi bike y no dejarme la eslinga en casa pues veo que se usa,y bastante amenudo,nos vemos el Martres para charar de la despe el que pueda,y si no es asi el Sabado meaditos y cagaditos:toilet todo el mundo para subir al marchabus:baile(yo de vosotros me pondria las protecciones para ir en el bus y tendria mucho,mucho miedo y no solo por bomitos y mareos varios :dragon :rally: PD:arriba de el todo esta el link de la ruta de el sabado falta un trozo de la trialera borracha pero no recuerdo que paso jajajaj
Berni, la verdad es que las chuletitas hubieran estado muy bien pero bueno cambio chuletas por el peazo ruta que nos preparo el Tio Teo.
Ahora quiero que os fijeis bien pero muy bien en la foto de Nachete y Fede, me viene a la cabeza..............bueno os tengo que decir que soy muy aficionado al cine y un fan de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) fijaros bien en la foto y vereis a Chewbacca y Han solo (chuvaca y harison ford), jajajajajajjajajajajajajja, son tal cual espero no se mosqueen los implicados, es en tono cariñoso. jajjajajajajajajjajajajjaja, que partida de culo. Big, (GRAN MAESTRO DEL PHOTO SHOP) te pediria, ROGARIA, que con la susodicha foto busques los caretos y hagas el montaje correspondiente, tiene que quedar genial. Bueno un abrazo para todos que estoy con F1.....y una cervezuki.........y unos cacasus.........aqui en la terrazita.....jooooooooooooooooo, de muerte. A TOMAR POR CULO MAMONES.
yeeeeeeeeee peña que buena ruta os marcasteis ayer ya sabeis memorizarla bien que hay que repetirla pero con posibilidad de chupito si no nos volveremos muy desteñidos (sin lado oscuro) yo ya tengo una nueva trialera para cuando pasemos por al lado de ella (no es tan tinker como para ir aposta)
prepararos que llega.... ya casi esta aqui..... FENASOSA AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEiratiratiratiratiratiratiratiratiratirat
Yo ya tengo, nervios con la fenasosa¡¡¡¡ quedan 5 dias¡¡ señores 5 dias¡¡¡¡ Y por la noche FIESTA¡¡¡¡¡¡
Ey penya, bona vesprada, acabo de retrotraerme unas páginas y he ledído las sabias palabras de MiguelínNinonina, es decir, mucha bici, mucho cordero pero.... ¿y BACALAO QUÉ?, jajajajaj:burladia::evil:
Javi (gallego), cuanto queda para la FENASOSA?, es que he perdido la cuenta juas juas juas juas juas juas.