Teo cuenta conmigo. Intentaré ir a las 17,30 +- a la tienda de Frank a ponerle un rulo palafenasosa a mi KATEEM y nos vamos a probarlo al Dragonkan:mrgreen:
Big qué te parece salir antes de las 7:30h. Bueno lo de las 6 am lo decía de coña, pero a las 7am sería la hora ideal, esa media hora luego se convierte en mucho más y llegaremos muy tarde. Replantead la hora de salida, es muy importante. Contestad y dad opiniones. Bueno de opiniones nada, como el que conduce el bus eres tú, se queda a las 7am en el bajo del Presi y arreando que es gerundio
Huevon!!!!! eso aqui no!!!!!! tu ya sabes donde, que aqui lo puede leer tol mundo van a ir a comprar kikito Lute y no se quien mas. han quedado el viernes a las 20.00 en la tienda de Fran
por mi ok.pero eso significa wque uno tiene que levantarse a las 6.00h. ahora el resto que opine tambien,
POR MI BIEN, AHORA SI VA A HABER ALGÚN ******:malaleche QUE AUNQUE QUEDEMOS A LAS SIETE VA A APARECER A LAS OCHO MENOS CUARTO DERRAPANDO RUEDAS...:malaleche PUES VA A SER QUE NO... :mrgreen:PERO SIN QUE SE ENTERE EL SUSODICHO ******:malaleche, PODÍAMOS PONER COMO HORA DE SALIDA LAS SEIS TREINTA Y DECÍRSELO SÓLO A ÉL :malaleche(EL SUSODICHO ******:malaleche)... Y EL RESTO QUEDAR A LAS SIETE...:rolf ASÍ CONSEGUIREMOS SALIR A LAS SIETE Y CUARTO...:risa
Buenas, acabo de llegar de Vigo. por fa, actualizarme que no tengo tiempo para leer las 20 páginas. yo también necesito la dirección del bajo ese de no se quién, jeje. Sábado: Fenasosa Domingo: Alcora Me salto la despedida
FE DE ERRATAS: PERDÓN EN EL MENSAJE ANTERIOR HAY UN ERROR DE BULTO: DONDE DIGA ****** :malaleche DEBE DECIR TARDÓN:malaleche...NO VAYA A SER QUE HIRAMOS LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGÚN CABRONCETE:risa
yo si el tema de madrugar implica que BICHO PELUDO BIG debe madrugar como un cabróóóón... ME PARECE DE **** MADRE!!!! jajajajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf ahora en serio... no os paseis de pronto... de todas formas a las 7.00 me parece intempestivo pero aceptaré lo q diga la mayoría...:-D
Yo sobre lo de la hora opino, como mucho 2 horas de autobus, no? 7 salida de burjassoottt 9 llegada 9:30 desayuno 10:00 remontes. a las siete debe ser.
jajajjajajajajajja, muy bueno kikito, dale caña al enterao este que luego va de sobrao, jajajjajajajajaja. SR. LUTE QUE NO TE ENTERAS, debe de ser que como estas mayor ya empiezas con el ALZEHIMER.......jajajajjajaajajajajaj BUENO, BUENO, BUENO, CON EL MENSAJITO DE "MI AMIGO PEPE", que quieres guerra?.......pues has ido al sitio indicado, ya sabes que yo con poco saco la recorta y me lio a tiros con el que sea, jajajjajajajaj. Bueno Pepe tranquilo, como me siento aludido con el tema, podeis estar todos tranquilos que no vais a llegar tarde por lo menos por mi culpa, ME PIRO CON MI CARRO.......no me fio del conductor del TOBUS.......... noooooooooooooo, la verdad es que si tengo que ir desde mi casa hasta burjasot para luego pasar casi por delante de mi casa pierdo mas de 3 cuartos de hora y luego esta la vuelta con la misma historia, por lo tanto salgo desde mi casa, no me pego el madrugon y a las 9 el tito Miguelin estara en la Fenasosica. YA AJUSTAREMOS CUENTAS TU Y YO PEPITO, VE ELIGIENDO ARMAS CABRONCETE.:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Somos los lavadoras, por que nos quedan horas. Yo no tengo ningun problema para estar a las siete en la plantabaja de Lute. Salu2 y nos vamos leyendo.:laserkill