a ver si hacemos un descenso asi...REMEMBER THE BIKE..http://es.youtube.com/watch?v=KFxL8yQakrk&feature=related#
********... si no fuera porque me tocaría ir solo en el coche... iba a madrugar tanto quién yo os diga!!! jajaja es decir... Rita La Cantaoraaaaaaaaaa PD. sólo espero q la música a primera hora sea chill-out pa por lo menos echar una cabezadita de camino... tú no BIG!!!!!!!!!!!!
por cierto... en el video del 92... además de que el sillín lo tienen en un 3º piso... el casco de integral tiene menos que el pan que me como y las gafas parece que se las hayan robao a Barragán... os habeis dado cuenta que el 2º baja con bidón???????????? juasjuasjuasjuas:rolf:rolf:rolf:rolf Pd. y el maillot del ganador es pa expulsarle de la carrera!!!!!!!:laserkill
Chiirrrri como nos haces esto¡¡¡ vente aunque sea de fotografo tio ¡¡¡ un putada y de las gordas los siento amigo¡ mañana a las 7 ok,,, y siguiendo las instrucciones de varios miembros... y no es lo que tengo de entre las piernas, la furgoneta o Vehiculo de apoyo estara mañana alli.. Y acordandome de la subida y del camino a la fenasosa , el vehiculo de apoyo va ser mas que necesario para subir las mochilas, petos. las bicis las subis vosotros jajajajaja. Para todo lo demas el buscar el furgon de Ayora climatizacion....
mañana me toca ademas de trincar el autobus y arreglar los papeles del libro de ruta paa que no nos joda la guardia civil llenar gasoil niveles varios, que encima me toca replegar al novio............pa cagarse PD:no marcheis sin nosotros jajajaja
Ray, a ver si se te va a partir en trocitos la burra que en esos años no se pensaba en los Bike Parks, jajjajajajajaaja.
miguel si no haces los km por la mañana los tendras que hacer por la tarde con el plus de que te pierdes la fiesta del bus
bueno, bueno... yo ya tengo hasta los topes de música mi ipod... la cámara de video lista pa cargarse durante la noche... la cámara de fotos con 2 juegos de pilas... zapatillas de trekking localizadas... ropa pa mañana seleccionada... bañador inclusive por si acaso... Biodramina pues el conductor se hace llamar "bicho peludo BIG"... creo que ya lo tengo todo...:-D me piro a ver la tele a ver si me entra sueño... PD. ********... a las 7.00 h... y pa no bajar en bici... lo que yo voy a hacer no tiene nombre... pero todo sea por... NO OIR AL BIG!!!!!!!:malaleche:malaleche:malaleche no oir al BIG no tiene precio... para todo lo demás Mastercard!!!!! buenas noches piltrafas!!!!!!!!!!!:mrgreen:
CHIRRI... no me jodas!!!!!!:laserkill vente a pasear por el monte conmigo!!! yo no voy en bici... voy a acompañar a la tropa y pegarme unas risas!!!!! no me dejes!!!!!!!:crybaby:crybaby
Como se notan las modas de la epoca!!!!!!!!! Si es que parece que vayan disfrazados!!!!!!!!!!!!! Y ademas si no he visto mal, bajan con rigidas, no?
TU TRANKI QUE SI MAÑANA VEMOS A LA GUARDIA CIVIL TIRAMOS TODA LA DROGA POR LAS VENTANILLAS Y YA ESTA! ac ac ac ac ac ac ac ac ac:rolf:rolf:rolf:rolf