Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

sus huevos del primo que lo tiene to ya preparao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Vale señores que el bus no espera.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Vaka en el otro has escrito a las 6.00, no podias dormir ó que?.

4. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hola peña,espero que os lo esteis pasando de p.m. imgino que os habreis dado cuenta que falto. no jajajaja.Bueno lo siento,pero esto es asi ,ya no me acordaba lo que era cojer un constipado de estas dimensiones me cuesta hasta pestañear.anoche me acoste con 38.7 de fiebre y no me la he quitado aun, asi que lo siento de verdad que despues de tanto tiempo sin pillar nada asi me halla tocado este finde.yo que venia estaba preparado para hacer algun salto y todo.bueno esta noche llamare a alguno haber como vais.

5. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    no eres el unico que te quedas somos los amos del foro APORTODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo tenia que currar de todos modos si fuera con mi bici seguro que en tonces la partia pero espero que para otra ya tenga bici YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRR MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAACCCCCCCCCCCCCCC que lo paseis vien

6. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
  7. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    no hay nadie por ahi.que algien diga algo.

8. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    :sinfotos poner algo porfa

9. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy descargando parte de los videos...

la primera parte de la despedida de FRAN:
    IM-PRESIONANTE!!!!!!!

vamos a por la segundaaaaa!!!!!:eek:la2:eek:la2
    y a por ese corderoooooooo!!!!!!:eek:la2:eek:la2

10. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os lo habeis pasado de **** madre, y estareis en estos momentos levantando el codo con unas sonrisas en la cara y unas conversaciones interesantes, sobre lo abstracto de todo... Bien nosotros hemos salido esta mañana, y la verda de **** madre,

minicronica:

Salida pactada a las 8. Salida real 8:30. Plan principal, remontes. Plan real a subir como capullos, y ahora empiez lo bueno, llegada a rebalsadores, con un poco de ahogo pues dos semanas sin montar parece que no, pero se nota¡¡. Bajada por la trialera, de una vez(increible¡¡ pero cierto), empalmada con san antonio, y almuerzo con la tetona del bar de la balsa. Almorzamos con grandes personas, (juanito 25 y compañeros, ) nos separamos despues y tomamos camino a la trialera de estivella. A mitad nos pasamos por el chaparral para cojer fuerza con unos chupitos, unas risas y continuamos. Llegamos al destino, nos enfundamos protecciones y aasaco paco¡¡¡¡¡¡¡ tonto el ultimo¡¡¡¡¡ un descenso de copa del mundo, increible la velocidad, verdad jesus¡¡y como no pasada de frenada del tio berni(el que escribe) y saludo a david el nomo, (muy simpatico¡¡ jajajaj), afortunadamente nada , seguimos y tomamos direccion estivella, *****, *****, que larga y para ser la primera vez .... De **** madrebueno pues nada continuamos hasta que rebiento la rueda por picarme con vitole,(sr, specialicer big hit3) arreglamos y ponemos direccion a antenas , subiendo por la parte mas chunga. Bien llegamos a antenas ,cambio de bici, cojo la big hit3 y asaco paco para abajo, ***** como se nota parece que vuelo, y balla que si vuelo , se me sale el pie del pedal y restregon con golpe en las cotillas y radio roto. Afortunadamente chapa y pintura me duele pero nada para un machote como yo, jajajajajaj.

Bueno la verdad es que hoy a sido expectacular, bien un abrazo a todos y , vitole gracias por todo, la verdad que gente como tu , alegran la vida, gracias otra vez.

Bueno me largo que acabo de venir de hacer de niñera y todavia no me he acostado, a pasarlo bien.

11. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    he de decir que hay algunos videos míticos...

y eso que sólo he podido grabar el viaje y la llegada...

que lo de esta tarde ha sido ESPECTACULAR... verdad NACHO?... verdad LUTE?... verdad BIG?...

jajajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf

me voy a poner unos vaqueros y me piro a la torrà!!!!!!!!!:vino

12. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    venga ha despertar que ya esta bien

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Solo comentar que lo de ayer no tiene nombre, la cronica seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga y costosa para como estoy ahora, me tengo que ir pa LLiria de cumple y paeyuki, pero solo con esta palabras lo entendereis el estado de animo con que se ha vivido la gran despedida del tio FRAN, paso a redactarlas:
    IM-PRESIONANTE
    DE **** MDRE

Ya sabeis que estas son nuestras grandes palabras de guerra cuando nos lo hemos pasado lo mejor de lo mejor.
    Ya cuelgo las fotos a lo largo de la semana, que son algunas y variadas.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Berni compañero, me alegro que vosotros os lo pasarais tambien como has comentado, aunque haya habido un poco de chapa y pintura.
    Un abrazo mandrilako.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Nino, Nacho esperamos ansiosos vuestras cronicas que seguro no tendran desperdicios.
    Un abrazo para todos.
    Me olvidaba, un 10 por el anfitrion, un 10 por el chofer del autobus y 10 tambien al cocinero, ***** Kike te has salido el cordero y lo que has hecho estaba pues eso IM-PRESIOANTE.
    Y por ultimo que me voy ya, gracias a todos por los ratos tan buenos que tuvimos ayer.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Respecto al compañero (no pongo nombre), mucho animo y siempre palante. Si necesitas algo me das un toque que tienes mi telefono, por lo demas que sabes lo que es, a mi no me molesta tenerlo gueradado.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Verdad Ninonina, verdad.

18. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no digo nada que lo digan los cronistas oficiales pero lo de ayer despues de la comida no tiene nombre ***** aun me rio solo recordandolo.comparto la opinion del presi ayer fue un dia que pasara a la historia de los tinker una batalla para contar a nuestros nietos. GRACIAS FRAN POR HACERME PARTICIPE DEL DIA DE AYER Y MENCION MUY ESPECIAL PARA JOSE POR SU HOSPITALIDAD EN SU TERRENO ESTOY REVENTADO NO LEVANTO CABEZA AUN HUELO A HUMO QUE CALOR PASAMOS LO COCINEROS Y MI FOGONERO QUE TIO EL RUBEN DE **** MADRE

19. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS PEÑA¡¡ COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, OS LO PASASTEIS PIRATA,:vino:qmeparto:chinchin. ME ALEGRO MUCHO POR TODOS VOSOTROS, ALGUNOS NECESITABAIS ESTA JUERGA PARA RELAJAROS DE TODO EL STREES,(YO TAMBIEN, PERO QUE SE LE VA HACER)EN DEFINICITIVA, QUE CUANDO LA GENTE QUE APRECIAS LO PASA TAMBIEN UNA PARTE DE MI, SE ALEGRA MUCHO POR VOSOTROS, Y LA OTRA SE LAMENTA POR NO HABER PODIDIO ASISTIR A COMPARTIR ESOS MOMENTOS.

SOIS UNOS FIERAS, Y CLARO ESTA, MENCION PARA EL COCINERO EL SEÑOR KIKITO, QUE ESO DE SER AMO DE CASA EN SUS RATOS LIBRES LE HACE QUE SE CHUPE TODOS LOS PROGRAMAS DE COCINA..... ( SI,SI, POCOYO..... EL CANAL COCINA JAJAJA.) UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VEROS EL SABADO O SI PUEDO ENTRE SEMANA EN ALGUNA ESCAPADA, OS APRECIO Y POR ESO DECIR QUE VIVA LA PEÑA TINKER, Y PORSUPUESTO EL FUTURO PRINGAO OFICIAL EL SEÑOR FRAN, ENHORABUENA Y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡:chinchin:eek:la:ymca

20. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    que envidia me dais,con 37 años de vida y se me ocurre cojer una bronquitis el dia de la despedida de Fran no me lo perdonare en la vida,y encima contais las cosas con cuenta gotas,mamones.

Compartir esta página