Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ninonina

ninonina Miembro activo

qué te ha pasao esta mañana KIKE??
    jajaja

a las 9.30 me he puesto el despertador esperando tu llamada, jeje
    así es que aquí el tete... desde las 9.30 está de "amo de casa" como un campeón... y ahora me remito a "intentar" explicar lo de ayer...:eek:la2

2. ninonina

ninonina Miembro activo

mi jornada empezó con mis "queridos" vecinos borrachos "como cubas" y montando un escándalo a las 5.00 de la mañana de **** madre... resultado: sin pegar ojo desde esa hora...:laserkill

a las 6.50 me voy hacia el pto de encuentro, pero esta vez no vestido de "romano" (decidí por motivos variados no pillar bici)
    allí ya hay varios aventureros con ganas de fiestaaaaaaa!!... y alguno como PEPE con la fiesta en la chepa y un olor a whisky que echaba p´atrás el mamón!! jeje:vino

a las 7.45 DON BIG "el profesional de la carretera" enciende el motor Mercedes de su autobús de 55 plazas y 450 cv...
    cachondeo a raudales mientras el micrófono rulaba por la boca de casi todos y BIG ponía su nota "bicho-peluda" en alguna que otra curva... bufffff:dragon
    (pero no veais lo serio que se pone el tio cuando curra... jajajaja... es otro!!)

a mitad de camino nos adelanta DIABOLIKO en su Audi y le recibimos con una orda de culos estampaos contra las lunas en señal de guerra... jajajajaja
    el viaje se hace entretenido y poco a poco nos aproximamos a La Fenasosa...
    poco después DIABOLIKO, en venganza, nos recibe con los pantalones bajados en medio de una rotonda perdida al sur de nuestra provincia de Valencia (fotos y videos lo atestiguan y servirán de chantaje pa conseguirle intereses bajos, bajos... jajajaja):rolf:rolf:rolf:rolf

la entrada a la Fenasosa se hace ****** pues es camino, camino... y claro un autobús de 55 plazas no es pa eso... jeje
    pero BIG demuestra pq es el fichaje estrella de la plantilla de Rita para la EMT y salva pinos y malezas hasta llegar al portalón y cruzar las 12 toneladas de autobús y pasajeros por él... GRAN HAZAÑA!!!!!!!:eek:la2:eek:la2

desayuno en plan bocata y zumo... inscripciones... bla, bla...
    y al terminar FRAN debe vestirse con el disfraz de SuperMan que le hemos traído para que luzca tipazo y palmito en su bike:risa:risa... (sin embargo todo queda en una broma y el rollo de vestirse así con protecciones y una capa con peligro de engancharse no triunfa... bueeeeno)

nos subimos en los pick-ups y en la camioneta del ejército y p´arribaaaaaa!!!!!
    qué estrés... qué traqueteos... qué cantidad de gente íbamos apelotonados en el remolque del pick-up... ahhhhhhhhhh!!!!!:saltador:saltador

arriba se viste la peña de romano con armazón y casco integral y p´abajoooooooooo!!!!!!!!!!!!!:rocker:rocker:rocker:rocker
    me quedo sin memoria en la cámara de video y apenas puedo bajar los apuros de algunos bajando las primeras cuestas... jeje
    a partir de aquí sólo puedo contar que andé, caminé, andé, caminé... y mucho... por los caminos y parajes que los belgas estos se han comprao... ***** con los belgas!!!!!! y ***** con la belga eh Lute?... jeje:love

disfrute de un buen día de trekking y charla con el "tio" de FRAN... un buen hombre... desde aquí un saludo!!!!!! (salúdale FRAN):mrgreen:

en un par de ocasiones nos trasladó el hijo pequeño de los belgas en el pick-up y aluciné con un chaval que va en bici como quien anda por el pasillo de su casa... 6 meses haciendo descenso en plan serio y va 1º de la clasificación cadete y con un dilema: ficho por Cannondale o Devinci????? (3 bicis gratis para un año... a tutiplen... la de descenso unos 7.000 eurazos)
    pa cagarse!!!!!!:alloreto

eran casi las 14.00 y estos mamones no los vemos... por donde bajarán? la insolación y el hambre hacen aparición...:comor3
    por fin, a las 14.15, aparecen por otra senda y se aproximan a los 3 saltos... sesión de fotos y videos y a disfrutar de los "güevos" que algunos le echan... sniff, sniff... si yo tuviera esos "güevos"... jajajaja:rolf

... pero dónde esta FEDE?... FEDE ha vuelto a tener un percance y vuelve "tocado"... golpe en el hombro y traslado con DIABOLIKO al hospital más próximo... qué putada *****!!!!!!!:(

y llegó la comida con "paella belga" en el menú...

esta tarde más...:-D

3. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Miguel no hay forma mas clara de explicar lo de esta mañana que la resaca de la fiesta y la resaca de los morros de la mujer por ausentarme ayer todo el dia de mis deberes de ser padre. Lo siento por tu madrugon pero teniamos que jugarnosla por si me daba el ayuntamiento el permiso

4. ninonina

ninonina Miembro activo

por cierto... del autobús hay videos... algunos muy buenos... jeje

queremos fotos!!!!!!
    pero selección... no nos saturemos... y hagamos un cd con fotos y videos, no????

opinad

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

de putísima madre, impresionante, acojonante, alucinante, increible, cojonudo, genial, inenarrable (salvo por los cronistas), inigualable, inimaginable, irrepetible, único, especial, entrañable, descojonante, de toma pan y moja (***** con el cordero que se curró el kikito), bueno, buenísimo, mejor, mejor que mejor, supremo, lo más, lo más de lo más, gracioso, graciosísimo, destornillante, guay, superguay, guay del paraguay... Todo eso y más...

6. ninonina

ninonina Miembro activo

tranquilo CRACK!!!!
    me he imaginado que estarías físicamente "out" después de la clase magistral de cocina a leña de ayer... un **** 10 el cordero!!!!!!!!!!!!!!!

además... por el madrugón no te preocupes... soy de los que aplica eso de "horas dormidas... horas perdidas"... no duermo demasiado normalmente... y sin despertador me habría levantado como tarde a las 10.00 jeje
    y eso que CHELI y yo "cerramos" la "paraeta" y casi la abrimos de nuevo en la verbena de Borbotóóóóó!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja:rolf:rolf:eek:la2:eek:la2

7. ninonina

ninonina Miembro activo

exactamente... eso y más!!!!!

PD. noto que la gente empieza a ser persona??
    jajajajaja:risa

buenos días!!!!!:-D

8. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

pues eso DIA GRANDE DE LA PEÑA TINKER-CALDERONA
    uno de sus miembros mas significativos EL TIO FRAN se despedia de su solteria con sus colegas de pasion y el dia fue enterito enterito,sin desperdicio.
    BIG eres un campeon del volante
    FRAN enhorabuena
    KIKE el gran cocinero
    NACHO Y LUTE los grandes animadores del dia
    que grande es esta peña

9. juanitoheckler

algunas fotos

Attached Files:

10. juanitoheckler

mas

Attached Files:

11. juanitoheckler

la lastima es que a la comida se me olvido la camara pero seguro que hay mas relatos graficos de ese magnifico evento

Attached Files:

12. juanitoheckler

estos dedicados al gran FEDE
    recuperate pronto amigo

Attached Files:

13. juanitoheckler

la ultima una mia con suspense y acojono incluido
    en el salto mediano,en mitad del vuelo se me escapa el pie de la cala,pie fuera del pedal,huevos en la garganta y con suerte y ayuda de mis antepasados (piratas) recepcion buena y todo quedo en anecdota
    AYUQUEEEEEEEEEE

Attached Files:

14. jffloren

jffloren Enfermo

Ye gente, deciros que de **** madre, me voy a pegar una siesta y luego os cuento y leo también.

15. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Esa gran fiesta BIKER¡¡¡¡

Ya van saliendo esos retratos

KIKE eres un cocinero cojonudo ni Ferra adria ni pollas

KIKITO FALLERO¡¡¡¡¡

Un sabado especial¡¡

Viva el novio¡¡¡

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me alegro de que hallais tenido una buena salida la de ayer!

Yo aun recuperandome de TODO!

LA VIRGEN QUE DIA EL DE AYER!

17. jffloren

jffloren Enfermo

No me duermo. Me he empachado de ensalada de pasta.

Pues señores no disfrute de la cena pero he disfrutado esta mañana. Me costo lo suyo levantarme otra vez a las 6 de la mañana, estuve a punto de no hacerlo pero me armé de valor porque se que luego me entran los remordimientos.

A las 8 estaba en Alcora y yo creo que sobre las 9 empezaba mi primer remonte de calentamiento. Estaba un poco cansado del sábado pero con mucha ilusión. El recorrido totalmente mojado y en las curvas se iba mucho.

He hecho dos bajadas de calentamiento y no he querido hacer más aunque me hubiera dado tiempo a otra pero estaba empezando a arriesgar demasiado, a caer al final de las escaleras e incluso en algún plano que otro y me daba miedo, además tenía que reservar las fuerzas.

En la salida, primero las mujeres, luego los niños, luego los abuelos y por último los jóvenes, me queda un año para ser mayor (Master 30).

La primera baja ostita en una curva con roca que yo pensaba que lo pasaba la bici pero resulta que hay que ayudarla, de morros y voltereta, corriendo a coger la bici a poner el manillar en su sitio y andando que a lo mejor no es la última. Mucho pedaleo, llego a meta con un sabor a sangre en la boca del esfuerzo pero satisfecho, podría haber sido peor.
    Tiempo 3:50, lo fácil de superar con la caída pero la verdad que después de ella he ido más calmado y a lo mejor ese ha sido el truco.

La segunda manga me estaba mareando del hambre que tenía, no había desayunado y era la una pasada, estaba deseando que me dieran la salida. Me toca de los primeros de los últimos, es decir, de los primeros de mí categoría que es la última. Esto va por tiempos, el peor tiempo sale el primero, pero yo no lo era, eso es bueno. Tengo delante a unos 12, es decir, he sido menos lento que 12 más, claro, habrán tenido sus problemas, eramos un total de unos treinta dentro de Élite.

Me dan la salida y me lo tomo con mucha calma tengo las piernas destrozadas y mucho cansancio y apurar así es malo. Pero un poco después de donde me caí, esta vez esquivo la piedra, el cambio se suelta, se engancha en los radios y bloquea la rueda. Me paro y pregunto por alguna cuerda para arreglarlo. La carrera se termino para mí que quiero terminar pues me queda toda la bajada, estoy en el principio del pueblo.

encuentro un especie de goma en el suelo hago un doble nudo y después de que me pase el de atrás, salgo dejándome caer. En algún tramo de pedaleo me tengo que bajar y echar a correr, la gente anima igual. Intento dar el mejor espectáculo dentro de mis posibilidades y llego a meta con un tiempazo !!! 6.20, el primero creo que ha hecho 3.12 o 3.14, Yo con caída 3.50, es decir estoy a medio minuto de los buenos pero pensaba que iba a estar mucho peor.

Puff, menudo ladrillo.

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Miguelin!!!!!

TARJETA AMARILLA POR LO DE LA CAMARA, EH¿¿¿¿

A LA PROXIMA ROJA Y EXPULSION!!!!!!!!!

UN DIA INOLVIDABLE EL DE AYER!!! :corazon:corazon

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

LUTE, ESTY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!

UN 10 POR EL NOVIO, UN 10 POR EL LUGAR, UN 10 POR EL CHOFER, UN 10 POR EL COCINERO Y UN 10 POR LA COMPAÑIA

SI ME HUBIESES OFRECIDO SEXO A CAMBIO DE NO SALIR AYER, HUBIESE SALIDO IGUAL YA QUE UNA JORNADA ASI ES MEJOR QUE CUALQUIER RACION DE SEXO.................................. Y ESO QUE AYER TUVE SEXO................PERO CON EL LUTE, xDDDDD!!!!!!!!

20. jffloren

jffloren Enfermo

Fede, que tal?? Como de mal se lo tomó tu familia.
    Hoy es de los peores días tendrás mogollón de dolor, ánimo y paciencia.

Esta imagen va por tí. A ver si consigo sacarte una sonrisa.

Attached Files:

Share This Page