Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Creo que aun estamos recuperandonos! A partir de esta tarde y con la fesquita y el agua que ha llovido empezara la gente a aparecer, como los caracoles..................................:risa:risa

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Eso, eso, GRACIAS JOSE POR TU HOSPITALIDAD!:-D

PD: Ya estoy haciendo hueco en mi DD para empezar a almacenar fotos y videos.

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    hombre ya se ven fotos. me alegro mucho de que lo pasarais de p.m. Fede cuidate, espero que te recuperes pronto .Jaime si ya te lo digo yo alfinal aprenderas.y a los demas que .........pues eso que dicho lo dicho en la tripa .............................Nacho que hiciste ayer ?

4. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y

me parece que va a tener que llover mas todavia.

5. tekton

tekton Oblivious Anxious

Hola y buenas tardes gente.
    Bueno, lo primero, enhorabuena al novio. Lo segundo: Fede, recupérate yá. Tercero:enhorabuena a la mujer de KIKITO (lo tienes muy bien enseñao y cocina de PM). Cuarto: Un consejo: No viajeis en Bus....
    Que bien que me lo pasé ayer. Todo el día de risicas y dolor, a mas no poder (risicas todos y dolor algunos). Ya tengo ganas de repetir semejante sabado. Lastima que por la noche la mayoría de nosotros estuvieramos reventaos y no se nos oyera.
    Os dejo unas fotos y pronto, un video.

Salut a tots.
    Pd.: Nacho, no digas que no has salido bien en mi foto....

Attached Files:

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

Estos son los chavales que andaban por allí. Albert creo que se llamaba el de la demo....

Attached Files:

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

En primer lugar espero que nuestro gran amigo Fede se encuentre mejor tanto fisicamente como animicamente, animo Fede.

Bueno, sobre lo de ayer poco puedo decir, ya esta todo dicho, peeeeeeeeero
    Peazo ******** como lo pasasteis por la tarde y el tio Fede y un servidor viendo enfermeras que si hubieran estado buenas pues todavia pero ni eso, nos perdimos la fiesta pero habia que estar en lo que habia que estar.

Por la noche:

KIKITO, eres un monstruo de la fogata, ***** como estaba el cordero un 10 macho, IMPRESIONANTE.

La vedad es que estuvimos muy agusto por la compañia.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Lo siento pero esta mañana me he olvidado de otro 10 por el gran DJ que tuvimos anoche, Galle perdona mi olvido y vaya dedicado esto para ti.

Attached Files:

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Chirri so cebron, como te pones malo para esa fecha?, no tienes perdon, un abrazo y recuperate pronto.
    Fede, lo dicho esta mañana si necesitas algo me llamas, recuperate y palante, te esperamos (pero mas calmadito), un abrazo para ti tambien.
    Berni y Vitole espero que el sabado proximo, salvo fuerza mayor salgamos todos juntos otra vez.
    Si me olvido de comentar algo de alguno que me disculpe pero ayuer fueron tantas emociones juntas y seguidas que es imposible relatarlas todas en un momento.
    Ahora me acuerdo de hacer otra mencion especial (por lo menos para mi) para el TINKER ORELLUT por su grata compañia y presencia, un abrazo Pascualet, espero que no tardemos tanto en volver a salir juntos.
    Bueno pues ya de paso hacerle otra al descender oficial de los TINKER´S, el gen Jaime, un abrazo chaval. Como dice nuestro gran amigo Vicenton (un saludo si lo lees) no tienes aficion tienes obsesion.

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Jajaja lo mio fue un placer hubieron otros que curraron mas¡¡¡

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguelin (Ninonina), me niego a hacer una seleccion de fotos para no llenar tanto, quiero que la gente que nos visita habitualmente vea como nos divertimos y se venga ha hacer unas sendicas con nosotros cuando quieran.
    Miguelin a ti tambien habria que hacerte otra mencion especial por haberte venido a pesar de hacerlo solo para acompañarnos aunque fuese sin bike.
    ***** como me enrroyo, me parezco a ti y al Nachete. Por cierto que el tio Nachete ayer estubo que se salia, enhorabuena y no cambies.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Voy a colgar algunos retratos y, a lo largo de la semana los cuelgo todos (79) para que no sea tan agobiante de un golpe.
    Anoche (3.30) le di las gracias en mi nombre y en el de todos a mi colega Jose (tinker gastronimico) por ofrecernos el sitio donde estubimos de cena y cachondeo, un abrazo de TINKER tio Jose.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Estas dos las mejores.
    Los TINKER´S en la Fenasosa, cada uno que piense lo que quiera respecto a lo que hicimos ayer por ayi, juas juas juas juas juas juas.

Attached Files:

14. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

:comor2

¿Qué si os visitan?

Estoy suscrito a este post desde que me registré. Flipo con el espíritu de este grupo y con las voladas que os pegais. Macho, o me junto con alguien como vosotros o no remonto el vuelo en la **** vida. Que estoy harto de saltar palets mal puestos, a ver si se me pegara algo. Es muy duro que te guste bajar fuerte y cuando llegan los saltos pasar por el lado. :(

Jaime, esa carita de preocupación la he visto varias veces ya en directo en el camión... espero que pronto venzas a tu némesis... yo sigo con el mío que es peor (dar el primer paso).

Saludos a todos los Tinkers de uno de Gandia.

15. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Lute saturanos con tus fotos¡¡ yo estoy deseando verlas ¡¡¡

Mientras no te satures tu pon las todas las que quieras¡¡¡

16. ninonina

ninonina Miembro activo

hola chicos...
    dejadme que termine la crónica mañana, por favor (me queda la esperada comida y sobremesa... y la cenitaaaaaa!!!!!)

es que esta noche me toca preparar la cena en casa y mi novia me está lanzando "directas" como: "me rugen las tripas!!!... tengo hambreeee!!!!":-D

pero varios apuntes:
    - CHIRRI mamón... o estuviste con 40ºC de fiebre o no acompñarme a pasear un rato por el monte no tiene perdón!!!!!!! :evil:recupérate crack!!!!:-D
    - JAIME... *****... acabas de formar parte del "Olimpo de mis ídolos" jeje...:love desde el salto que te marcaste en la Maxxis te tengo como referencia (aunque me sirva poco)... pero después de la experiencia de L´Alcora y ver esa pedazo de foto... ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!:-D
    :rolf:rolf:rolf:rolf
    - LUTE... vaaaaale... acepto que no hagas selección de fotos... buffff, habrá que estar atento al foro y descargarlas rápido!!!!
    de todas formas molaría grabar un dvd, no?... es que los videos colgarlos en el youtube es un coñazo!!!!!
    - VAKA!! ya te has despertao??? jajajaja
    - el BIG seguro que aún duerme... habrá dormido más que su bebé jajajaja:rolf:rolf
    un abrazo tio!!!
    - GALLEGO... en mi 2ª parte te mencionaré y te daré las gracias por tu música... das miedo con esas cadenas colgando pero de música admito que tienes buen gusto!!!! jajajaja:risa un abrazo tio!!!!!
    - NACHO?????? éste sí que sigue durmiendo... pero la monaaaaaaaa!!!!!!
    jajajajajajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf
    - KIKE... ahora si que no te perdono no ir a L´Alcora... después de saber que podríamos haber visto a JAIME correr con su Perp... jajajaja:rolf:rolf
    - FRAN???? dónde está el novio???
    deja algo de la novia pa la noche de bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja:rolf:rolf:rolf
    un abrazo (esta semana nos vemos y me llevo el "hierro" de la tienda):mrgreen:

mañana la 2ª parte de la crónica (adjuntaremos la 1ª pa que se lea de un tirón... quién aguante!! jajajaja:mrgreen:)

buenas noches... la cocina me llama:-D

17. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

pero que vagos estais
    parece que hayais estado todo el fin de semana de fiesta jajajajaja
    venga animaros que estoy esperando los relatos graficos de un sabado inolvidable

18. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

saludos hiramison
    ya teniamos noticias tuyas traidas por jaime,y ya sabes tampoco esta tan lejos gandia como para no venirte el sabado que quieras
    sabras que lo principal de este grupo de amigos es que todo el que venga con su bici a unirse a una de nuestras rutas es bien recibido y automaticamente pasa a formar parte del espiritu tinker AYUQUEEEEEEEEEE:pirat:pirat:pirat:pirat

19. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

No si por viajar no es. Parezco Willie Fog por eso non ti preocupare.

:rabbit

Se me hacen los dientes largos de hacer unas rutillas con vosotros.

Te tomo la palabra (ya se la tomé a Jaime).

jejeje, ya veo que teneis el grito Street Fighter.

Saludos!! Pronto me vereis por allí!!

20. big foot

big foot EL DESAFIADOR

muuy chulas las cronicas y fotos,primero felicitar a Fran por esa despedida de soltero pues es la mas cañera que hecho,y queda la boda,segundo felicitar al kikito por ese corderito tierno,tierno.y como no espero que le des las gracias de parte dde todos a Jode por ese terrenito de lujo que nos presto.
    Decir que para mi fue una esperiencia inolvidable y muy muy fuerte y como no en compañia de todos los mios,pues uno por uno aportais algo especial a esta nuestra peña(hasta el cansino de Nacho,que por cierto,estas perdonado)
    viva el novio!!!!!!!!!!!!

Share This Page