jajajajjajjajajaj, eso es sinceridad y lo demas cuento. Bueno campeon cuando quieras te apuntas y como te ha dicho el tio Juanito, si tienes bici, tienes peña......PEÑA TINKER, aunque hay algunos que estan tan enganchaos que se vienen con nosotros aunque sea sin bici, jajajjajajajajajaj, eh, NINONINA?, jajjajjajjjajajjajajajaja. CHIRRI: Como estas fiera?, espero que para el sabadete estes bien, este sabado si no estoy equivocado hacemos SIERRO, con dos *******. VAMOS A VER UNA PUNTUALIZACION SOBRE LO DE ANOCHE: Muchas felicitaciones para todo los que intervinieron de una manera u otra en lo del tio Franki, pero lo del Dj..........eso no tiene nombre, vamos a ver o se le pago poco o ese ordenata que llevaba estaba muy limitadillo de musica porque a la primera de cambio nos dejo compuestos y sin musica, plego trastos y no se sabe donde se fue........jajjajajajajajajaj..... ..bueeeeeeeeeeeeeeno, la verdad es que el repertorio aunque duro poco estuvo bien. LUTERIO MAMON, LIATE A METER FOTOS COMO UN POSESO. LUTE: Eres una caja de sorpresas, mira que nos conocemos años y cada dia me sorprendes mas........no cambies.
***** Miguel tu por aqui!!! pense que estarias como el chiirrito en la cama costipado por estar en las rotondas con el culo al aire jajajaja ahora el big,despues de dormir (que no tenia tanto sueño,solo me dormia despierto)y despertandomse hasta las 15.30H. empezara su sesion de fotochops jajaja temblar bandarras
A dormir me pire, creas o no... luego cuando llegue a casa y vi que eran las dos me cague en to.. A que hora acabesteis la fiesta? por con el dia que nos pegamos no creo que durara mucho mas jajajaja :sinfotos
foto de nuestro mentor, aunque no os lo creais estaba en la Feno para saludarnos fotograficamente, de paso el que no lo conociera sabra el porque de nuestro nombre.
Pero mira que eres ******!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MAÑANA ME LIARE YO A PONER LAS POCAS FOTOS QUE TENGO!
Una puntualizacion Ninonina, las fotos colgamos las que queramos en el post, pero como tu muy bien dices se podria hacer una recopilacion de todas (porque algunos no las colgaran) y hacer un dvd con las fotos y los videos, por mi parte te podrias encargar tu, entre otras cosas porque yo no tengo ni idea, ya dices algo.
Ya sabes tio, como dice el tio Nachete: sigue el hilo de nuestro post y cuando quieras te vienes, te divertiras, te lo garantizo. Un saludo.
la pobre mujer que estaba tirando la basura al contenedor se preguntaria: de que siquiatrico se ha escapado el pirao de la cara hinchada,jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
YE! No me voy a poner a deciros uno por uno, que las fotos, los relatos y todo lo demas, estan siendo de PM!!!!!!!!!. Os dejo ahora las fotos de las que tengo yo, ac ac ac ac ac ac ac ac ac