Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Unas pocas más:

Attached Files:

2. Pepeperkins

No se vayan todavía, aún hay más:

Attached Files:

3. Pepeperkins

Los vídeos no los puedo colgar porque pesan demasiado. Así que habrá que hacer un CD...

4. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Yeeeeeeeeeeee Mandrilakos,el dia 4 de octubre vais a la Fenasosa otra vez?????.
    Yo estare por alli como le e comentado a la abuela "Lute".
    A ver si hechamos unas risas por ay.
    Han puesto saltos nuevos,esque hace 4 meses que no aterrizo por la Fenasosa.
    Y lo de la piscina de foam siempre caes dentro jejejejeje ese es mi mayor miedorrrrrrrrrrr.
    Por probarla mas que na.
    Saludos

5. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

ni yo!!!!

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pepe por ahi aparece un cigarrito mu raro!!!!!! tekton lo habia transformado en una banderita, tu lo has dejado como esta! jajajajjajaaa

Nacho, me gustas como señorita de la sombrilla para que no les de el sol a los pilotos de F1. Voy a hablar con Eclestone a ver si puedo hacer algo......

Muy buenas las fotos!

7. tekton

tekton Oblivious Anxious

Hola Amigos. Hoy he hablado con el señor Fede y me ha contado cositas. No voy a decir mucho, que si no el no va escribir, pero contaré que ayer estuvo en el hospital y encontró diferentes opiniones sobre la necesidad de operar o no operar el hombro. A ver si a lo largo de la semana ve un rayito de luz que le ayude a decidirse en tan ****** momento. Suerte Fede de parte de todos.
    Bueno, aquí un video de nuestras peripecias.
    Salut a tots.
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8906975995174393399&ei=1mLXSMW0K4qwiAL445S7Ag&q=burchapipol&hl=es[/GVIDEO]

Last edited: Sep 22, 2008
  8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ese era mi mayor miedo, pero siempre caes dentro. Mas cerca o mas lejos del borde, pero siempre dentro........... Yo le tire una vez y es la osti* de divertido.............

Os gustara fijo!:saltarin

9. tekton

tekton Oblivious Anxious

Si quereis verlo en grande, buscar en google video "burchapipol fenasosa tinker"

10. raiben

raiben .....................

SaLUDOS A toda la penya en especial a tio Fran y a Fede.

Yo me lo pase en grande, como no puede ser de otra manera saliendo con la mejor peña del mundo mundial.

Bueno lo dicho enhhorabuena a los premiados, en este caso al premiado (Fran).

Adeuuu!!

11. raiben

raiben .....................

Muy bueno el video Teo, se puede descargar??

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya estoy por aquí, con esto de entrar tan tarde al foro no me queda ya nada nuevo que decir, pero, aunque ya está más que dicho tengo que repetirlo ¡qué lujo de dia¡, mira que me lo hizo pasar bien el amigo "Brugal Añejo" creo que su nombre era Ron, jajaja.
    Bueno el amguo "Ron" y su esposa "CErvezuky fresca de barril". Por supuesto, los tinkers colaboraron pero eso es siempre.
    Me voy a centrar ahora específicamente en lo que fue la Fenasosa. Primero decir que tengo unas agujetas en los cuádricps de no te menees, y luego deciros que volveré a ir en la despedida de soltero de "PapáBigfoot", antes no creo que me veáis. Reconozco que mola, eso de estar trialeando tanto rato, pero yo prefiero nuestras rutas por la Calderona o cualquier otro lugar (Chóvar, Vall D'uixo, Borriol, Tuejar, etc.). Yo soy de los que les gusta ganarse el descenso, es decir, que primero hay que subir pedaleando (tal vez por eso el sábado pillé un pedal en la comida, jajajaja). Pues eso, que el sábado que viene a nuestra calderona y con todos los tinkers o los máximos posibles. Por cierto, el sábado 26 yo no podré llegar mu tarde pues tengo boda a las 17horas en Alzira.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Quiero dar desde aquí muchos ánimos a Fede, y si su mujer lee esto le ruego que tenga paciencia y sea comprensiva. Esposa de FEde, FEde estaba más preocupado por ti que por su hombro, le jodía mucho hacerte pasar por el maltrago otra vez de una baja, esperemos que corta. Ah, y decirte que no se piñó por hacer el loco, sino por ir con precaución, pero son cosas de este deporte y que hayan piedras en el camino.
    FEde amic, muchos ánimos, haber si escribes y nos das buenas noticias. Lamento mucho que te perdieras la comida y la cena, lo pasamos muy bien, sobre todo en la comida porque en la cena estábamos bastante cansados. Un abrazo muy fuerte pero delicado, para no hacerte pupa en el hombro.
    au amic

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Chirri, amic, tú qué tal vas del constipado, espero que mejor y que pronto estés preparado para montar en tu flamante MSC.. **** iba a poner SMC como los mensajes de los móviles, jajajaja, qué chispa.

Bueno tú no te creas ninguan exageración de las que cuenten por ahí, simplemente estuvimos de fiesta y conocí a un matrimonio que se llamaban "Ron Brugal Añejo" y su señora "Cervezuky Fresca de BArril". Che tú bona gent... y graciosa, jajajajaja suuuuuuuu, no cuentes nada por ahí que luego todo se sabe.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Quiero hablar también de nuestro tinker Big, el conductor del autobús, qué pofesioná del volante, serio, responsable, padre de familia y devoto esposo, mientras conducía, totalmente centrado en la carretera, hacía furtivas miradas a su móvil donde como salvapantallas tenía la foto de su primogénita. Qué padrazo.

Serio sí que fue serio, pero solo a la vuelta, ahí si que no soltó ni una sonrisa, miraba solo hacia la carretera y nos negó el aire acondicionado sin explicación alguna, mientras todos sudábamsos y no por estar gorditos, que el Lute está hecho un fideo y sudaba (bueno sería porque se pasó todo el trayecto de vuelta bailando los temazos de su época que sonaban en el autobús por gentileza del chóferbig).

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

En qué **** está pensando este muchaco, está obsenionado:corazon

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

De PM tio!!!!!!!

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

SE llama JOSÉ no JODE... que supongo que ***** joderá, ... bueno cuando lo deje su Santa esposa. ¿aclarado?

Bueno pues dado que se ha hablado de Jode, digo de José, darle las gracias por su hospitalidad, y decirle sin peloteo que es una buena persona y lo lleva escrito en la cara.

saludos con abrazote de oso, pero sin mariconadas, NO JODAMOS.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Las fotos muy buenas, sí señor, sobre todo esta

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bien aquí dejo unas instantáneas de mucho valor artístico, donde quedan inmortalizados varios saltos

Attached Files:

Share This Page