Este es mi chirri dando siempre ánimos y buenas palabras. Anda no te destapes y a ver si te pones pronto bueno que yo sin que tú me cubras las espaldas por las trialeras es como si fuera sin protecciones. Besitos y a ponerse bueno, ....ojo , pero todo esto dicho sin mariconaes eh que uno es mu machote
Yeeeeeeeeee pues nos veremos el 4 porque tambien estare por alli. Jejejejejeje madre mia. Ya tenia ganas de ver a la cuadrilla numero uno de la Comunidad. Nos vemos el 4.
eso debe ser por la Gran patraña, lo digo por el verde y el tipo de estratos de la roca que salta el biker, también es un dato significativo la flora del lugar y la fauna, si te fijas bien hay una madriguera de conejos, el conejo no está pero a la vista de sus deposiciones es de un conejo inglés o escocés o irlandés.....aunque igual me equivoco y es Santurce, aunque el tío que salta no tiene cara de lugareño, aunque puede ser un inglés, escocés o irlandés que está de vacaciones o bien es posible que su madre, después de un escabroso divorcio haya abandonado su país y se haya venido pa España que se vive muy bien y ha elegido el norte de Epaña pues siente morriña de su país... y también de su ex-esposo, al que no perdona que solo hiciera que beber cerveza caliente y no le daba guerra en la cama, aunque cuando le daba la tía veía las estrellas y eso es lo que hecho de menos de él, porque quitando de esos momentos de placar luego su vida era una ******, su trabajo lo odiaba y encima su suegra decía que no sabía cocinar bien y servía el te a las 17:01minutos, osea, tardísimo. Bueno tienes claro dónde es? ,la otra opción es que le preguntes al de GAndía, para todo lo demás MArterCArd Au
La he copipasteado rápido del sarao de post de fotos de los DH de este fin de semana... creo que es el de Santiago.
Perdon! La vi aquí en el post de saltos de DH: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5339032&postcount=79 Saludos.
Jodó pivot.. sólo te ha faltado decir que el marido de la tía se cepillaba al conejo... y pegaba a la vecina produciéndole espongiformidad en el cerebro... ****** de vacaslocas....
:sableluz Jaime, video del III Dh Ciudad de Cartagena, el domingo 5 de octubre. [gvideo]1272974846267421130[/gvideo]
Resultados de la fenasosa:manillar rasguñado,cadena XTR nueva,desviador trasero reparado por fran(pues miraba a Roma)freno Xt delantero desaparecido,un trozo en el remolque de remontes el otro en la piscina,cubierta trasera en los alambres,plato grande sin dientes.Para todo esto Master card,pasar un dia inolvidable con mis bikers preferidos no tiene precio
Ye!!!!! Vito!!!!! Ojala tuviesemos parajes como esos aqui al lado de casa. Creo que a estas alturas de año yo no iria en chanclas aun!!!!! A ver si este sabado nos vemos y nos echamos unas risas/birras juntos, pero sin pasarnos que luego me coloco, jejeje Saludos:mrgreen:
Hola SUPERVACA del siglo XXI!!!! Me alegro de conocerle ilustrisima! Yo por ahora solo soy Vaka I, asi que aun tedre que que comer muchas barritas y bollicaos para subir de nivel y llegar a ser SupervacaXXI, jajaja :mrgreen: A ver si nos conocemos que con esto del mal de las vacas locas no quedamos muchos, ac ac ac ac ac ac
Bona vesprada penya. Muy bueno supervacaXXI, ese final es de infarto, no se me había ocurrido, las prisas en acabar el mensaje, para todo lo demás mastercard, .Gracias por tu ayuda en acabar el relato, ha quedado de lujo, podemos hacer un buen tandem de guionistas para .... ¿canal ou?, jajajajaja, saludos Super.