Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Yo lo vi en Benimuslem o era saltimuslem, no recuerdo exactamente será el mal de las vacas locas ... no obstante para todo lo demás mastercard, ale a tomar por culo.Au

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Big, como seguramente te dirán juanito y miguel diabólico ¡APROVECHA Y TIRA LA PHROPET", JAJAJAJAJA

3. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

bueno peña,muchisimas gracias a todos por un dia tan especial.fue pa cagarse!!!!! Teniamos q haber hecho un video de todo...(me forro fijo.. Con los sobornos....)a le a tomar por culo.....gracias!!!

4. kikitofallero

kikitofallero Miembro

***** francisco que claro y directo has sido. Ale a tomar pol culo que nos vamos a segunda

5. GUDERIAN 88

GUDERIAN 88 Miembro

berni como vas con los dolores????????????????? Es que las bighit dejan huella je je je

6. big foot

big foot EL DESAFIADOR

y una mier.......... que ya esta todo apañadito y cambiado.

7. tekton

tekton Oblivious Anxious

Eeeeeeee-sa peñaa.. Buenas noches a todos. El proximo viaje a la fenasosa forramos las cletas de esponjita para salvar los remontes. Es una putada que no rompas la bici bajando y te la jodan subiendo. Aún así....ole en la Fenasosa.
    He dejado los videos que grabamos con mi camara en el PC del señor Frank-k2, allí hemos estado Ninonina,fede y un servidor, aparte de Fran y su futura santa esposa. Nuestro amigo Fede no tiene mas que para 6 semanitas de baja. Como dice Bigfoot, le va a quitar el primer puesto en la lista de las bajas laborales...joeeeww.
    El jueves tenía pensado ir al DragonKan con mi compi y amigo Juanjo (cannondale Gemini), a ver si practicamos un poquín. Si alguien se quiere apuntar, ya sabe.
    Salut a tos

8. bernighost

bernighost Miembro activo

la verdad que si¡¡¡ porque tengo molestias todavia, de hecho no puedo ni correr, pero bueno como dicen palos agusto no duele, y ese fue bueno....

el abatar y la firma se sale, eres un crack:aplauso4:babas:alabando
    haber si el sabado tenemos suerte y no nos llueve, un abrazo

9. bernighost

bernighost Miembro activo

Bueno compis, buenas noches, y buenos dias para mañana, que tengais un buen dia¡¡

10. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Localizadas las fotos del pedrolo: Toledo.

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Forner, anda que no vas despistado ni na, que te he dicho que nooooo vamos, que no nos deja entrar por bandarras,jajajajjajjaja

Nachete, me has leido el pensamiento.

BIGGGGGGGGGGGGGG, TIRA LA **** PROPHET, YA SE QUE NO LA TIRAS POR ORGULLO, PERO KOÑO TRAGATE EL ORGULLO Y CAMBIA DE BICI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajjajajajajjajajjaja.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, por fin tenemos algo de fresquito en el Regne de Valéncia, que ya tocaba, al igual que algo de lluvia, pero que el viernes deje de llover para que el sábado podamos hacer trialeras.... y subir previamente que a mi me gusta ganarme el bajarlas.

En cuanto al lugar de las fotos esas que se han colgado, guapísimas por cierto, sigo opinado, auqneu se diga que es Toledo, que parecen del norte de ESpaña o de la Gran Patraña, había hasta niebla. Bueno pero aceptamos lo de Toledo igual que aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pues señores poco má puedo decir. Fede muchos ánimos y lamento mucho lo de las 6 semanitas de baja. Tómalo por el lado bueno, no pasas por quirófano y encima estarás más tiempo con tu santa esposa, a la que vas a llenar de besos y amor, que se lo merece por tener tanta paciencia contigo. Bueno entra en el foro y cuéntanos algo que sabemos por ti a través de Teo.

Ale penya, au.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Se me olvidaba, Berni qué te pasó el sábado que dices que te dieron de palos y te gustó (ahora resulta que el chaval nos ha salido masoca, jajajajaja).

Big cambia de bici tú que tienes pasta, como yo pudiera me iba a hacer la Nomad, es mi próximo objetivo.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aún no ha escrito nadie, che hay que ver que poco interés.... así nos mandan a segunda, venga contad cosas bandarras, aunque sean mentira, por ejemplo, ya tengo montada la Santa Cruz Nomad, le he puesto los Hope M4 y en una caja tengo preparados los Fórmula The One por si no me convencen los Hope. Le he puesto la Marzocchi 66 y el rocko (no se si se escriber así es que lo he mirado de pasada en la bici). HE montado todo en XTR sadow (gtampoco se si se escribe así), llevo unas DT Siwwis muy fuertes y poco pesadas, vamos que le he metido de lo bueno lo mejor, creo que me ha salido puesta en la calle por 7.000 pavos, va que es eso para mi, una bagatela (no se ahora si es bagatela o vagatela, vamos que lo que quiero decir es que me sobra pasta)...
    Venga a ver quién cuenta otra mentirijilla y a ver si es más gorda que la mia. ACLARO, más gorda que mi mentira no os vayáis a otras cosas que sois mu cochinos.

15. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Pivotbike, a mí tambien me extrañó que fuese Toledo (verde, niebla, humedad), pero es lo que decía el chaval en el post de los saltos de DH.

Greetings from Gandia.

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Diabolico pues que lastima,yo queria veros por alli en nuestro terreno natural que es el escamoche o los saltos jejejejejeje.
    Bueno bajando lo dejaremos ay.
    Pues na ya os contare si me uno a las bajas o me hacen un menumento jejeje.
    Saludos a todos los Tinkers de buena fe.

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Siempre y cuando el tiempo nos lo permita, no????????

Fran, haz el favor de grabar un CD con esos videos que ha dejado el tio tekton en la tienda y que vayan rulando entre la gente!!!!

Au, voy a ver si hacemos algo de provecho........ como por ejemplo........... ummmmmm....... ALMORZAR!

18. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Fran tio, dime quienes son los del video, cuando fue., como fue, etc.... Cuenta algo, que te estiras menos escribiendo que un portero de futbolin nano!

20. vitole

vitole jarraypedal

si mirais el avatar del chaval vereis que pone que es de lima/peru. Si es de alli ¿no habra un toledo en peru? No se ,digo yo

Share This Page