Creo que me he quedado solo aqui. Bueno pues si no queda nadie mas por aqui, nos vemos mañana, siempre y cuando no llueva, porque si cuando me levante llueve, ummmmmmm, malo, malo...... Fins dema!
Bien mañana a las 8 en serra, que haremos???? Lo que se pueda¡¡¡ para todo lo demas 112. No lo olvideis¡¡¡
Que os lo paseis bien, yo mañana no puedo ir...bua,bua.buaaaaaaaaaaaaaaaa. HACER MUCHO EL BURRO POR MI. Y CUIDADIN.
Bueno mariquitas , quien se apunta a pedalear bajo la lluvia???? Ale yo ire a serra, si diluvia no saldre, pero si no lo intentare, asi que ya sabeis..... Animaros, que siempre puede caer un buen almuezo¡¡¡¡
CHIRRI cuidate que ya llevas mas de una semana ******. LUTE por lo que he leido veo que ya estas mejor del **** virus.al final esta semana no te he llamado por la lluvia, haber si la semana que viene podemos vernos y te quito la bici de la planta baja. No se los valientes que habreis salido hoy, pero contar algo esta tarde. TEO tu as salido ? Salu2 :laserkill
Bon dia penya, la lluvia me ha dejado en el dique seco, ¿a vosotros también? lo digo porque Lute me ha dicho que iba a salir. Si ha sido así que lo halláis pasado de lujo, yo estoy currando en la tienda con mi Santa esposa, ganando puntos, jajajaja Chirri mejórate, toma vitamina C amic. Au, que me reclaman y esta tarde tengo Boa. au.
lo tuyo no ha sido la lluvia. igual que a la abuela a sido la perritis y el miedo (a la mujer,no el bonobici) hemos salido 8 valientes,tres han hecho remontes (vito,berni y el amigo de vito que lo siento pero no me acuerdo del nombre) los otros 5 (cheli,teo,david,vaka y el que escribe)se han currado una ruta 5 estrellas dia de **** madre,todo seco e incluso sol. los no valientes os lo habeis perdido luego pongo afotosiratiratiratirat
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139111&page=9 Que currada que se ha pegado el colega... molaría tener un chalet así...
**** no tenia pensado salir sta mañana y al final me he tirado al monte,como las cabras,y ha estado de **** madre la ruta. En el Xaparral ya me queria bajar pal coxe y en cuanto hemos akbado de almorzar y me he montado a la bici,me ha entrado el gusanillo y al final,antenas,castillo y otra vez pa-riba y tractor. HA ESTADO DE **** MADRE...Pero me ha hexo falta tres horas de siesta pa recuperarme,ja,ja,ja....Bueno salu2 pa tos y sobre todo a los valientes que hemos salido. Au