Estoy reventado, necesito un costillar nuevo, alguien lo quiere???????? Lo doy muy hecho en su punto.
Mira que eres BOCAS, vale no nos hemos atrevido a salir a primera hora pero luego hemos hecho media ruta con vosotros so FANTASMA, por cierto muy guapa y divertida como de costumbre no podia ser de otra manera. Cheli eres un campeon haciendo toda la ruta ENHORABUENA y con dos *******. Pensabamos que al final nos mojariamos pero nos a respetado el tiempo, bravo por el tiempo.
Yo casi me quedo en tierra... menos mal que al final e conseguido despertarme...jajaja, esto de no vivir en serra y que aqui llueva y alli no... no mola habra que ir buscando piso... jajajaj Media ruta divertida, divertida divertida... la otra media... no lo se...
Pepe santi es colega mio de post de hace mucho tiempo y ya hace que me invito a mi y a mi peña a ir cuando queramos. lo malo es que es en barcelona pero si algun dia apetece solo tienes que decirlo y la liamos
***** con el descenso del cheli de esa losa,,das miedo,que tecnica mas cañera jajajaja Por cierto el otro dia se nos olvido a todos felicitar a la mujer de miguel diaboliko por esa deliciosa tarta que se curro y no quedaron ni las migas.... ¡¡¡¡felicidades diabolika!!!!!!!!
ya veremos que es el criterium en valencia y estoi invitado en el palco vip invitado por el periodico meta2000 para recordar mis viejos tiempos de carretero y tengo que ir casi seguro aver si veo a amadeo el presidente de la fereracion de la comunidad de valencia que estaremos juntos los dos viendo el criterium y contando cosas de esos tiempos.
de todos modos ya estaba informado de lo de buñol y seguro que me quedo con las ganas de ir con bosotros (que grandes que sois ) . pero nos veremos estos puentes del mes que viene que tengo fiesta.
gracias tio big. Ya veo que lo habeis pasado de **** madre como siempre. Bueno, voy a ver las carreras de amotos. ***** que madrugon.