buenooooo que caña lute y lo que se perdio teo por no ir a los palets estan de que te cagas en las bragas se puede saltar sin tocar el freno casi ,digo casi porque aora lo complicado esta que bajas tan zumbado que te aces un recto en la curba o la tomas de PM (MOLA) aun ai 2 pales estan alli para hacer algo mas ya se me ocurrira algo el domingo a Buñolllllllllllllllll
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicos no me lo puedo creer, dos (2) paginas desde anoche que estube un ratito, como se nota que el tio Nachete no ha podido entrar y ay cuatro mensajitos solamente, Nachete por favor desfaeneate y mete caña al post que sin ti esto no es na. El domingo salimos ya con las prote puestas desde el principio eh Nachete.
Bati cebronaco aprobechate ahora que puedes y estoy en el dique seco, la semana que viene iremos juntos y le tiraremos, a ver quien puede mas jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja, por cierto , hoy creo que tambien ha estado por ayi el tio Teo con algun amiguete, ya nos cuentas (Teo) como os a ido.
ya te digo que si hacemos la joju, esa cae el sabado como me llaman Miguelin.-jajajajjaajja, pues no tengo ganas ni nada. Chirri, ¿te estas volviendo Dominguero?, jajajjajjajajjja Que ********, os voy a dar yo Hayabusa,panda mamones. Vito, vamos a ver tio, como que curso sobre seguridad, haz el favor de decirle a tu jefe que en tu contrato pone textualmente: EL ABAJO FIRMANTE TIENE PERMITIDO LA INGESTION DE BIBIDAS ALCOHOLICAS (pacharan y Birra) EN HORAS DE CURRO y que se deje de koñas con cursos de seguridad, jajjajajajajajajajajajaja QUE HACEMOS LA JOJU, pesaoooooooooooooooooooooo.
Ya quisiera ir yo a chovar, ya.. con el Bigfoot a solas.....ummmm BigMortadela....ummmm....Va!!!!, venga!!!basta de mariconadas....El sabado no salgo porque estoy en Tuejar, pero si saliera, votaría por variar un poco las rutas. Hoy he estado en el DragonKan (hablando de repetir rutas) y he visto los palets y la verdad es que Bati tiene tooda la razón. El que no lo ha podido gozar es Vaka, que con su ilusión de llegar al cielo subiendo escaleras ha pinchado la rueda delantera y no la ha podido arreglar, así que se ha ido a casa a gastar energías de otra forma. Salut a tots
Pues si tio. La rueda de delante pinchada debido a un llantazo. antes subiendo escaleritas me pasaba con la de detras y ahora me pasa con la de delante. Hay que joderse!!!! :comor2 Edito: por cierto, ayer tambien conoci a un colega del curro de Teo (el Guti). Parece un buen tio y digo parece porque tampoco me dio tiempo a conocerlo ya que me toc volverme a casa. Para sudar un poquito, no hay nada mejor que un.................. ejmmmmm, una carrerita, digo! Burjasot, Borboto (hasta ek¡l sitio donde estuvimos cenando en la despedida de Fran) y para casa hecho polvo de la rodilla. Hoy aun me duele!
Bon dia penya, ya estamos a VIERNES. Mañana Pepe y yo, y quien se apunto tenemos intención de hacer carretera, por sacar a pasear a las flacas que las pobres están aburridas. La idea es ir a Alfarp y hacernos un bocata de Chipirones, birritas y cafeses. Por supuesto, el domingo BUÑOL, risicas y dolor. Au
***** ha desaparecido el mensaje que había escrito. Buneo en él decía que ya es viernes y mañana sábado y al otro domingo. Resumiendo Au.........**** con los segundos o seconds que llaman ellos
vaya, ahora compruebo que sí había salido ese mensaje, aunque os aseguro que cuando lo lancé no apareción, se ve que ha estado perdido por ahí. vale, ya está lo que tenía que decir. Au
Estoy en disposición de afirmar sin genero de dudas que ese pinguino está bebiendo coca-cola y no cerveza.
bona vesprada penya, estoy en bike and bike con el ya menos soltero Fran y acaba de llegar el tío Gallego, quejándose de ruidos sospechosos en su Jamis....huyyyyyyy, mal rollo, le veo cara de acojonado.