Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. bernighost

bernighost Miembro activo

Veo algun ansiado que otro con los remontes....... Ya esta bien, que despues nos quejamos del tobillo, esto, el tobillo lo otro... Claro,claro.... Pero nada de los remontes que los carga el diablo(todo envidia por no poder hacerlos¡¡)

bueno peña mañana a que hora teneis pensado estar en el chaparral? Ponerlo en el foro o bien que vitole me mande un sms diciendomelo, si puedo me acercare . Un abrazo

2. elcheli

elcheli Miembro activo

Yo os dije que me iba a Alcublas,a pasar un poco de frio. A pasarlo bien dema.Au

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

pero que perraco que eres vito.

Te vamos a echar de la peña, eso no es espiritu tinker.

4. bernighost

Estoy atento al foro, pero no veo nada¡¡¡ donde esta esa cronica?????

5. bernighost

Porcierto estabamos en segunda¡¡¡¡¡¡¡¡ jo... Con los segundos.... Esto desespera
    .....todavia no????? *****, ***** bien por fin¡¡¡¡¡

6. raiben

raiben .....................

Buenas me acabo de despertar, me duele todo el cuerpo, sobre todo el dedo meñique, que ahora see parece al dedo gordo.

Bueno pues seo que me he caido y todo por culpa de un arbol que se me ha cruzado en la entrada chunga del tractor. En esa misma trialera hemos descubierto a un nuevo camicaze, el alberto, con la rigida se ha bajado la primera cuesta a una rueda, nos hemos quedado helados

esas fotos y videos!!

7. big foot

big foot EL DESAFIADOR

cronica del big,despues de salir por la cronica de un seprona que de muy buenas palabras nos esplico que eran 2 mAS 2 salimos hacia rebalsadores hasta que a diaboliko se le cruzan las ideas y se le empieza a escacharrar como no,para variar,la **** nomad,hasata aqui puedo leer.Que me entra la mala leche de perder toda la primera parte de la mañana sin hacer NADA!(la segunda que la cuente otro que estoy enojado)

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Big no te mosquees que no sera para tanto

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Gracias, juanito, cuidadin ,mañana.

Como estas Rai?, mejorate bandarra, menudo revolcon.

Chirri, al bicho ni **** caso que es un cansino.

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Crónica: los de los remontes, osea Vitole; Jesús y un servidor hemos subido a antenas y hemos hecho la larga. De **** madre. luego hemos subido al castillo de Serra y hemos hecho la del Castillo...de **** madre... hemos bajado a Serra y mientras Vito y jesus se han subido a por la furgo yo he estado testando suspensiones en el salto de la parada del autobus de Serra. Allí me han visto Cristian y Alberto (una máquina bajando con rígida) y se han unido a nosotros después de que los he convencido que éramos jesnte seria y responsable:burladia:... hemos subido antenas y hemos hecho la Joju...con toossussaltos:saltarin... hemos subido al chaparral y nos hemos encpm¡¡¡ontradro con los ciclantes:rolf... almuerzo en enuestra linea cervezukis a gogo chupito orujo hierbas (2) Y PA LA S ANTENAS:saltarin de nuevo la joju el tractor con ostión de Raiben 8recupérate majete:mrgreen:) y romana y Serra... Pivot ha roto la patilla del cambio en la romona y yo he pinchao... y colorin colorado esta crónica se ha acabado:risa

11. GUDERIAN 88

GUDERIAN 88 Miembro

muchas camaras de fotos peo aun no habeis puesto fotos. os las han requisado los forestales o que???????

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, después de mil intentos un alma caritativa me cede desinteresadamente su red y aquí estoy.
    Hoy ha hecho un día estupendo para hacer mtb. Al principio de la mañana rasqueta (10º) luego ha mejorado.
    Bien hemos salido de Serra, Vitole, Jesús y Pepe, en plan ganso con remontes. Big, Diabólico, Raiben, Vaka y yo como unos machotes dando pedales. NAda más empiezo a subir, me pongo a rueda de Miguel, que no se porqué iba a toda *****, cuando intento cambiar "sorpresa" el cambio parece de escayola y no se mueve ¡****** **** que parió al cambio¡ ¿qué te pasa ******? etc. dada mi nulidad mecánica me resigno y sigo subiendo pero al poco Miguel empieza con problemas en el desviador. Aprovecho para volver a mirar mi bici, le doy unos golpecitos a las ruedas, levanto el capó y le digo a Raiben "no me va el cambio" (he debido poner carita de pena, como el gato de shreck) y RAiben se ha apidado de mi y, voila, me ha arreglado el cambio. Primer problema solucionado, porque el otro sería que el freno trasero no frenaba, pero bueno subiendo no es necesario. Subiendo Miguel vuelve a parar, dejadme una multiuosos, y tras varios mecuengen en todo varios, y todos desesperados pues no estabamos haciendo nada decidemos bajarnos a hacer la entrada del miedo y san antonio. Dicho y hecho, a pesar de ir sin freno me encuentro agusto bajando, ligero, acoplado a mi máquina, trazando. Fin trialeras prealmuerzo, subida al chaparral por carretera y almuerzo de **** madre con grata compañía y risas. Allí estaba el Berni de paisano y nos subimos tras el almuerzo para antenas. Vito y no se quién más con Berni en el Toledo. Yo a pedales que es como me gusta subir. Una vez en antenas llega un forestal y se pone a hablar con el de la torre...uyyyyy, estos van por nosotros, dudas sobre si bajar por carretera o entrar a trialear por otro sitio, bueno como valientes tinkers optamos por arriesgar y tirarnos a hacer la yuju, y así lo hacemos, yo sin frenos pero reteniendo la bici de **** madre con el freno delantero, y muy bien, pero sin hacer saltos, por supuesto,nachete es amante de la gravedad y le gusta estar tocando suelo. Bien acabamos la yuju y nadie nos esperaba a la salida. Decidimos hacer tractor pues castillo no apetece pues es tarde, y vamos para allá, raiben se piña, y yo sigo encontrándome bien a pesar de no llevar freno trasero. Acabamos y saliendo del tractor una **** piedra del camino trunca mi destino y me parte la patilla del cambio. Se acaba la ruta para mi y por supuesto se trunca mi participación en la risicas y dolor. Bien ¿qué hago ahora? pues ahí estaba el tío Vitole que me saca unas bridas y me coje el cambio y la cadena y tras unas risas nos tiramos para la romana, la cual hago completa sin pedalear pero sin bajarme de la burra (ya soy un tinker bragado)-
    Luego a los coches y Vitole y Jesés me ofrecen sus bicis para hacer las risicas, ofrecimientos sinceros que rechazo no sin mil agradecimientos. Qué se le va a hacer el domingo en casa y a disfrutarlo con mi SAnta esposa que se lo merece.
    Bueno amiguitos esto es todo, ale, saluditos. Espero que GAllego, Lute y José hayan tenido buen viaje.

Au.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Saludos a Cristian y Alberto (este es el de la rígida que nos ha puesto a todos los dientes largos con lo bien que baja)-

Muchas gracias a RAiben y Vitole por su ayuda, y otra vez a Vitole por ofrecerme sus bicis, así como a Jesús, pero problemas de centímetros me hacen rechazar sus sinceros ofrecimientos.

RAiben espero que el percance no te impida mañana hacer la risicas, saluda a todos de mi parte.

Che, qué bien me lo he pasado a pesar de romper la patilla. Qué gustazo.

Ale, au.

PD Juanito, tu amiguete no ha venido ¿qué les has dicho de nosotros que se ha acojonado?jajajajaja

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Che penya m'en vaig a sopar i despres al llit

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

raiben recuperate que torres mas altas an caido.............. o no

Attached Files:

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

uagggg, qué imagen más impactante, estoy mareado, jajajajaja... que va hombre que yo he hecho la mili

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

por cierto **** he dicho que iba a cenar y sigo por aquí , que vicio que tiene el foro

¿te lo has pasado bien bicho?

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

si,la verdad,solo que el tapon que teniamos delante en las trialeras y luego en las sendas averiado no nos dejo hacer una ruta en condiciones,a los hechos me remito,primero en la senda y luego en el almuerzo:

Attached Files:

19. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

me invitas a comer a tu casa?????

20. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Yeeeeeeeeeeeeeee francisco lo que te has perdido esta mañana espectacular la salida y sin madrugar a las 9 encima de la burra me paso el lunes por la tienda

Share This Page