y justamente este sabado quereis ir por tristan que es la zona mas protegida segun nos dijo el pavo.ir con cuidao
Sí. Yee Gallego !!!, yo también salgo guapo en las fotos, ehh ??? Claro como vamos tapados no se ve lo feos que somos.
El alto del romero es camino,luego se harán trialeras pero hay mucho que rular antes de llegar al vicio ¿es así o no pirata Juanitoheckler?
aguaaaaa, el 1, todos los santos es festivo y cae sábado, huy, huy. huy, ese bonobici ..... no puedo pronunciarme Fran, serán muy tensas las negociaciones. Ufff, ya estoy sudando. No me acordaba de la fecha que me habías dicho ¿era esa?
Estoy haciendo memoria y dijiste sobre el 25 de octubre, que es cuando volvías de la "luna de hiel" digo de miel
Eso,eso...Villalpardo,mola,mola...dia 1,fenomenal y comidica tipica de la zona,eso si creo que por alli hara fresquito. Ya llamare al Xeto a ver com va por alli el fresco,ji,ji,ji...MA PUNTO
es el unico dia q kikito puede hacer esa ruta y es el unico (creo) q sabe la ruta. Es el dia de todos los santos.....al cementerio????
yo el dia uno no voy,pues curro.y de todas formas no me podria ir todo el dia pues tengo una criatura.
Me he encontrado un par de fotos que tenia por ai perdidas,una de vallnord,ya se que llevo un kona se la quite a un pringao que habia por ai. Luego otra del big y frank por el barranco del gorgo. Au salu2 pa tos
yeeeeeeeeeeee, me he fumao un cigarro de una calá, hemos estao en el dragon khan, brutaaaaaalllllllll, me he excitado tanto q los espermas me salen con integral y gritandooooooooooo!!!!!!!!!!! grcias tinkers. en breve vuestro suministrador oficial de palets y tarugos de madera hara una entrega.....