Hola Paco, lo mejor seria quedar un sabado y hacer una KDD de los dos grupos y enseñartela. Tambien podrias colgar esa foto que has visto para determinar exactamente el lugar. Un saludo a ti y al grupo de la Puebla.
Pero si nosotros no hacemos campos atraves (si no se sale alguno de la trayectoria y se da la leche), solo vamos por sendas ya hechas, yo las conozco desde que empeze a salir en esto de las bike, hace ni se sabe, creo que aun no existia la democracia, fijate si llevan tiempo hechas. Pero aclarame, si son GR, PR, sendas en mapas del ejercito, veredas etc etc, podemos pasar por ellas sin miedo al hombre sel saco?.
Nachete te has dado cuenta que en las fotos del bodorrio tienes cara de politico de gran talante, como nos interesaria que fuera vedad, eh Nacho. Un saludo a todas las SANTAS ESPOSAS.
yeeeeeeeeee, os pongo la hora de qdada para este domingo a venta gaeta. 8.15 en la plaza, no tiene na mas q una 7.00 en el pasaje de la bp de xirivella 7.35 en la rotonda de entrada a buñol, antes de llegar a la gasolinera. esperemos q no llueva pq no tenemos sitio para tanta gente dentro del bar y nos colocan fuera como en buñol. el precio del almuerzo comida os lo pondre el viernes. os coloco el post para q veais los comentarios y toa la peña q sa puntao, o q a dicho q va a venir, luego ya veremos. http://www.foroswebgratis.com/tema-domingo_19_octubre_venta_gaeta-90962-1494890.htm
Que a gustito me iría a Borriol, pero me alegro de que no querais ir..je,je...así cuando tenga mi horquilla arreglada todavía estará pendiente...Jaime, espérame mi amol
A mi no me importaría ir a Buñol ya que en la kdda por golfo y por borracho no pude ir pues mi estómago se quejó sobremanera por el exceso, y es que uno empieza a estar mayor... en cuanto a lo de Borriol, pues lo mismo... no problemo... o si quereis Calderona... idem... aunque el domingo me estoy planteando ir a Venta Gaeta... o salir con el tio Kikito por la Cade... en definitiva... lo que diga la mayoría... :mrgreen: (salud y buena bajada).
Bon dia penya, yo, ruego a Jaime me perdone, pero no estoy por ir a Borriol a hacer la ruta por él propuesta, aún si fuera la que hicimos con Juan25 y Cía., esa que pasaba por el campo de golf, pero bueno este finde tampoco. Yo estoy más con la propuesta de Juanito el pirata, hacer el Alto del Romero y almorzar en Gátova. En cuanto a lo de Venta Gaeta no puedo confirmar asistencia, me he tomado nota de los lugares y horas de salida por si sonara la flauta y pudiera ir, pues confieso un desmesurado deseo por dar pedales por aquellos parajes, que seguro, tras estas lluvias estarán especiales. PRopongo incluso, que para el sábado que viene, saliéramos por aquel lugar, para lo cual, solicito desde aquí al amigo Voltor que grave el track y lo cuelgue en este nuestro post (y el suyo)...ya, ya, ya se que yo no se utilizar el GPS pero el amigo Bati sí que sabe y lo que haríamos es quedar con él y con mi GPS y yo "bisbamente" y mi superego y que el tío Bati me metiera el track en el GPS y me dijera que debo hacer luego (huelga decir que no se admiten comentarios graciosos sobre el meter, dicho queda) ¿os parece bien tinkers? Pues ale, ahora id al banco y decir que os dejen pasta...jajajajaja Au chavalotes
Por cierto Voltor, la rotonda de la entrada a Buñol es la que está después de la estación de RENFE? Yo de ir, que no lo se seguro si podré, iría a esa rotonda, porque la BP de Chirivella no se exactamente "ande anda". Igualmente, en el supuesto caso de ir y disfrutar con vosotros no me podría quedar a "almuerzocomer". Voltor ¿tienes el track? Au amics
REspecto a las fotos de la boda y los comentarios de Forner y Lute, me los tomo como algo bueno ¿no? porque parecer un locutor de tv o un polito de gran talante deber ser bueno ¿verdad?, jajajaja. aunque Lute si parezco un político tú, juanito y el diabólico ya sabéis de cuál sería ¿verdad?
quiero decir de qué partido político sería político... ya, ya se que lo habíais entendido, pero por si acaso no lo pillabáis. Ninonina sigues por Valencia o has emigrado a la Argentina
Lute lee el plan rector de la Calderona y en la pagina 20 Articulo 22. Pone: CAPÍTULO III. BICICLETAS Y VELOCÍPEDOS Artículo 22. Lugares y vías de uso 1. No se permitirá el acceso ni la circulación de bicicletas ni velocípedos en el interior de las Áreas de Especial Protección (AEP). 2. En el resto de zonas dicha práctica se restringirá exclusivamente a las carreteras asfaltadas existentes, a los caminos públicos y vías de tránsito autorizadas a tal efecto. No está permitida la circulación campo a través. 3. Se exceptúa de la prohibición dispuesta en el punto primero el acceso y la circulación dentro de las fincas particulares de los propietarios de éstas, de las personas que sean titulares de servidumbres de paso u otros derechos consolidados, y de aquellas que, por razones de servicio, gestión u otros, sean autorizados. Se debe de cojer con pinzas pero por ay te puedes escapar con suerte. A qui en este link estan todos los cordeles,coladas,cañadas y veredas de Serra y alrededores. http://orto.cth.gva.es/website/vias_pecuarias/viewer.htm
Penya, considero conveniente que nos pongamos todos al día sobre el tema de dar pedales por la Calderona o cualquier otro parque natural de la Comunitat (recordar que últimamente también hemos rulado por la Sierra de Espadán). Para este menester es interesante que, el que no lo haya hecho ya, entre en el post de "salvemos la bicicleta de montañan 2" (adjunto el enlace) y empecemos a estar al loro y demos opiniones y ayudemos en lo que nos sea posible. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196&page=173 Au
según leo en el levante digital el mediterráneo sigue estando muy caliente y no se descartan nuevas lluvias hasta que finalice el otoño. Bueno, pero eso no quiere decir que este fin de semana vaya a llover. No obstante cuelgo una predicción: http://www.eltiempo.es/serra.html
Tinkers hay que tomarse en serio el tema del parque natural y no poder dar pedales por él. Dios yo amo bajar esas trialeras, me di perfecta cuenta el otro día cuando bajábamos la "joju", era precioso, estábamos entre pinos cerrados, con un silencio con claro "sabor" a naturaleza. Hay que entrar en salvemos la bici de montaña y estar al día de lo que se cuece y ayudar en lo que esté en nuestra mano.