JODERRRRR¡¡¡¡¡...DEFINITIVAMENTE PILLO LA SUPER V PARA EL SÁBADO... SI QUE HA AFECTADO EL TEMA DE LAS SENDAS Y LOS SEPRONAS:burladia:
Bien, bien:saltarin POR FIN, ESTA ES UNA FOTO QUE ME PILLARON INFRAGANTI HACIENDO TRIAL, BUENO INTENTANDO ¡¡¡
Buenas noches a todos y todas, que mañana tengais un buen dia, y para otros que estudien de lo lindo, que queda poco para el sabado¡¡¡
Por ultimo , vendo mi iron horse fr1 ( la de mi sobrino) jajaja, si alguien le interesa, esta en el foro metida¡¡ ahora si buenas noches a todos , ahi que ver como va el foro.......... *****¡¡
digoooooooo...el sabado me voy a buscar rebollones por tierras turolenses,seguro que me entrara el mono de bici cuando vaya por el medio del monte y vea alguna sendita. Pa quitarme el mono,saldre mañana por la mañana,si alguien se quiere venir que lo diga. Bueno como el tema de la calderona esta un poco chungo,estoy investigando cosas nuevas por la parte de alcublas,ya ire informando. Salu2 pa tos.
Bon dia penya, ojalá nos salga el sábado un día como el de hoy, solecete, ni calor ni frío. Viniendo para el despacho (vengo andando) iba pensando lo agusto que me encontraría ahora dando pedales por la calderona, en plan tranqui, subiendo por ejemplo Vigueta al tiempo que disfrutaba del paisaje. Efectivamente Sr. Presidente y demás tinkers y amig@s, ya estamos a jueves, lo que quiere decir que mañana será viernes y al otro sábado ¿y qué hacemos los tinkers los sábados? pues marcarnos un rutón de lujo, pero ¿qué rutón harán los tinkers este sábado? pues como ya se dijo, entiendo que deberíamos ir a hacer el Alto del Romero, el cual hace mucho tiempo que rodamos con nuestras bikes. ¿estamos todos de acuerdo? Pronunciaros o callad hasta el próximo sábado y para el otro, que creo que pepeperkins estará libre nos iremos a hacer ¿quéééééééééée´?.... sí señores, muy listos EL PICO LAS HIERBASSSSSSSSS, por fin Au
Muy bien Cheli, está claro que si queremos trialeras habrá que ir buscando alternativas, al menos hasta que las aguas vuelvan a su curso, si es que vuelven. De todos formas también estaría bien una salidita por Teruel, Pepe conoce aquella zona, aunque hace mucho tiempo que no va....peeeeerooooo...como el 24 DE OCTUBRE nuestro psicólogo biker Sr. Quimi nos va a dar una clase para manejar el GPS y de dicha clase saldremos con los conocimientos necesarios para manejarlo convenientemente, pues empezaremos a meter tracks de TEruel, etc, y a la aventura... creo que eso se llama ORIENTACIÓN. au
¿orientación? si yo en Valencia me pierdo, ja 35, 34 33 32 .....tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata..ta. ta
Lo del dia 1 de noviembre,la ruta de Villalpardo,sigue en pie. Quien se quiera apuntar que sepa que alli hace fresquito,luego nos sobrara la ropa cuando empiece la ruta,pero mas vale prevenir. La ruta un diez por la hoz del Cabriel y alrededores,senditas a tutti plen. Ya parlem,au
Bona vesprada penya. Desde el último mensaje del cheli a las 11:54h no había escrito nadie y estábamos a un mensaje para irnos a segunda página. A ver si nos ponemos las pilas que eso no se puede tolerar. Señores tinkers y amig@s, hoy ya se está acabando el jueves, de modo que, gracias a Dios, dentro de nada estamos juntos dando pedales... sí, pero ¿dónde? debo entender el silencio como que la ruta de este sábado es la del Alto del Romero?. Pues dicho queda. Au
Te puedo asegurar que no me hace falta el GPS para rodar por los aledaños de Teruel, pues he pasado cientos de horas sobre mi burra por esos parajes en la más absoluta soledad y vale la pena, eso si, como no nos demos prisa, allí dentro de poco se te pueden helar hasta los higadillos, que hace muuuucho friooooo
Por otra parte, voy a ver si contacto con gente de Cheste de los que iba con la moto de enduro, que me comentaron que se habían comprado GPS y me pueden pasar traks de trialeras que hay por la zona (que hay muchas) lo que pasa es que mi GPS del coco las recuerda pero no como para llegar a ellas...