1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Muchas gracias Pepe a ver si me dejo ver algun sabado que almorzeis por aqui cerca.Salu2:saltarin

2. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Ya teneis mas fotos de la kkd de Buñol en el post.

3. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola Miguel. Ya ves que por fin me he decidido a escribiir
    he necesitado un periodo de reflexion, pero os he estado siguiendo.
    Veo que vosotros no fallais un sabado, como deve ser. A ver si me puedo hacercar algun sabado que almorceis por aqui cerca y nos vemos.
    Salu2 y te vuelvo a dar las gracias.:saltador

4. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Eso esta hecho, ya veo que no paras de viajar que si la grar bretaña y ahora la francia y lo siguiente que va ser.( Viajas que un futbolista )
    Salu2 y haber si nos vemos por el pueblo.:laserkill

5. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Ei Fede que tal, como va todo? Ya te queda poco para estar totalmente recuperado, no?

Como os ha ido a los demás, os habeis mojado, yo he estado por picasent y alli no ha caido ni una gota, pero llegando a casa a eso de la 13:15 empezaba a llover. Han salido 60 y pocos Kilometros, creo que se puede considerar intento de asesinato, estoy muerto.

Ale, nos vemos!!

P.D. Hoy he echado una cosa de menos mi bombin, bueno a vosotros también, creo que lo tiene o Teo o Fede, no lo se, si lo teneis .... no tendre que comprarme otro, ya me deciis algo.

6. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Ruta del dia.

Salimos, a los poco kilometros empieza a llover y un servidor y el tio galle nos hemos vuelto.....nosotros no somos de agua como el tio Juan.

Juanito, nos vas a poner a parir peeeeeeeeeero es lo que hay.

ALE A CASCARLA-

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya, hace ya un ratito que he llegado después de dejar a la reina como los chorros del oro, hoy más que nunca necesitaba de mis cuidados nada más llegar a casita. Estaba de barro que no le cabía más.
    Bien hemos salido a las 8 y algo de Olocau, Lute, Gallego, Cristian, Juan, Pepe, Miguel, Rafeta (que ya ha regresado),Juan25, el amigo de Juan25 (lo lamento pero no recuerdo su nombre) y un servidor. Cuando nos desviamos dejando el canal, empieza a llover y bastante, empiezan algunos a parar a ponerse el chubasquero y, a partir de aquí el desmadre, MIguel, GAllego y Rafeta se quedan descolgados, por delante PEpe y Cristian se van y nos quedamos los demás en medio. Después del cruce donde siempre se suele parar, y lloviendo, esperamos a los que se habían quedado, pero después de estar un ratillo mojándonos y sin que vinieran nos vamos, pero al poco nos paramos y nos llama gallego diciendo que se vuelven.
    Por delante no sabemos nada de Pepe y Cristian, hasta que ya con varios Km y mucha cuesta encima nos encontramos a Cristian que no sabía seguir, Pepe desaparecido por delante. Al ratito nos llama que estaba en el Alto del Romero pero que iba mojado y tenía frío que se iba para Gátova. Bueno pues ya llegaremos nosotros. Tras coronar nos metemos en la zona que era militar y ahí empieza nuestro calvario. Vuelve a llover, pues durante la subida dura había parado, el camino está embarrado a tutti pleni y las ruedas parecían de tractor, cambios y desviadores atascados de barro. Se para el pirata a ponerse el chubasquero y Lute va con Cristian que anda algo perjudicado, al tiempo que helado pues el señor ha venido de verano. Bueno yo tiro delante con Juan25 y su amigo, con mucho cuidado al subir pues las cadenas saltan. Nos paramos y estamos un buen rato esperando a esta gente que no viene, por lo que me decido a ir a buscarlos y los encuentro, resulta que Cristian a roto la patilla del cambio debido al barro y también por este motivo resulta prácticamente imposible repararlo en condiciones por lo que tiene que ir andando en cuanto el camino se empina y el trayeco a Gátova se hace interminable. Llegamos a Gátova donde Pepe llevaba una vida y nos dice que ha roto la cadena y no le frena el freno trasero. Bien Juanito el pirata y el amigo de Juan25 se van sin almorzar y los demás nos pegamos un buen almuerzo y para los coches por carretera. Y bueno esto es todo, au

8. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    En las crónicas se ve que os lo habeis pasado de **** madre, o no?

:sinfotos

En la próxima solecito.

9. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    mucho cuidao con este tio jajaja tiene bici y es peligroso. Hoy lo hemos paso de pm y casi sin lluvia no como otros jaja.Cuando hemos llegado a antenas habian cazadores y no hemos podido hacerlas hasta despues de almorzar (que ya no hay miedo a las balas) total las 2 que van a la fuente de barraix tractor y almuerzo donde se a unido jaime . Unas cervezitas y pa las antenas ,DYNAMITE enterita sñor juanito (donde cai y donde solo bajaste tu la otra vez) detras de floren y alberto porsupuesto. despues joju y tractor.Diabolico que pasa que te has mojao jaja

Adjuntos:

10. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Ains señor que rutita la de hoy... jajajaja o mejor dia que dia el de hoy....

Lute estos te molan???? vaya te la no hay peña ni na en el concierto

[YOUTUBE]aQIxn7s3ym8[/YOUTUBE]

11. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Cristian es mi colega roman¿? jajajajaja creo que si...

12. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

ESA PEÑA TINKER AHÍ!!! :rocker

Menuda odisea homérica, Nachete! :alloreto
    A nosotros no nos ha llovido apenas, y no sé qué habría sido peor... o mejor! :crybaby
    Hemos rulado por Olocau (senda de los Maquis, 4Caminos, senda del Jabalí). No nos ha dado tiempo a más. Demasiadas incidencias físicas. Las piedras estaban mojadas a más no poder, y más de uno, dos, tres, cuatro, cinco... han caído por el barranco de los Maquis. Menos mal que sólo ha sido plancha, masilla y pintura. Al final, en nuestro punto de salida (Bétera) a llover a manta.

Mañana Venta de Galletas?? espero que sean de comer y no de jostiarse.

Un beso cochino pa tos los TINKER. :joystick

Última edición: 18 Oct 2008
  13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Pero que ****** eres vito. jajajjajjjajjja

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Quimi, demá Nachete no sale y yo me voy a náquera que he kedao con kikito pa salir por allí, qeu hoy ya me he mojao bastante:malaleche

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    vitoooooo.... mamooonnnn .... me e pillao una 888 jajajajajaja:rolf:risa

16. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** gallego que orgasmo de placer al ver el video de los ac dc al lute no se pero a mi me vuelven loco . Que disfrutes esta noche con el concierto que vas a ver y se bueno

17. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos. Veo que ha habido de todo hoy. RAIBEN, sí que tengo yo tu bombin desde La Fenasosa. A ver si te veo pronto y te lo doy, o se lo dejo a Fran en la tienda cuando vuelva.
    Un abrazo y salut a tots..

18. albertzx6r@hotmail.com

albertzx6r@hotmail.com albertillo todo caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    vitole se ha portado bien la mondraker ,la foto de **** madre ,ya colgare los videos y de jesus el volador de la dinamite,au vito

19. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA HACER HONOR AL GRAN HOMBRE, AQUI VA SU AZAÑA DE HOY ENTRE OTRAS¡¡¡ VA POR TI VITOLE::chinchin:amo

Adjuntos:

20. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus mamonaco, como vas de tu caida??? Mira que hoy le has hechado huevos, eh¡¡, pondria tu video pero tarda mucho, y la verdad es muy heavi¡¡ bueno recuperate y a cuidarse.

Compartir esta página