Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

bueno, solo confirmar lo del tio nachete, buena compañia, buena ruta y buen ambiente.
    estaba pensando para este sabado proximo hacer la ruta de santo espiritu, pero con la variante de almorzar de bocata nuestro en el mismo monasterio, como antigüamente haciamos y probar algunos sabados mas lo del bocata de casa, para ver si podemos hacer un poco mas de ruta (sendas, trialeras o lo que sea).
    bueno, ya me direis si os parece bien, por un lado la ruta y, por otro lo del bocata de casa (bocata, barritas, empanadas o lo que quierea cada uno), espero ansioso vuestros comentarios.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Sr. Presidente Lute, yo como soy "LuteRano" (no le busquéis 5 pies al gato eh), lo que usted diga me parece bien pues siempre a acertado en las rutas, dado que la Calderona se la conoce como la palma de su mano.
    Dicho queda sobre la ruta, en cuanto al bocata me parece perfecto, pues ganaremos tiempo y.... dinero. No obstante, has dado varias opciones y yo, dado que no lo has nombrado quería saber si se podía llevar paellita o fideuà ??:-D :comor3 :eek:la2 :eek:la2.
    Creo que el bar hace mucha hermandad, pero hoy, cuando el Lute se estaba poniendo las protecciones para hacer la senda forest (yo ya las llevaba puestas desde casa) hemos comentado el silencio y el paisaje tan conjonudo, y lo que molaba cuando antes almorzábamos en ruta. Se puede probar y seguro que seguimos hermanados pues nos une esa gran afición que tenemos a, a, a, ...., almorzar y tirarnos pedos y rots....qué marrano. Si a alguien le ofenden estas palabras pido perdón públiacamente en este foro. Ale amics, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios:roll:

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Fe de erratas: "a acertado" es con h de burro, osea "ha acertado".

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lute he visto las fotos de la Kkd de Lliria, están guapísimas, a la próxima me apunto.:ymca

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

ok nachete, te puedes traer paella, fideua o madalenas del carrefu.
    lo de la kedada ya te he comentado, es otra forma de pedalear y hacer amigos, pero te lo pasas de **** MADRE y de paso conoces sitios distintos.
    :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
    por cierto, hablando con el nene hace un rato (por telefono), me a confirmado que a el le parece bien lo de almorzar en mitad de la nada

6. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Saludos, mañana martes salgo desde porta a las 8´30h. desde la explanada junto al camion de TNT voy a hacer pistas pa rriba pistas pa bajo jajajaja, no hay trialeras si alguien se apunta alli nos vemnos.

7. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que pasa cuñado que no tienes amigos?sera porque no haces "quedadas¨"bueno voy a poner unas fotos pues si no las cuelgo yo parece ser que no las pone nadie mucha camara y mucho video pero no vemos na de na ,respecto a la salida de el sabado se salio la trialera de la frontera en una palabra impresionante,se desciende fino rapido entre verde senda rio piedra,no le falta detalle,lo mas curioso el rotor de miguel,y un hombre que parecia un repetidor

Attached Files:

8. big foot

big foot EL DESAFIADOR

bueno haber si ahora sale mejor esta es mi peña no estan todos pero otra semana los demas

Attached Files:

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

hay mas ahora una pribada como nos tiene acostumbrado este tio

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

menuda falta perdon perdon perdon,para compensar unas fotos agradables para recuperar la vista ............menos una,seguro que hacertais cual

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que pasa que no entran?

Attached Files:

12. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Buenas fotos Big pero yo salgo de lejos , ya estoy de vacaciones ajajajajajajajajajaja .Para el finde no estare aqui nos piramos al pirineo el Cesar y Fran ?........... A las altura ya colgaremos algunas foto si salen jejejejejeje ser buenos el sabado .Ale como no tengo tanta imaginacion como el GIGANTEVERDE (Nachete) no escribo mas auuuuuuuuu cacausssssssssssss

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Cuñao, cuando vas a colgar las fotos del sabado bandarra?.
    Bueno a mi y para no ser tan conformista y para llevarle la contraria al abuelo, no me parece bien la ruta del sabado, que es eso de almorzar en ruta..........***** ahora que me habeis mal acostumbrao a los almuerzos en el bareto quereis almorzar en ruta, pues no, aqui se almuerza en bar y punto.
    Sr. Luterio cambie vd. la ruta porfa.

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

yo creo que hay que almorzar en el bar mas rapido y solucionado el tema del tiempo

15. sentoxxl

sentoxxl Novato

Bueno la senda de "Tristanbaker" impresionante; no la bajé toda entera pero hice la mayoría de tramos montado (que pasote!) y por cierto como está el tío Eleuterio y Nachete; quien les ha visto y quien les, van a toda pastilla... desde luego dos añetes dan para mucho o para poco según sea vea. Bueno como buen "GPS recorder" ya la tengo grabada (por cierto Lute la bifucarcuión en la que marcamos un WayPoint no da a ningún sitio).
    Sobre el tema almuerzo, de vez en cuando es bueno almorzar en ruta, aunque todo tiene sus pros y contras, pero como en una buena democracia la alternancia es buena.

Saludos... y hasta la próxima que espero sea el próximo Sábado; me mola la idea de Santo Espíritu.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguelin, eres un MAMON:laserkill :laserkill :laserkill (digo ramon)

17. sentoxxl

sentoxxl Novato

He estado dando un vistazo a mi archivo de rutas y la de Porta Coeli-Santo Espíritu la tengo grabada; salen 44Km con 940m de desnivel acumulado. Esta ruta la hicimos el día 21 de Mayo de 2005 para ver como iba regenerándose el monte después del desgraciado incendio (pese a que también la hicimos el fin de semana después del incendio en Agosto, para llorar). Posiblemente vosotros habéis ido por allí después, el último registro que tengo yo de la zona es del 25 de Marzo del 2006 que pasamos por la Mola y bajamos la trialera a Segart.

Saludos... y buena ruta...

18. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Hola buenos dias a todos, soy Dani el nuevo fichaje del sábado pasado y espero que de muchos más. Gracias por la paciencia y por la buena acogida. Gracias Pepe, gracias Nacho. Y ahora a ponerme en forma para poder subir y bajar como vosotros. Me lo pase de p.m. para repetir. Saludos a todos. DANI:aplauso2

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya, hola a todos y feliz día de la Comunitat Valenciana. Aprovecho también para dar la bienvenida a Dani y, creo hablar en nombre de todos (por supuesto que sí), abriéndote las puertas para que vengas siempre que quieras.
    PepePerkins, AntonioCaballeroLegionario y este humilde Biker-carreteroGlober hemos salido esta mañana a hacernos un Oronet y cagando leches para casa pues mi mujer me estaba esperando (dos días seguidos de bici no le asimila del todo bien).
    Cuando estábamos en Serra bajaba en ese momento otro amiguete, que Dani conoce-Ramón- y se ha unido a nosotros y después del Oronet que lo he tenido que subir en molinillo (sí mi flaca lo lleva por prescripción facultativa-mi maltrecha espalda-) hemos bajado, pepe como un kamikaze y los demás más calmaditos, pero una vez pasado el pueblo he metido todo y he empezado a tirar a lo Indurain (mi ídolo) y en una horita y poco nos hemos plantado en casa.
    Ahora me piro al Pico el Águila que a mi dona le apetece expansionar su espíritu y a ver si lo trae "abierto".

Bueno penya, au cacaus, ah, por cierto, respecto al bocata en o fuera de bar, entiendo como lo más acertado, y por tanto, suscribo, la postura del SentoXXL, es decir, se puede alternar, no obstante, como lo del almuerzo no tiene porque ser motivo de escisiones ni conjuras, pues lo que **** queráis qué carajo, será por eso amics, ale ascaparrar, nos vemos el sábado penya (esperemos que haya quorum):unmonton .
    Aaaaaaaaaaaadios y sed felices aunque no vayáis en bici.:eek:la

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bueno peña, aquí estoy chupándole internete a algún vecino canelo que no la tiene protegida (esperemos que dure). Como dice Pivotbike Nachete pa´los amigos, hemos hecho unas canteritas y un oronet (y el caballero legionario y yo un almosaret 'en bar' después, que no tenemos mujeres que nos esperen, jajaja). Nada 70 kilometricos raspaos...pero para ser martes no está mal (podían ser todos así. 68,6 Km/h bajando el oronet (cualquier día de estos me tendreis que despegar de alguna pared de una curva con espátula). Por qué poquito no he llegado al número guarro, con lo que me gusta, jajaja. Dani, bienvenido hijo del rockandrol, a disfrutarlo que son 4 días. Yo este sábado no saldré con vosotros (pero intentaré hacer unas canteritas y un oronet para no oxidarme, que luego hay que subir a la gordita por esos montes del Señor, y pesaaaaaa......aunque tiene una ventaja, te acostumbras a moverte pa'rriva con 18,3 kilitos y cuando pillas la de carretera con poco más de 8 vuelas, jajaja.
    Tema almuerzos: hay que hacer lo que te salga de los güevos, y si un día se plantea ruta sin bar cercano, pues bocata de casa (recuerdo gente que llevaba hasta bota de vino), y si se plantea ruta con punto de encuentro en el bar que sea, pues se almuerza en bar y ya está, no creo que haya más problema. Por cierto, si algún día os animais a hacer la ruta de Cheste y Pico Hiervas...llevaos bocata de casa, que por ahí no hay bar. Bueno este verano la medio hicimos y gustó, así que cuando querais repetimos.
    Au, cacauuussss.

Share This Page