jjajajajajajajajaja, que hijo de tu madre, jajajajjajaajjajajajaaj, que buenoooooooooooooooo, jajajajajajajajajajjajaajjajaajajjajajajajajajjaajaj, muy bueno, jajajajjajajajajajja. PEPITO ERES GENIAL, PERO TE HAS DADO CUENTA QUE NADIE TE DICE NADA AL RESPECTO?, UHMMMMMMMM, PORQUE SERA?, JAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJjJjjJjajjajajajaja, espera..ac,ac,ac,ac,ac,aac. YEEEEEEEEEEEE CAUIDADIN QUE YA ESTA AQUI EL CASAO,.......MARICONCETE, COMO ESTAS?, A VER LA PREGUNTA, HAS ****** MUCHO O TU YA ERES DE LOS FOLLAS MENOS QUE UN CASAO. UN ABRAZO CAMPEON. PEPE, TE QUIERO, ajjajajjajajajajajajajajajajajaaj, alguno dira este tio esta zumbao, pero yo y alguno mas sabemos porque.
VAKAAAAAAAAAAAAAAAA,: RESULTADO: 2 samsung OMNIA, 1 por la patilla y otro por 80 pavos 1 samsung m310 (mu normalillo, pero me han dicho que me lo tenian que regalar, si o si, pues vale para que discutir. Muchas gracias por tu ayuda, eres un **** crack. anoche, portabilidad y hoy los de movistar andaban locos, jajajjajajajaja.
Ok. Fede, CAMPEÓN qué ganitas tengo de ir saltando por el monte detrás de tí :mrgreen: Por cierto, ¿sabéis cual es origen de la palabra "OK"?... En la Guerra de Secesión Americana, cada día, después de la batalla, se colgaba un tablón con los nombres de los caidos en la batalla... pues bueno, cuando había suerte y todo iba bien en dicha tablilla aparecia lo siguiente: O.K. ("zero killed" = ningún muerto, con lo cual, el día habia sido bueno) de ahí que OK sea sinónimo de todo correcto...
JUER VITO...CUÑAO, SI YA DAS MIEDO CON LA "BICHIT"...¿CON QUÉ **** NOS VAS A APARECER EL PRÓXIMO FINDE?:laserkill
Si se va el post hacia abajo, lo puede levantar el mismo. No pasa nada. De todos modos voy a echarle un ojo. A ver si tiene suerte!:mrgreen:
No te hagas kakitas y sal el sabado como un campeon. Yo saldre, a no ser que ser cuando me despierte llueva.:-?
Pero mira que eres ******! No creo que la cambies por una de paseo. Supongo que sera por algo como la hig hit o parecido, no? Va adelamtamos algo que nos tienes en ascuas:laserkill
Pascual! Como estamos???? A ver is te dejas caer por estos lares y aunque sea para almorzar pasate, no??? Por cierto, si llueve el sabado quedamos para almorzar en el Chaparral????????? :rabbit
Pues si estas por aqui ya sabes.... el sabado Sierro, no????? Disfrutaremos de las bajadas y del almuerzo o es que acaso no nos echas de menos???? :crybaby:crybaby
muy buen precio!!!! Suerte con la venta!!!!!!! Banquerooooooo. Ya sabes.................. 14,13,12,11,10,..............................
Bon dia penya. ¿qué tal estáis rapaciños? ***** esto parece GAlicia, no para de llover. Cuando venía esta mañana para el despacho caía un chiriviri que luego ha ido cogiéndose y anoche estuvo lloviendo. YA veremos cómo está el tema para el sábado. PEPEYLLO: no se a qué hora acabarán las clases de GPS, la calidad del profesorado está contrastada, pero el 100% del alumnado que se ha matriculado (osea yo de momento) tiene un fracaso escolar acentuado con el GPS, de modo que el profe lo tiene crudo y deberá dedicar bastantes horas. Me voy a ir ahora a pillar unas jeinekenes y unas frivolités del mercadona para que no baje el nivel de azúcar durante las explicaciones y se me disipe la atención. Bueno Pepeyllo, te esperamos, si acaso le das un toque al móvil a Dº.José Luis (Quimi) cuando vayas a venir, y cuando estés en el portal (del patio no de Belén) haces una perdida (llamada no una fulanilla) y asi te abro, es que a las 19h se pira el portero al garaje y a veces (vamos siempre) no suelo oir el timbre de la calle pues el telefonillo está en la cocina (ala oeste del despacho, jajajaja). Bien señores, pues eso, un placer, para todo lo demás, DINERO EN EFECTIVO. Au
TE LO TENGO QUE DECIR....... MENUDO ****** ESTAS HECHO....... DE TODOS MODOS ENHORABUENA! VAMOS A FLIPARRRRRRRRRRR :saltarin:saltarin:saltarin
Diabolico donde ha conseguido esos moviles,de que compañia????. Que agujero te han petado para todo eso jejejejj? Estoy apunto de renovar contrato y me interesaria.
Pepe eres como el libro gordo de petete. Lo que pasa que de gordo ahora hay poco, vamos nada ja ja ja.:crybaby