Quimi bon dia. Respecto a lo de venta gaeta para este sábado 1 de noviembre de "jalogüin", no te digo que no, lo tengo que tantear. Lo que tengo claro es que a Villalpardo me es imposible ir este sábado. Bien, no estaría de más que Vd. señor quimérico me pasara ese peaso de track que usté samontau, para meterlo en mi gepeese y a ver si en lo que dura la semana soy capaz de introducirlo dentro de mi receptor vía satélite y lo podemos rular Dios mediante y todos los santos. amén. Por cierto ¿cómo le ha ido a pepeillo con el GPS? Hablamos. Ah, esta mañana he reparado mis gafas que salieron perjudicadas el viernes tras la suave caricia :nunchakusque me propinó el "glace" del despacho, jajajaja :cabezazo
este finde tengo partido todavía no se el día. pero el sábado será imposible, si el partido es el sábado podré salir el domingo. Si el partido es el domingo el sábado reposo. Ya os diré cuando es pues me imagino que será el río, por si queréis ver a floren volando por los aires o aplastado entre gordos.
Jaimeeee... no te da miedo cuando ves venir cara a ti con "cara de pocos amigos" a un grandullón de eso de metro noventa y deados armarios roperos de espalda?
No. Porque se que me voy a apartar. :meparto y si tengo el balón (rara ocasión) se lo paso a otro. jaja.
Quimi, no lo he hecho (o si?, hace lustros, cuando las btts llevaban horquillas de suspensión de 50mm de recorrido y frenos cantilever y un neumático de 2.00 era un auténtico rulo y no existían los camelbacks porque no se habían inventado aún...y tirabas de dos botellines...cuando un ciclocomputador era lo más de lo más en tecnología, y no llevabas teléfono móvil porque de existir, si existían eran como cajas de zapatos... cuando te guiabas por tu instinto, sacado tu dedo índice chupado al viento y por el musgo en la cara norte de las piedras...porque tampoco existían gps...cuando no se había inventado el winestoper y te pelabas de frío en el invierno...y las bicis de doble suspension (con 50mm de recorrido de elastómeros (elatómetros como decía alguno que yo conozco), ohhhh que barbaridad... sólo se veían en las revistas de btt, que empazaban a publicarse por aquella época...porque tampoco existia intenete...) Bueno el caso es que hace long long time ago hice una ruta con mi amigo Angel (El colombiano, los más viejos de la peña Tinker igual se acuerdan de él) por Cortes de Pallas y alrederdores... el caso es que me suena ese Pico Ñoño, y si es el que creo que es...:-?
Pepe para que veas lo que aprendí con Quimi el viernes te diré que esa variante con el pico ñoño debe ser jodidilla pues tiene un IBP de 132, vamos que se debe subir bastante (qué Quimi, lo debo haber dejado pasmao y pensando ***** cuánto sabe, na, lo que me enseñó el Quimi en un ratico suelto que tuvimos el viernes)
Y ahora, que si GPS, que si IBP, que si ATA, que si ETA, que si Windstoper, que si Goretex, que si VPP, que si pulsómetro, que si móvil, que si frenos de disco, que si propedal, que si rotor... total PA QUÉ... PA HACER LO MESMO...PEDALEAR...:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues sí Pepe, ahí es na, un IBP 132, mientras que la otra ruta tenía un IBP de 85 "nanogilitones", sí esa creo que era la unidad de medida empleada.
Un ingeniero en el infierno Se murió un Ingeniero y se fue a Las puertas del Cielo. Sabido es que Los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo: 'Lo lamento, no estás en la lista...'. De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000, 21000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de comunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, excedentes de petróleo, gas, electricidad etc. Y el Ingeniero se hizo de muy Buena reputación. Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y que..... cómo están por allá en el infierno?' ¡¡Estamos a toda madre!! Ya tenemos certificados ISO 9000,14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúnta mi dirección de email,es: eldiablofeliz@ infierno. com... por si algo se te ofrece. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero. ¡'.'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí? Eso es un ENORME,GARRAFAL error, ¡nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero! Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ¡Me lo mandas inmediatamente!. ¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente. 'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!.. Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad.. . ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos estan aqui!!
Si os place, así quedaría la cosa: AMARILLO: Itinerario Venta Gaeta (original track) 35 km con IBP 85. ROJO: Itinerario añadido (bonus track) AMARILLO + ROJO: Salida Venta Gaeta (extended version) 51 km con IBP 132. .
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Por una vez, los de mi gremio nos libramos. :comor2
ande sta el video del mersi ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Bona vesprada penya, he conseguido un poco de conexión mientras me tomo el cafetito de después de comer y he entrado en la página de Ibp index y estoy en disposición de deciros que la ruta del sábado dio un IBPde 66,81 ¿eso está bien verdad Quimi?... lo que ocurre es que os tenéis que fiar de mi pues no se cómo meter en nuestro post la imagen de ibp. Por cierto quimi, en IBP me sale el perfil de la ruta perfecto, en forma de montañita, en cambio, a través de mapsource sale algo rarísimo y es que aparece casi todo llano y en el extremo más cercano al lado izquierdo sale com un rectángulo hacia arriba altísimo. VAmos algo rrraro, rrraro, que no sucede en otros tracs que tengo guardados. Bien quimi me mola esa ruta de Venta Gaeta. y con un ¡ibp ¿132 dijiste? lo flipas (os dais cuen qué técnico me ha vuelto el cursillo del viernes). Mándame el track que lo meta en mi gepese. Zench veriguel. Otra cosa, respecto al chiste Dios tiene paciencia y me ha dicho que ya demandará al diablo dentro de 100, que es cuando me tiene reservado un lugar a su diestra, pues yo soy el único o de los pocos del gremio que subiremos al cielo, lo que ya no se es si será por abogado o será porque soy muy buena persona, soy alto, guapo, delgado, ojos verdes, pelo cano, etc.... au, que casi me tiro el café por encima, dentro de unos minutillos de siesta me piro a currar, ¡***** qué pocos minutillos si ya son las 15:30h¡ Por cierto foreros, supongo que os habéis acordado de cambiar la hora. Que no se entere el Diabólico y así no nos llegará tarde, jajajajaja