Non problemo, Nachete, que en lo referente a tracks. Ya te paso yo alguno de alto interés ruterístico. :mrgreen: PD: tengo tu teléfono, tu dirección del curro, tu talla de gallumbos... pero NO TENGO TU EMAIL!! Mándamelo por MP, pleasessss.
Pepeillo estate tranquilo que cuando hagamos la ruta del Pico de las Hierbas quedará inmortalizada en un bonito track o "línea de miguitas" (definición de track apta para todos los públicos). Cuando lo tenga por supuesto que te lo paso y es más, lo tendremos que ciclar juntos.
Quimi bon dia, parece que anuncian mal tiempo para el sábado en la zona de Cortes de Pallás. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cortes de Pallas-Valencia-Espana-Europa--6.html Estoy intentando pasar la ruta del sábado a IBP y me da error :comor3
PErdón no había visto que me pedía el e-mail, te mando un privado con él y ya tienes más datos mios que el FBI y la CIA
nACHO PÁSATE POR EL POST DE SALVEM LA BICI DE MONTAÑA QUE HE DEJADO UNAS REFLEXIONES AL RESPECTO (ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO TE HACER PAJAS METALES,JAJAJA)
Pepe es lo de que si te pillan con la bici al lado tuyo, andando y con las protecciones y el caso integral puedes argumentar que vas andando y no en bici. Esta claro que vas andando y si no te han visto dar pedales pues no pueden decir que te hayan visto, pero qué quieres que te diga, yo ahora no recuerdo si en derecho administrativo existe ese indubio pro administrado, más bien pienso que ante cualquier duda es siempre a favor de la administración. Sinceramente, no se si puede prosperar un recurso alegando que ibas andando con la bici. No tengo ni zorra idea. De todas formas ahora entraré otra vez en el post para ver si has puesto algo más, es quie no hace mas que colgarse el ****** de ordenador este que tengo.
Hombre si vas con una bici doble "normal" sin protecciones y sin integral (jajaja volvemos a la licra...) la cosa cambia... esta claro que si vas con un pepino de descenso, protecciones e integral... eres un miedica...
Yee peña ya soy glober de alto standing, y yo sin darme cuenta ja ja ja. Que bueno ma an subido de categoria.:laserkill
me cole, me cole, este finde no tengo partido, es el siguiente. aunque creo que va a estar un poco pasado por agua para variar.
Este pico de las hierbas tiene algún tipo de licor autóctono de la zona con denominación de origen?? Si es así, voy p'allá a paladear, digo a pedalear. :mrgreen: Así caigan chuzos de punta que ni NIKOSS ni un servidor nos quedamos en casa. Confirmado. Nos vamos a VdG 'for the glory of my mother'. Con un par. :twisted: OK, recibido, aquí Charly-Tango-1. Envío en proceso. Corto.
Quimi aquí nos damos por enteraus de to el charli está costipau y no sabe na de bailar tango pues es muy corto la verdad. Bueno, yo Dios mediante y Todos los Santos o San Jaloguin que dicen los mericanosdelnorte, también iré, pero a Dios y todos los santos pongo por testigos que será con el track dentro de la panza de mi GPS (por si acaso también llevaré un retulador pa marcar en las piedras por si nos perdemos, jorrrr, sería caso) En cuanto al Pico las Hierbas es mu bonito, hombre no os penséis que es el Jardín del Eden y que allí hay pájaros con plumajes de bellos colores, ni bao bas o como se escriba. Vamos que es paisaje tipical mediterráneo, pero muy bonito y duro de *******.
Vamos chicos que nos caemos¡¡¡ a veremos que tiempo hace para este fin de seman que esto ya parece mi pueblo... eso si sin gallegas que penita... jo...
Buenas tardes-noches compañeros, el próximo día 1 era la ruta a....., no me acuerdo del nombre del pueblo o lugar donde ibamos a ir y queria ver la predicción para el susodicho día, al parecer va a seguir lloviendo. ¿Alguien lo sabe?
hola RAIBEN!!!! saludos!!!!!!!!!!!:-D pos este finde creo q hay varias alternativas (q yo sepa por lo menos)... algunos plantean Venta Gaeta (Cortes de Pallás) y otros Villalpardo (nada más llegar a la prov. de Cuenca) yo creo q me iré a Villalpardo con el amigo KIKITOOOOOOO!!!!! bonita zona, buena ruta y mejor "llantar" (es decir, comilona de **** madre!! jajajaja) todo bien RAIBEN???:-D (como últimamente no me dejo ver mucho por los foros...)