En que es una vez al mes,los dias de antes estas nevioso,y que puede ser doloroso......jajajajajajaja
Que mamones dos dias sin pisar el foro y no veas 11 pag. por ver, que banda de ********, bueno a ver que hacemos este sabado. Un abrazo a casi todos, a los de los remontes que les den, panda mamones, jkajjjajjajjajajjajaja.
:mepartoBerni'spilberg:mepartomuyyyy bueno tio... vas a fichar a un nuevo actor...pepeperkins:meparto
Enorabuena Cristian=TIODEMO...cambiate el nick:meparto...con ese peazopepino van a tener que correr mucho los sepronas pa pillarte:rally
***** se ve que es contagioso:meparto resulta que no voy a ser el único que estrena máquina este finde:culo
Yeeeeeee yo a la Macro KDD me apunto pero sin subir mucho. Que con mi BIr Girrrr me cuesta tanto ..................... .
Hola gente, Aqui os dejo las fotos que se hicieron con mi movile el sabado pasado....... Nos vemos......
JAJAJAJA QUÉ ****** ERES!!!!:meparto:meparto repugnancia dices... pos más le tengo yo, mamones... y vosotros no haceis nada más que cambiaros cosas o compraros bicharracos directamente!!! jajaja (por cierto... en qué foro "obsequian" con Big Hits???? qué hay que hacer??:cunaoo) pos nada... como supongo que el "obsequio" será comprarlas con la pasta por delante... jeje... me voy a bike&bike a recoger mi "repugnancia"... (iba a decir que con un poco de suerte se me parte el cuadro... pero mejor que aguante un poco más, jajaja:rolf)
Nachete todavia estas pegandote con el gipiaese. G.P.S son las siglas de: -********** -Pregunta y -Sabras por donde ir.
vaka acuerdate de probarte el casco que si no te vale me ha mandado un privado un chaval que esta interesado