Valla cantidad de "jierros" que tenmos... me olvidé de la prophet del Big... ¿será porque es la misma bici que tenía Voldemor (el que no se puede nombrar):meparto
el xaval del pueblo supongo k soy yo.....:shocks digo.... lleva lloviendo(sobre mojado) desde ayer tarde, noche , sigue y sigue y esto no tiene trazas de parar,si kereis disfrutar de un autentico dia de btt lo mejor es aplazarlo a las fechas k le he dicho al cheli, me joderia mucho pa una vez k os haveis decidido a venir por estos lares os tubieris k ir si disfrutar. salu2. a to2
Menuda putad. Seguro que ha mas de uno ya les estan entrando las KAKITAS!!!! Cheli, kikito, decid alguna cosa.
Yeeeeeeeee para el dia 22 de noviembre no hagais planes. Venid a mi hermanos. Nachete te espero para probar el G.P.S,tan bonito que tienes. Saludos a todos.
Predicción del tiempo en Villamalea para este sábado: 80% de probabilidad de lluvia http://www.tutiempo.net/Tiempo-Villamalea-E02780.html Se jodió el invento
Predicción del tiempo en Serra: 65% lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46684&p=46 Cojed chuvasquero este finde...
Bueno como a dicho el tio Xetin,esta el tema ******,pero por la zona por donde vamos, en cuanto llueve se forma mucho barrizal. Yo lo dejaria para mas adelante,pa final de mes o pa el mes que viene,ya lo concretaremos. La putada es de hacer el viaje pa luego no poder salir y divertirnos. Bueno lo dejo a vuestra eleccion,a mi me da igual,ocho que ochenta. Ya parlem,au kkus
otra cosa. Alguien tiene un muelle fox para cambiar yo tengo 300x3.24 y necesito algo mas duro (si no bebiera tanta cerveza no me pasaria esto). Ale me voy a tomarme una birra
Bon dia penya. Yo creo que Villamalea no es el finde adecuado, lo retrasamos, de todas formas allí ya hace frío qué más da que dentro de unos findes haga más. Yo propongo, como no puede ser de otra forma PICO LAS HIERBAS, completo, coronando el pico que son 1020m. ASí grabo el trac. Además, si Quimi, Nikos y Pepeillo no salen con BTT Bétera se vendrán con nosotros (hay que confirmarlo). Bueno, dicho queda, PICO LAS HIERBAS, ruta bonita, demoledora y rompedora, con trialera y sin BAR (encima es una ruta buena para la crisis económica). Barritas de celeales o de a cuerto. Au. PRonunciaros YA. Mas que nada porque es viernes y no sabemos qué ******* se hace mañana y para salir previametne hemos de saber dónde vamos a ir. jajaja re jajaja Au tinkers
Desde donde se sale para hacer la ruta del pico las hierbas??? Yo voy donde sea, pero en casa no me quedo. Saludos. P.D. Estoy de los nervios esperando el bullidet, me va a dar algo como no llegue pronto.