Pues hablad ahora o .... decidlo antes del sábado, vale, venga, me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere. Bona nit amics meus benvolguts
BUENO PEÑA APROVECHANDO QUE HOY HACIA UN DIA ESTUPENDO, HEMOS DECIDIO SALIR A DAR PEDALES, Y LA VERDAD NO SE ME DA MAL.... TODAVIA ME ACUERDO. BUENO NOS ACORDAMOS. PORCIERTO VITO CREO QUE TE PASA ALGO EN EL DEDO¡¡¡ HAZTELO MIRAR MAMON¡¡ PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD.:rally:drive:chinchinla
GAllego, quién es quién... ***** que me iba ya y aquí estoy otra vez qué vicio collons Berni nos queda poco pelo pero qué grandes somos ¿eh? y qué ojos, tú azules y yo verdes, oleeeee
GAllego, quién es quién... ***** que me iba ya y aquí estoy otra vez qué vicio collons Berni nos queda poco pelo pero qué grandes somos ¿eh? y qué ojos, tú azules y yo verdes, oleeeee Así cómo se puede competir por el chupito si mi internete (bueno mio lo que se dice mio tampoco) no va ni a tiros
**** que ami no me había salido la foto, como esto va tan lento, pero es Farruquito antes de irse a la mili, aunque se parece mucho al Lute, jajajajajajajaja, me parto, es el Presi, jajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajjajjajajajja
gallego como has conseguido esa foto??? No la tendras en tu cuarto, no?.. Jajjajajajjaj la verdad que con menos pelo esta mas atragativo.. Nachete que grande eres tienes razon, bueno yo tambien me tendre que ir a dormir. Un abrazo a todos¡¡¡
No jodas Berni que Don Vito y tú habéis salido un lunes por la mañana a dar pedales? y luego no queremos que haya crisis. ME alegro , lo habrèis pasado especial, qué envidia....sana,,,, pero envidia. Yo mientras toda la mañana entre cuatro paredes intentando cuadrar unas cuentas que se me iban por algo más de dos mil eurillos (que me tocaba poner de mi bolsillo, menos mal que lo he cuadrado, pero de verdad nada de con ingenieria numérico-contable) jajajajajajjajajajajaja, es el Lute, qué peaso solapas tenía la camisa del gachí, jajajajajajajajjaja, ay madre que me da algo, es el tío lute, ajajajajajajajajcadfjadsjfadskfdsñhñdfjklsdjflkdsajfkfkdsjflaf, ay que ya ma dau.
Pues claro que la tengo en mi cuarto¡¡ jajaja El presi si señor , solo espero que no le moleste imagino que no, propongo tanda de fotos de una antes y depues. yo ya puse un mia sin faja... jajajja A ver quien tiene webs de un antes y depues,, Pepe ya puso la suya... Yo tambien El Presi se la e puesto yo
Ese el el Lute, con 30 años menos, con mas pelo, en su epoca que estaba entre heavy a rockera...... no se algo indefinido...... :mrgreen:
Ese el el Lute, con 30 años menos, con mas pelo, en su epoca que estaba entre heavy a rockera...... no se algo indefinido...... :mrgreen: Me he ganado el xupito?
No jodas Berni que Don Vito y tú habéis salido un lunes por la mañana a dar pedales, y luego no queremos que haya crisis. Me alegro, lo habrèis pasado especial, qué envidia....sana.... pero envidia, la montaña estaría de lujo ¿verdad? Vito tiene razón Berni, mírate lo del dedo ese, o es que estás comprobando hacia dónde sopla el viento. Yo mientras toda la mañana entre cuatro paredes intentando cuadrar unas cuentas que se me iban por algo más de dos mil eurillos (que me tocaba poner de mi bolsillo, menos mal que lo he cuadrado, pero de verdad nada de con ingenieria numérico-contable) jajajajajajjajajajajaja, es el Lute, qué peaso solapas tenía la camisa del gachí, jajajajajajajajjaja, ay madre que me da algo, es el tío lute, ajajajajajajajajcadfjadsjfadskfdsñhñdfjklsdjflkdsajfkfkdsjflaf, ay que ya ma dau.
La verdad es que parece que le hayas hecho algo a Vito. En todas las fotos parece que se acuerde de ti con el dedo, ac ac ac ac ac ac ac :burladia:
Gallego el chupito lo he ganado yo que he sido el primero en decir que ese de la foto es el Lute, jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaajjajjajajajajajajjajajjajajjajajaj, ay Dios mio de alma, bendito sea Dios que me parto el alma de la risa..... ejem, con todos los respetos Sr. Eleuterio
Hay una cosa en que tienes toda la razon! Y es que el cartelito esta puesto al final de la trialera. Y es que eso esta puesto ahi mas por las motos que por nosotros. Nosotros empezamos la trialera justo por el otro extremo y si arriba no hay cartelito, solo lo vemos una vez estemos bajo del todo.
***** Berni, desde que eres oscuro estas muy radikal...... pero tienes toda la razon del mundo. Yo continuaria saliendo por ahi hasta que viese algun edicto con la prohibicion por escrito. Por ahora solo son recomendaciones y cosas parecidas. De todos modos, si me equivoco, corregidme.
A ganado Nacho pero Vaka si vienes a Chovar el sabado.. ups... se me escapo la ruta.. jajajaja bueno tambien tendras chupito y al dueño y protagonista de la foto tambien.