Venga un empujoncito para que suba esto para arriba, que de bajar ya nos encargamos nosotros, juasssssss :burladia: Ale a cascarla y a pasarlo frutamadre mañana. Nosotros saldremos por la Calderona con los "Panchos Bike" de Algemesí. la
Pasarlo bien mañana. El que no sepa que hacer por la tarde, a las 4:30 en el Saler. Tecnidex VS Ciencias.
ruta guapa donde las haya. trialeras de las de saliva en la boca almuerzo rapido y bien servido total YA TENEMOS OTRA RUTA MARCADA DE ROJO espero las afotos
Bona vesprada penya, la verdad es que con lo que ha dicho Juanito está todo dicho, ruta guapa de verdad, subir mogollón y bien empinado y bajar a saco paco y disfrutando. El paraje de ensueño, y las trialeras especiales y encima yo, osea, Pivotbike, subiendo motor perkins como el tío Pepe en su época de gordete (ahora es un F1) y bajando especial, me doy miedo a mi mismo, le estoy perdiendo el miedo... que va, sigo controlando, lo que ocurre que asumo más riesgos, pero creo que controlados pues tengo algo más de técnica, algo menos de miedo y un maquinón que va como dios subiendo y bajando. Bueno os adjunto el IBP (espero) Au
Sigo sin poder sacar la pantalla completa,pero es que además, no se cómo hacer para sacar la parte que falta (el perfil)
Bueno casi 922 metros de desnivel acumulado de subida no está mal y 929 de desnivel acumulado de bajada.
Subidas bien empinadas y largas y descensos majos, majos, ... y el almuerzuky especial ¿eh tinkers? Ah no lo había dicho, hemos tenido al compañía de 3 nuevos amigos de Vall D'Uixo que nos hemos encontrado al salir de la senda de las cabras, son Pedro, DAvid y el de la Lapierre que no recuerdo su nombre. Nos han acompañado desde ese punto a almorzar y luego se han venido con nosotros y nos han enseñado una variante preciosa de la hippy. SAludos amics orelluts
Hola tinkers,soy David espero que hayais disfrutado hoy ya que nosotros lo hemos pasado en grande,el almuerzo de lujo y la compañia mas todavia y espero que volvamos a repetirlo. Bueno ya sabeis cuando querais la repetimos os pongo una fotito de el grupo nuestro por si conoceis a alguno. Saludos y nos vemos por aqui si quereis poneros en contacto aqui teneis mi firma.
Yo solo he hecho esta foto, son el galle y big dandose un restregon, por cierto la ruta ha estado COJONUDA, muy divertida, se han roto un par de cadenas, dos tubelles han hecho pusssssssssss y yo he pellizcado la delantera, y varios tinkers por los suelos, sin consecuencias
pivot igual que sacas esta pantalla tienes que sacar la otra, pero tienes que desplazar la pagina hacia abajo con la barra esta del lateral que no se como se llama.