Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Tinkers, no me decís nada sobre si habéis visitado los posts de salvemos la bici de montaña y el de la asociación que se quiere constituir.

Por cierto, ya tengo dentro de la barriga del GPS los tracks de la II y III Risicas y Dolor, para lo cual, desde aquí doy públicamente las gracias al amigo JOAGECHI (chico no se si he puesto bien tu nik pero me resulta muy complicado, ya digo que cada vez me funciona menos la chola, lo siento si me he equivocado). Bueno amic muchas gracias, si he podido hacerlo es porque me has pasado los tracks en formato .gdb:alabando:bravo:platano

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Que es? Que es?? va cuentalo que estoy impaciente!!!!!!!!!!!:platano:platano:platano

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Nachete,

Yo me pase ayer por la noche y ya vi todo lo que habia dado de si la reunion. Si ha que constituirse en Asociacion, pues nos constituimos.

Solo una idea: Si pagasemos una cuota anual en la Asociacion y parte (o toda) de esa pasta fuera a parar al Parke Natural de la Sierra Calderona para su mantenimiento y conservacion, tu crees que nos dejarian continuar utilizando las trialeras???

Al fin y al cabo estariamos pagando por su uso y por los "posibles" daños que pudiesemos ocasionar.

No sé es solo una idea. Podemos hacer un brainstorm (tormenta de ideas) a ver que es lo que sale.............

4. bernighost

bernighost Miembro activo

que pasa peña?? creo que para este sabado hay golpe de estado, verdad.......

hay una ruta que no puede esperar con trialeras a saco y paisaje bonito,

pd: UN PLACER HABER CONINCIDIDO CON GENTE TAN DISTINGUIDA COMO: MIGUEL DIABOLICO BANQUERO, SR BIG EMT, (REPEIDADO ESTAS MAS ATRACTIVO) TEO COCINITAS¡¡¡ Y COMO NO , FRANK QUIERODORMIR¡¡¡¡

UN PLACER REPITO, ME LARGO A COMER¡¡

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.
    Vaka, este tema de pagar una cuota se trató en la reunión, pero fue unánime la respuesta en que la gente es reacia al pago de cuotas, como de lo que se trata es de crear una "plataforma" desde la que dirigirse a la administración, ahora es primordial el que tengamos la mayor cantidad posible de asociados, si luego, en una reunión se tratara el tema porque asociados consideren conveniente tratar la cuestión, todo se puede hablar. De momento, la asociación no quiere poner cuotas. Ojo, esto no debe entenderse como que ahora lo hacemos así para que la penya se apunte y luego metemos al cuota. No, se dijo que nada de cuotas.

Berni, me estás dando a enteder que esta mañana habéis estado dando pedales felizmente por el monte? qué envidia,sana, pero envidia al fin y al cabo.

No pillo lo del golpe de estado,qué quieres decir, que este sábado tampoco te vienes? no me lo puedo creer...jajajaja EXPLÍCATE

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

¿Golpe de estado? Me apunto.Tal vez no sea mala la idea.....Yo creo que Nacho nos pierde si vamos a Buñol guiados por su GPS:scratch...
    Bueno... un placer¡, voy a mirar el post Salvem.....etc.
    SAlut a tots

7. bernighost

Bien, teo no te arrepentiras, disfrutaras como nunca¡¡¡¡....

Nachete eres un fenomeno, me he pasado por el post, y bueno me reitero en lo escrito en el post, asi que para lo que haga falta y este en mi mano, contar avec mua. Ok??

8. tekton

tekton Oblivious Anxious

Creo que Big había dicho que hacer de Tejero el sabado?....

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

10. Le-PeTiT

Le-PeTiT Mascota Tinker

Hola chicos... mi intervención hoy, es para comunicaros, que muy a mi pesar, ya dejaré de leeros... quiero daros las gracias a todos por haberme permitido estar entre vosotros, aunque haya sido detrás del telón...
    Daros las gracias también, por llenarme momentos d sonrisas, disfrutando siempre que entraba, con vuestros comentarios... y vuestras crónicas de cada sábado.

En fin, que ha sido un honor pertenecer a este vuestro post... Los Tinker...

Besos a todos y hasta siempre....

SONIA

11. tekton

tekton Oblivious Anxious

Nachete..¿habrá que buscar un logo, no?

Attached Files:

12. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Bueno despues de mucho tiempo de espera , ya me han pasado la portada definitva del SOLO BICI del mes que viene donde me entrevistan..

Ya os pasare un copia del solo bici , hablo de todos vosotros, y de las aventuras que nos corremos

Attached Files:

13. GaLLeGo1384

Si algo aprendi en mi epoca, revindicativa... es que no se consigue nada, ni aun con union,, los politicos no oyen al pueblo...

14. tekton

tekton Oblivious Anxious

Cuidate Sonia y a ver si algún día nos vemos y nos cuentas por que dejas de leernos, con lo entretenidos que somos.
    Un abrazo

15. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Joderrrrrrrrrrrr GaLLeGo eres un **** ckack :burladia: muy bueno ese fotomontaje. A ver si nos cuentas un poco como se hace eso con el photosop por que yo, a parte de ser un globeraco, soy infotorpe por naturaleza.

Ale tinkers au kakau, besos, abrazos y mariconadas varias.

Salu2

16. bernighost

jajajajajajajajaj MUY BUENO GALLEGO¡¡¡¡:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:alabando:alabando

17. john

john El Jevi

Que hay Vaka, yo tambien tengo ganas de que nos den caña

18. john

john El Jevi

En la III risicas solo hicimos 22 km.
    Muy bueno la cancion de johny, ja,ja ,ja o´ ac, ac, ac

19. john

john El Jevi

En la III risicas solo hicimos 22 km.
    Muy buena la cancion de johny, ja,ja ,ja o´ ac, ac, ac

20. GaLLeGo1384

Buff, se que me lo han hecho con el Photoshop pero tengo un colega que es su hobby y su profesion se dedica a ello, se que cogio no se como la tipografia del solo bici etc,, yo solo le di la idea, el trabajo es todo suyo, ahora le debo un cerveza jejejej

Gracias tio pero como e dicho arriba el merito no es mio¡

jejeje pero esta chulo ee¡¡

Share This Page