Tú ha cenar con tu Santa esposa y si no no haberte casado, sinverguenza, malandrín.jajajaja (las risas molan, a uno le dices las mil perrerías, te desahogas y luego pones unos jajas y de **** madre) Au, a tomar por culo. ¿te has acordado de darle la patilla al bifu que dices tú?
Juan25, en el pico las hierbas no hace falta que llueva, ya es suficientemente duro y selectivo en seco.jajajaja. Chirri mañana vienes verdad? Yo he quedado con pepeperkins en mi planta baja a las 7 horas de una fresca mañana de sábado
Ninonina di que si, el que no se arriesga no puede ganar... pero bueno entonces el curro es algo legal no... si no no te preocupes aqui estoy yo.... para llevarte pan a la cárcel, jajajaja.
Pepeillo oído cocina, desde luego la familia, y más aún la dependiente por pequeña, es lo primero. ¿Quimi tú que no tienes retoñ@s no te animas?
Bueno pues con esto y un bizcocho mañana a las 8 en la estación de renfe en Buñol. Au, para todo lo demás dinero efectivo y a la vista que si no no me fío
¿es así o no Diabólico? , lo de el dinero a la vista y por delante. El dinero de plástico ya no tiene valor ni el ya te pagaré, de eso nada, me pagas y luego hablamos, el fiar se ha acabado como el frotar
ahora sí, bona nit, au........***** con los segunditos. Venga que soñeis con los angelitos y los machotes con las angelitas.. y dale 9 8 7 6 5 4 3 2 1 a tomar por culo
No habras fichado por el Grupo Calatrava jajajaaj esos sin que son uno mafiosos XDD Impresionante a hecho las mismas bajadas que el campeon del mundo Steve Peat No creo que haya problema , vosotros poner las ideas y el se encargara de lo demas¡¡ Ale mañana para Buñol y los de golpe de estado...cada uno sale por donde quiere¡
Que vaya el si quiere que a mi no me da la gana recogerla, que luego encima te saca del camino. Ale a tomar por culis.
Pues si se que me vas a decir eso me comes la p (piiiiiiiiiiiiii) a besos. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajja
Que pasa Juanito. Es que el alto romero si no es con lluvia no tiene gracia jajajajajajajajajajajajajajajja
Voy a preparar los trastos para mañana que habra que madrugar (como de costumbre), aunque algunos si que tienen que madrugar bastante para lo acostumbrados que estan a levantarse tarde, ehhhhhhhhhhhhhh Miguel, juas juas juas juas juas juas
Ah Torete creo que has comtido un gran error, montarte una 66 en la chaperudeta ha sido un crimen porque no vas a querer quitarla. Mañana con ese HORQUILLON creo que te vas a c (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y todo, menudo gustazo te va a dar.
Lute la rehabilitacion de momento bien. El martes pasado hizo una semana de la operacion y empece ese mismo dia a meterle. Tengo ya pedido esto. A ver que te parece. http://www.motocrossgiant.com/Fox_Racing_Airframe_Roost_Deflector_p/06068.htm En negro mate.