Bueno, Pues voy a intentar relatar lo que paso ayer. Por mi la ruta de PM. En principio "solo " salimos 5 bikers a pedal (Nene, Big, Pepe, Teo y yo) y subimos a Rebalsadores con para da incluida para pegar un giñote (como no), mientras teo y big que me esperaban se quedaban pajaritos. Cuando estamos cerca de coronar, el Helicoptero de la GUARDAI CIVIL:machineg::machineg:, mostrandonos sus intenciones.:rasca UN monton de vueltas por enciama de nuestras cabezas que podiamos leerles hasta la matricula. Eso, pues como no, nos acojono por lo que podia pasar, pero al final dejamos los miedos a las posibles multas nos tiramos pabajo con un par de *******!:sableluz:sableluz Hacemos rebalsadores, con aplausos includidos de un grupo de personas que subian mientras nosotros bajabamos :aplauso4:aplauso4y, la que continua y luego San Antonio, variante yo Lucas. Subida al Chaparral y alli nos unimos al almuerzo con los de jarra y pedal, donde nos esperan saliendo en totoal 13 BIKERS y nos vamos con ellos a hacer remontes :boxing:boxing por una trialera nueva guiados por Juanitokm25.0 direccion Estivella (una trialera guapa con muy buenas vistas para fotos). El ultimo tramo un poco ****** porque se tenia que ir andando por medio de un rio y por las ***** zarzas:crybaby:crybaby. La proxima vez con tijeras de podar. LLEgamos a estivella y somos 13 para subir en coche otra vez a Antenas.:comor3:comor3 Nos metemos como podemos y luego hacemos la Joju, tractor. romana y para casa. Llegamos a las 15.40 (un poco tarde) pero lleno de buenas sensaciones en el cuerpo,................:cerveza Luego cuento mas que me voy de bautizo ahora, saludos!
Bueno chicos, pocos pero buenos... a lo que a dicho el Vaka sólo añadir que Big, el Nene y yo nos fuimos por las antenas recto mientras que el resto de la peña se iba por la Joju y al final de la trialera, justo en la salida me hice unas orejas sin consecuencias, lo que pasa es que la bici salió catapultada y no la pude pillar y fue dando volteretas, maillar, rueda trasera, manillar, rueda trasera hasta que acabó 5 metros más abajo de donde yo hice el saludo de Juan Pablo II, y luego para terminar en día, en la curva cerrada de la romana se me quedó clavada otra vez y.... de nuevo otras orejas, pero en estas (que iba parado) caí mal y me golpeé en la rodilla (justo 1 cm encima de la protección que se me había bajado un poco, en la cadera (me voy a comprar pero ya unas protecciones para la zona) y al apoyar la muñeca también se me dobló... en resumen PLANCHA Y PINTURA... pero duele... la MSC se llevó un rallón que te cagas en el cuadro y el visor del mando de cambio a tomar por culo, así como un generoso rascón en el manillar de cabono (ummm mal rollito)... en fin que ya está estrenada como es debido y con sus correspondientes cicatrices de guera... Au...
Por cierto, un saludo a los del post Jarray pedal-Calderona, que seguro que nos estan viendo.......se lo montan bien esta gente, eh? ijajijaiajijaaajiji.
Hola peña, ya veo que hayer salisteis bajo minimos pero que en el almuerzo os juntasteis con los del lado oscuro y acabasteis la ruta con ellos.unky Yo hayer hice mi primera ruta despues de dos meses sin salir, sali desde paterna que habia quedado con un buen amigo que tenemos Teo y yo en comun. Nos fuimos hasta portacei y volver y ala vuelta pasamos por el dragokan y me encontre al Cheli y nos volvimos juntos a Burjassot. Me voy a tirar todo el mes de dicienbre hacindo rutas para en enero estar fuerte y ya ponerme a prueba con vosotros.:aplauso3 Salu2 a todos.
Mucho, Fede.....Eso ya es progresar......seguro que enseñaste a Fran alguno de tus mejores trucos, eh??? SAlut a tots
:biker:danceYo probando el amortiguador parece que funciona bien y en perfectas condiciones me dado unas vueltas por el dragonkan y es brutal e in tentado hacer el pozo y acojona pero bueno todo perfecto luego me ido al táctica hacer las escaleras y de PM ósea una ruta para probar el muelle en el dragonkan a echo tope la orquilla y macojonado porlodemas un frio que te cagas en resumidas cuentas el amortiguador de PM
:loco:meparto:cabezazo:dance:cunaoo:cursing:angry:alloreto:babasc2:cuñao:baile:boom:globero:fumador:foto:calimero:artista:sad::cabezazo:aplauso3:ideauesna estoi mas solooooooooooooo
Bueno os dejo unas :foto de la ruta de ayer, a quien le guste patear es una ruta cojonuda y con una bajada para quitarse el sombrero, la secuencia de la bajada os podeis imaginar como acabó.
Hola peña, hoy he salido con kikito,fran,rafeta,su cuñao y un colega, hemos rodado, mejor dicho pisteado un buen rato,con muchas risas, kikito me ha enseñado el bikepark de betera, una pasada, falta limpiarlo un poco,chapa y pintuta, y para practicar y mejorar el nivel esta muy bien, hemos comentado de quedar con toda la peña,o poner una kdd en el foro, y pasr una mañana freeguay
Joé pues parece que este guapa, no? Creo que vosotros con vuestra salida hicisteis mas fotos que nosotros. Y es que se nota cuando no salen los reporteros graficos de la peña..........
Esto mola porque hay salidas los sabados y los domingos y esto significa que cuando no se pueda salir un dia, siempre quedara el siguiente! La kedada...... por mi bien, solo he estado una vez y con la rigida asi que no hice nada.........
Lute, no te habia dicho nada, pero me alegro de que estes otra vez bueno y con ganas de dar caña y guerra! SALUDOS!
Joé Pepe, si es que no se te puede dejar solo!!!! Y eso que ibas de PM mientras estuvimos juntos . Lo malo es caer mal y si te paso, pues espero que no sea demasiado. ! Saludos
Que senda mas guapa, Ruben (donde hay senda, porque vaya tela, por donde subíais, ¿no?) Que pequeños parecen los rascacielos de Benidorm (una de las ciudades con mas rascacielos (mayores de 30 pisos , o algo así)del mundo). Yo, como dice Gallego, tambien tengo ganitas de salir a patear el monte. Salut a tot
buenas boches chicos!!!! yo este finde me he descolgao de las rutas por capullín!!!!! ayer al final estuve de fiestuki con unos amiguetes y esta tarde en mi casa con los de arquitectura... se acaban de ir después de pasar una buena tarde jugando al "Buzz" de la PS2 y dejarme como regalo una tableta digitalizadora pa el ordenador, jeje... moooola!! ayer con la fiesta se me olvidó llamar a KIKITO o FRAN pa confirmar hora y lugar y esta mañana no me apetecía arriesgarme a madrugar y no saber donde buscar a la peña... así es que en casa me he quedado de "ama de casa"... veo que el sábado la ruta fue oscurilla eh?? (menos mal que no iba a salir)... y la de hoy domingo veo que ha sido más gastronómica que otra cosa eh?? juasjuasjuasjuasjuasjuas pues yo en casa... por ********** LUTE... ya estás bien??? me alegro... GALLEGO... el finde que viene te quiero ver quitándome las pegatinas!!!! qué es eso de que te has ido al río?????? jeje RAIBEN... muy chulas las fotos... yo también quiero ir un finde a patear!!!!!!! podríamos reservar algún sábado para calzarnos unas botas de trekking y pegarnos una buena jornada montañera, no?? quién se apunta?? por cierto... esa pendiente se bajaría mejor sobre una Bullit, verdad??? jajajajaja bueno... os dejo... a ver si me instalo la tableta y me aclaro a manejar el ordenador y dibujar con un lápiz en vez de con un ratón... jeje
*****... me están sentando mal los "casi 30"... me quedan apenas 2 horas y la década de los veinte serán historiaaaaaa!!!!!! noto un leve dolor en las lumbares... esa arruguilla la tenía yo antes ahí??... dónde están el resto de abdominales??, por qué sólo tengo una y de tamaño preocupanteeeeeeee???????????? ay!!! qué dolor de rodillas!!!!!! jajajajajaja