pues sí... me podría haber acercado... y lo estuve pensando hasta el final... ... pero pensé: dónde vas tú pringao!!!!!!???? con una rígida!!!!! y sin "güevos" pa intentar saltos por ahí?? así es que pensé en darme una vuelta con vosotros y estirar piernas... pero el día se ha despertado nublado y la tentación de apagar el despertador y acurrucarme al calor de mi novia... ummmmm.... esa tentación ha superado mi amor por el MTB, jeje me alegro ver que lo pasarais bien a pesar de la lluvia... y qué decir de EL VAKA... este tío es un descerebrao!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja VAKA... controla que aún tienes que ser padre... plantar un árbol y escribir un libro!!!!! juasjuasjuas
se comprime como la mía, verdad?? juasjuasjuasjuas saludos GALLEGO!!!! y recupérate... esos mocos fuera!!!!!!!
Buenas tardes a todos. si que he ido y estaban berni, vitole y pablo creo recordar (PSD en el foro, más comunmente conocido como indi), pero solo nos ha dado tiempo a pegar 4 o 5 saltos, porque nos ha caido una, menos mal que habian unas casetas por alli y nos hemos podido refugiar y cuando ha amainado un poco al bar, como no!! A ver que dia organizamos una salida sabadera al campillo todos juntos, que seguro que nos lo pasamos de pm.
cómo que vendes tu queria Cannondale Yekyll XXXXXXXXXL !!!!!!!!???????? te la compro yo!!!!!!!! jajajajajajaja que con mis 1,71 me viene de **** madre!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas saludos RAIBEN
os dejo... mi novia necesita el portátil y me quedo sin ordenador e internet... sniff, sniff se está preparando por internet unos cursos para en un futuro probar suerte con la docencia... (acojonante... 8 años estudiando para acabar dando clases a un grupo de niñatos!!! jajajajaja) buenas noches
buenas tardes señores saltinbanquis veo que no parais con lluvia o pedrizo joerrr. creo haber oido que avia una horquilla de calaveras muy friki pero el dueño no cuelga fotos????? jajajaja bueno queria comentaros que un paisano esta montando KDD y os dejo la direccion para que lo tengais en cuenta y hagais un hueco a esa agenda tan llena que no paraisssss!!! http://www.foromtb.com/f48/de-vuelta-trialeras-asesinas-vall-de-uxo-395953.html pero ya he visto a un personajillo con una jarra de birra informandose,Juan siempre que te veo estas con la birra en la mano!!!!!!! jajajaja como tengo tiempo y me apetece un video de un buen momento en montanejos.Ya que hoy no he podido montar a la querida pues miro videos jejeje :alabando:globero YouTube - CHAPUZON MOLINA
Yeeeeee chavales, si haceis alguna salida entre semana al dragonkan o al campillo de betera me apunto . Vale vaka , tu que te escaqueas mas del curro jeje
yeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pña toi transmitiendo desde mi nuevo hogar....como siempre robando internete...ete portatil ta viciaoooo
lute una lastima no poder coincidir por la lluvia, pero otra vez sera. Como dicen en mi pueblo, hay mas dias que longanizas... Que razon tienes.. ( que tiempos). Bueno un abrazo¡¡
yeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya telita lo del sabado en la vall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun tengo espasmos de emocion, me dan ganas de vender el piso de xirivella y anarmen a la vall a viure ................ ya mismo me cambio la horquilla para estar a la altura de estos grandes bikers q sois.................
creo que ya tengo internet jejejeje y pirata como no,Fran como estas de la resaca del bautizzo.recuerdos del gusanito jajajaja
Muy guapas las fotos TINKERLUTE... ¡Que bien os lo pasáis! Una pregunta: ¿Los palés en el salto para que son? ¿Tiene mala recepción? Saludos!