Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. vitole

vitole jarraypedal

lute feliz cumpleaños aunque me he retrasado un poco. Me estoy tomando un cubatilla a tu salud

2. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

A mi me ocurrre lo mismo¡

Nu se...

De todas maneras esto aun no funciona muy bien... estara calentandose aun.

Ye soy un tio de convicciones, si digo que ando , ANDO y punto jajaaja

3. vitole

vitole jarraypedal

vaka el martes si quieres salimos a pedalear

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ese vito ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tu marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

PUES DE ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE FINDE LO HE TENIDO EN BLANCO Y SI QUE ME GUSTARIA............... TE PEGO UN TOQUE MAÑANA LUNES! :matrix

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, por fin he podido entrar en el foro al conseguir que algún anónomo vecino me regale señal de Internet, de lo que le estoy muy agradecido. Bueno voy al grano pues no se lo que durará esto y quiero ver las fotos de la salida y, sobre todo, la foto en que recoge el memorable momento en que nuestro Presidente recibió de manos de Pepe (de quien partió la idea de hacer la placa) la placa. Nuestro Presi se emocionó y me hizo emocionar a mi, ese tío es lo más grande que han parido madres ¡viva el Lute¡ VIVA.

Au, voy a ver fotos..... si puede y el vecino generoso me lo sigue permitiendo (seguro que pensáis a pivotbike ya le ha venido el espíritu navideño, pero no, a mi no me gusta la navidada, pero me gusta decir la verdad)

Au cacaus

7. bernighost

bernighost Miembro activo

LUTE, COMO YA ESCRIBI ANTERIORMENTE EN UNA PAGINA DEL POST, ESTA AFICION TIENE LA FORTUNA Y LA SUERTE DE JUNTAR A GENTE DE VARIAS CONDICIONES Y UNIRLAS EN UN VINCULO, QUE MUY POCOS DEPORTES HACEN. APARTE DE AFICION ES UN SENTIMIENTO. UNA VIDA POR Y PARA EL DEPORTE. ESTOS MOMENTOS Y DETALLES, HACEN, QUE SI BIEN EL VINVULO ERA ESTRECHO, SE FUNDA EN UNA AMISTAD PARA TODA LA VIDA¡¡¡ ERES AFORTUNADO AL TENER TANTA GENTE A TU ALREDEDOR QUE TE ADMIRA Y TE ESTIMA, ERES GRANDE DISFRUTA ESTOS Y MOMENTOS, PORQUE SEGURO QUE VENDRAN MAS Y MEJORES.

PD: LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, NO SIEMPRE LAS PUEDES VER, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTARAN AHI¡¡ GRACIAS POR ABRIRME EL CAMINO EN ESTE MUNDO Y HACERME SENTIR AFORTUNADO DE CONOCER A GENTE TAN DIFERENTE, PERO QUE TIENEN UN GRAN CORAZON. UN FUERTE ABRAZO¡¡ :amo:amo:clap

8. john

john El Jevi

.

Last edited: Dec 14, 2008
  9. john

john El Jevi

las han borrado Foro MTB . com - Anuncios en el foro : General

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno dado que esto sigue funcionando (gracias vecin@ anónim@) y ya he visto las fotos y leído los comentarios pues a ver si puedo meter mi crónica de ayer.
    Varios de la penya que están fuertes dicen que hacía tiempo no lo pasaban tan mal subiendo, yo debo reconocer que llevo tres semanas que no voy cara al aire. Ayer lo pasé fatal, estaba totalmente derrotado, hacía muchísimo tiempo qeu no andaba tanto, ya sabéis que a mi me gusta bajar pero lo que previamente me he subido.
    Bueno yo, la semana pasada ya me hice la ruta de ayer, y tampoco me encontré fino,pero nada que ver con lo de ayer. El sábado pasado la primera subida de las "te van matando" me hice más de la mitad y de las otras me subí de todas ellas un buen tramo e incluso la última, la del geodésico me la hice entera sobre la bici, pero ayer no había manera, cómo iría que me tube que volver por la carretera y me costaba hasta dejarme caer. Llegué al coche helado y deseando ponerme ropa seca.

Bueno la ruta, a pesar de mi padecimiento es todo un lujo y un reto, de hecho, a ver si me pongo bien (igual es que necestio volver a nuestros origenes por la Calderona para coger nuevos bríos) y en cuanto lo logre pido por favor volver a hacer esta ruta sobre la bici y no con ella al lado.

en fin, todo estuvo estupendo menos yo

au

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

berni, dejate de rollos, yo lo que quiero es sacarle la pasta!!! Ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Berni, eres un sentimental... y a ti Fran te voy a dar un tirón de orejas.... y otro al vaka por pelarse tantas salidas y a vitole por no venir y a todos los demás que os den, ale, au, ..........que va penya, gritad conmigo, viva los tinkers, viva el presi, viva la btt, viva la calderona, viva, viva.... viva la vida, lalalalallaala

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Eso es capacidd de síntesis...

14. ninonina

ninonina Miembro activo

JAJAJAJAJA... qué ******!!!! tú a lo tuyo VITOOOOO!!!!!!:vino
    saludos!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!! saludos GALLE!!!!
    durillas las subidas eh??... demasiado empinadas pa la Jamis (eran demasiado pa mi Proflex... te diré lo que sufrirías con esa "19 kilitos"... estás fuerte, estás fuerte!!!!

ey!!!!
    quiero trabajar donde tú!!!!!!
    te paso mi curriculum por privado y me gestionas una plaza de lo que sea nen!!!!!
    qué ****** eres!!
    insisto en que las salidas entre-semana se deberían gestionar por privados!!!!!
    aquí hay gente que intenta trabajar!!!!!!!
    juasjuasjuasjuas:cunaoo
    te apuntas a este sábado con almuerzuki de "Nabidá"????????:platano

las lágrimas caen lentamente sobre mi chepa... empañados mis ojos de la emoción (como LUTE el sábado, jeje) te digo...
    deja de copiar los mensajes de amistad de los powerpoints que recibes en el mail!!!!!!!!!
    juasjuasjuasjuas:rolf:rolf
    es broooooma... saludos BERNI!!!!!! te hace un "muro" entre semana?, se lo decimos a VITO?... jajajaja:rolf

y qué hacemos ahora???

DEJA DE COMER TURRÓN DEL DURO!!!!!!!! y verás como subes mejor...
    juasjuasjuasjuas:cunaoo:cunaoo

jajajajajajajajajaja
    no nos cuentas nada más PEPE????????:melopien:
    :risa:risa

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pa los de las Jarras y Pedales: esperamos que el sabado proximo esteis en el Chaparral para celebrar el almuerzo de navidad, que se hace todos los años, OS ESPERAMOS.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Gracias otra vez por la felicitaciones, aunque haya pasado se agradecen igual.
    Besos pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues si se ha borrado el post de los equipajes habra que abrirlo tora vez, no?????????????????
    Miguel ya tienes faena, aprieta el culo so mamon.

18. bernighost

bernighost Miembro activo

este sabado, me quedo tengo asuntos familiares, asi que a pasarlo bien. Bien me voy a cenar¡¡¡ a cuidarse todo el mundo,

e podido leer un muro????? Bueno, por mi...... Otro dia, jajaja , un abrazo¡¡

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Por supuesto que me apunto!

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Eso, eso, integrantes de jarra y pedal, vendreis no?

Share This Page