No si por culo si quedas y no solo un ratito, con mucha acritud. Igual te lo crees y todo que se van a Wistler, lo mas lejos La Fena (que no esta mal) y gracias.
OS RECUERDO QUE HAY QUE HACER EL PEDIDO DE LOS EQUIPAJES http://www.foromtb.com/f48/equipajes-pena-tinker-calderona-399738.html
estos banqueros sólo se acuerdan de uno cuando quieren hacer "negocios"!!!!!!!! juasjuasjuasjuas... me parto... si es que lo llevan en la sangre!!!!!!!!!
un saludo con mariconadas incluidas DIABOLIKO!!!!!!!!!!!! este lunes firmo, artista... QUEDAN 5 DÍAS!!!!!!!!!!!!
De todos modos como soñar es gratis, tu piensa en que nos pegamos un viajecito toda la peña a Canada a ese Bike Parl, eh? A que molaria?
Pues no lo habia pensado per tienes toda la razon del mundo, jajajajajajajajajaja Ya veremos cuando uno no haga la transferencia en su plazo!!!!! :rambo:rambo
Pues ya sabes, pasate por aqui, te apuntas, haces la transferencia y el Lute se va de viaje por la patilla con su señora!!!!!! http://www.foromtb.com/f48/equipajes-pena-tinker-calderona-399738.html
por cierto a ver si te vemos el pelo (aunque sea el poco que te queda, ac ac ac ac ac) este sabado, no????????
LUTE ENVIDIOSITO,VERANO DEL 2010 RECUERDA Y SI NO SIEMPRE TE QUEDARA LA CALDERONA JEJEJJEJEJEJEJEJEJE, PD;JARRAYPEDALunkyunkyunkyunkyunky
jajajajajajjaa, no se que te pasa con los banqueros, te veo como muy ****** con ellos, te ha dado alguno por culin, jajajjajajaajjaja Bati, bandarra, a la pagina de los equipajes, peazo golfo. Tas seguro, no se no se, dime que banco es que hable yo con el Dire, a ver que es eso de dar un prestamo a un impresentable como tu, jajajajajajajjajajajaj, por cierto machote porque no aprovechas y que te de un poquillo mas para la doble, si lo hubieras hecho en RURALCAJA tendrias la doble, ay dios mio. No tengas la menor duda, y ademas ahora con lo acostumbrados que estamos al cobro de morosos, el que se retrase que se prepare.:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo Vakorra, tienes razon pero macho llevo una temporadita ue no levanto cabeza, ahora estoy pendiente de mi madre que la semana pasada tuvo un infarto y es posible que la operen este fin de semana, ya vorem, desde luego mi intencion seria ir peeeeeeeeeero las circunstancias mandan.
Bon dia penya, ya estamos otro día más en el tajo y ya queda menos para el sábado. Fran, bon dia, esta semana no se si podré pasar pero me tienes que reservar para arreglarme la holgura. Bien penya, voy a ponerme a currar a ver si adelanto, que para eso madrugo. Por cierto, ayer buena clase de spinning, me encontré bien, a ver qué tal se me da la clase del jueves con Carlitos y luego la salidita del sábado. Seguro que ya me recupero, .... que hay que ponerse en forma para volver a hacer la sacrificada ruta de Alcublas y hay que volver a Vall d'Uixo con los amics de allí y estar un poco a su altura :whistle. Au
Bueno, don PivotBike, pido en este nuestro post su opinión respecto a la dureza de la ruta hecha el sábado pasado en Alcublas en comparación con la famosa del "Pico hierbas" de Chiva... en mi opinión es más dura la de Alcublas... si vuesa merced coincide conmigo en la mayor dureza de la primera, creo que YA NO HAY EXCUSA para hacer la meritada ruta del "Pico Hierbas"... :whistle