Estimado compañero, y sin embargo amigo, comparto y, por tanto, suscribo su apreciación relativa a considerar de mayor dificultad y exigencia física la ruta de Alcublas, a la que, cual conquistador me he permitido la licencia de bautizar como "la te va matando". Debo no obstante reconcer que en "la te va matando", no se porqué, mi estado físico no fue el debido. Au
Buenas tardes a todos. Ayer, y con la ayuda del Sr. Ruben alias Raiben, conseguí parte de un sueño que me gustaría cumplir: tener mi propio circuito . Estuvimos en Tuejar trabajando como cosacos, aunque parezca que no hicimos nada, y al final conseguimos hacer dos curvas y 3 montones de tierra, pero no muy efectivos. La verdad es que, como podreis apreciar en el video, rular por el circuito es la ***** de dificil, aunque confío que con bastante más trabajo y con un mucho de práctica, pueda (podamos) conseguir el flow que se vé en los videos pros. Ahí van unas fotos del sábado y de ayer...y el video ..... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3584573380780551048&hl=es[/GVIDEO] .....tambien almorzamos una buena torta de jamón y comimos torraeta (a medias, ¿eh, Ruben?) de chuletas y embutido......se que Ruben está deseando volver a deslomarse otro día.....quien quiera apuntarse, ya sabe... Salut a tots
mamón!!!!!! seguro que si te propongo hacer negocios contigo me cierras la puerta de tu oficina con llaveeeeee!!!!!! si estais los bancos que habeis puesto un arco de seguridad en la puerta que cuando el cliente pide pasta pitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja sólo quereis plazos fijos mamones!!!!!!!! además... como ya te dije he colado el préstamo porque era la subrrogación y "no tenian más *******" aunque me lo han dado a regañadientes... ...y avalando hasta las gravity que lleva mi Proflex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas:meparto:meparto ya te contaré porque el lunes firmo la escritura... con un par de "güevos"!!!!!! eso si que es riesgo y acojona más que el salto grande de la Fenasosa bandarraaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver quién tiene ******* de contratar una hipoteca nueva y sin casco integral!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuas :meparto:meparto:meparto PD. QUE SE MEJORE TU MADRE Y QUE NO SEA NADA... UN SALUDO!!!
TEO!!!!!! qué pena... pero el video no se ve!!!!!! las fotos muy chulas... ... la mía sale en movimiento por la "velocidad supersónica" a la que llegue... jajajaja la cara de velocidad de NACHO, el estilazo de LUTE y la cruzada a lo Rossi de CHIRRI... NO TIENEN PRECIO, PARA LO DEMÁS MASTERCARD!!!!!! jajajajajajajajajaja tien muy buena pinta el circuito ése... pero necesitas la ayuda URGENTE de los TINKERS!!!!! hombre, por Dios!!!!! a TEO hay que ayudarle, que tiene obras para 3 años!!!!! y necesitará un buen encargao de obras como CHIRRI... y una furgoneta grande pa llevar material como la del jefe de GALLEGO... y un análisis del VAKA de las especies vegetales pa no cortar especies protegidas, jaja... y un abogao como NACHO por si los vecinos se querellan ante la masiva afluencia de TINKERS... y un fontanero que canalice las aguas como JUANITO... y uno que tenga tienda de bicis como FRAN pa colgar carteles guays de Maxxis... y... y un arquitecto ****!!!!! como yo!!! juasjuasjuasjuas:meparto:meparto:meparto vuelve a colgar el video o mpega directamente el enlace TEO!!!
YouTube - I-5 Colonnade Flow Park esto es algo como lo que quieres hacer, verdad? jeje yo si la ayuda se plantea finde me apunto a cavar!!!!!!!!!
Bona vesprada penya, se acaba de ir una visita y lo primero que he hecho antes de retomar mi demanda es meterme en nuestro post. Bien he visto el video de Teo y Rai y mola un montón, por cierto Ninonina, sí que se ve. Coincido con Miguelín Ninonina alias "el rígido":meparto, que Teo necesita ayuda, yo desde la tranquilidad de mi despacho y si es necesario, acudiendo a la sala de juicios, me apunto a ayudar, pero a coger pico y pala ya me lo tendré que pensar y tendría que haber de por medio un almuerzo opíparo o algo así. Bueno paso, en principio del curro físico pues en mi juventud y aún de vez en cuando, me toca ayudar en las tareas del campo a mi familia. Miguel, ahora el banquero, no recuerdo si te dije algo sobre la salud de tu madre, si no fue así, mil perdones y ahora te digo que un fuerte abrazo y rápida curación para tu progenitora osease, tu mamá. Au penya, voy a ver las fotos que ha colgado Teo pues ahora hasta que no metes la clave no se ven. Aaaaaaaadios, au cacaus
***** en las fotos de Teo parezco la hormiga atómica. Solicito el secuestro de todas las imágenes publicadas en nuestro post y en las que no salga guapo y delgado, au, voy a redactar el escrito. jajajaja... ah os reís, no me habéis visto a mi enfadau
hola amics, que no me he enfadau, venga tranquis que os sigo ajuntando y continuaré saliendo con vosotros, no hace falta disolver la penya tinker ahora que tenemos equipajes.
buenas tardes gente por cierto muy bueno el circuito jejeje,eso si habreis tenido que picar de valiente y sudar un rato y el video yo tambien lo puedo ver,por cierto por lo que veo en esta peña hay de todo constructores,abogados,de todo......
teo muy guapa la foto, me has pillado en el momento clave. solo ha faltado que estuviera mas clara,pero bueno otra vez sera.
Yeeeeeeeeee que me alegraria un monton que se hiciera realidad ese peazo de sueño que teneis en mente, y ojala os pudiera acompañar. Animo y palante.
:mepartovale ya fijaremos día y hora don PivotBike y un servidor, y Pepeilloycia seguro que se apuntará:whistle
ye lute no te quejaras placa conmemorativa y todo.**** que nivel bueno es que todos los dias no se cunplen :melopien:22 no??:meparto de espiritu me refiero claro!!