uhmmmmm, subiendo no creo, uhmmmmmmm bajando, espera, jajajajajjajjjaajajajajajjaj, va a ser que tampoco, uhmmmmmmmm, en el Bar, bueno ahi si, jajajjajajaajajajajajja. UN ABRAZO COMPI. Y NO TOMES CUBATAS ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO QUE LUEGO DICES TONTERIAS, jajajajajjajaajaj.
Va penya, todos a dormir que mañana no me cumplís en .... ¿el almuerzo con Fran? Señores que hay que arrimar el hombro y levantar a nuestra nación, ****, que hay por ahí mucho sinverguenza que nos quiere arruinar. Va, lo dicho a hacer nono para mañana estar frescos en el curro y el sábado a rular por el monte y luego, almuerzuky de navidad con todos los tinkers y Quimi, Nikos y pepeillo y más,,,, ale au, aaaaaaaaadios, a tomar por :culo
Por cierto, hoy buena clase de spinning con el amic CArlitos y el martes también me encontré bien, a ver si va todo como toca y el sábado estoy en forma para subir el sierro y lo que me echen, au.
aqui había dicho que me iba a dormir. ***** estoy escribiendo a oscuras, pues me voy a dormir, eso, si, será lo mejor, tantas horas pensando que ya no me queda nada en el coco.... eso será ¿no?.... *****, espero que sea eso, ale au cacaus
Bon dia peña, yo al final no voy a ir al almuerzo he quedado con un amiguete para hacer algo mas tranki. Que lo paseis bien, que seguro que si. FELICES FIESTAS a todos.
Suscribo lo dicho por Pepe ¿COMORRRRR?:fumao:llora:shock::comor:|, de eso nada Fede, tu haz la ruta todo lo tranquila que quieras y ves con quién quieras, pero el sábado te estás en el Chaparral con tu amiguete, sin é, como quieras ir, en flaca, en burra, cansado, fresco, da igual,pero te vienes al almuerzo o te caerá una severa sanción....moral. No se hable más, estoy seguro que los demás tinkers no están dispuestos a tolerar este golpe de estado. Lo dicho programa tu ruta cómo y con quien quieras pero el almuerzo con nosotros. Amen
El almuerzo de navidad tinker es sagrado, solo excusable por obligaciones laborales o familiares. He dicho ¿es así o no tinkers?
Presi, pon orden en este gallinero que el Fede se nos desmadra... si es que ya decía yo que tanto tiempo sin coger la burra no es bueno, y Susana, su santa esposa, que sí, tenía que pagar una penitencia... ves lo que pasa, que ahora se le va la olla... si es que no puede ser, es peor el remedio que la enfermedad........ por cierto, yo no puedo ir al almuerzo el sábado, es que estoy aprendiendo a pintar con acuarela y platidecor... y un *****, se va al almuerzo y punto.
Vaaaaleeee Fedeeee, admitimos pulpo .... pero tú te vienes el sábado al almuerzo....¿esto ya lo había dicho no?... ¡pues qué pasa¡ lo repito y punto. ya está, ale me voy a poner a currar, que me hacéis enfadar y perder el tiempo, au cacaus.............................................................................................................................................. ¿Fede? ¿estás ahí? ¿has tomado nota verdad?... vale, vale, no te riño más, tú ya eres mayorcito y te considero responsable, no necesitas que te explique más ¿verdad?
istolas:cursing:angry:alloreto:cabezazo:boxing:taz:machineg::laserkill:sableluz:bond:tonifane:compress:rambo :flores
***** ya no se escribir, en lugar de Rai he puesto rar... se siente y me auto inflijo el castigo de repetirlo varias veces... Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,,Rai,.... bueno ya está bien. Au
Bueno Tinker unos Elfos muy especiales quieren desearos un feliz navidad por favor pinchar en el link y disfrutad no tiene desperdicio¡¡¡ ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab