Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Bueno, pues aquí está el resumen de la rutilla del día 4, para quien se quiera apuntar que vaya pegando nicks.

I Montduver Effect

Saludos.

John.

2. bernighost

bernighost Miembro activo

feliz navidad a todos¡¡¡ recordar que si veis a un tipo de rojo con gorro, a por el, que es un duende de la once¡¡¡¡

3. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

tinker feliz navidad a todos. aver si acemos 12 trialeras juntos para celebrar el año nuevo

4. raiben

raiben .....................

Que mamoncete...

Bon Nadal PENYA

Como os ha ido esta mañana???

5. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

a toda la peña Tinker, con mucho afecto y esperando compartir pronto alguna rutilla, os deseo feliz navidad y ya que estamos un buen año 2009 sin caídas y con muchos kilómetros.

un abrazo
    Richi.

6. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Ye ninoninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el domingo espero verte y poder estrenar tu regalo de papa noel.
    Bon nadal richi

7. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Yeeeeeeeeeeee los de este mati no es conten res segur que estan adormint ni a que fomentar la nostra llengua volem vore les fotos

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

pues como el cuatro sera domingo ..........haremos todos esa ruta con el tio fran!!!!!

9. john

john El Jevi

Yeeeeeee peña , FELIZ NAVIDAD, yo llevo un constipado, que me dura ya 4 dias, y esoy echo polvo, llevo desde la kdd de alcublas sin tocar la bici, entre el trabajo y el resfriado no lavanto rueda,salud y buenas bajadas.haber si nos vemos el 4 en gandia
    john.
    p.d. diabolico me alegro que tu madre este mejor.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

hOLA JOHN, pues a mi el constipado me duro 15 dias. Yo no te digo ná y con eso te lo digo tó!

BON NADAL!

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, desear a todos los tinkers y todos los amigos de nuestro post, tanto conocidos personalmente como solo por postear, unas FELICES FIESTAS.

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

OJALA ! ESTAMOS PREPARADOS ! :boxing

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya hoy Pepeperkins y yo, por fin nos hemos hecho el Pico las Hierbas.

Crónica de la ruta: uy, ay, ojjjj, no puedorrrrrr, Pepe cuándo acaba este suplicio, mi viacrucis, no siento las piernas.... ***** y yo dije que Alcublas era más duro que esto.... y un ***** esto es el infierno, Charlis que vienen los charlis

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

...pues que vengan, corre tú, yo no puedo ni chupar agua del camelback.... oh Dios mio, perdóname y no cargues sobre mi esta cruz, jorrrr, no puedor, no puedor.

Aún no estoy repuesto, he tenido una pájara de tres pares de *******, parece ser que el otoño no es mi estación mejor

15. john

john El Jevi

yo creo que aun tenemos el sindrome de alcublas

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno ahora la crónica con redacción extensa y con letritas en lugar de onomatopeyas (se llamaba así a los sonidos, ¿no?... queda tan lejana la escuela).

Bueno Pepe y yo a las 7 estábamos encima de su coche rumbo a Cheste, para dejar el coche en la gasolinera repsol que hay después del circuito Ricardo Tormo. Cuando hemos llegado era todavía de noche, pero con las locas ganas de dar pedales rumbo al Pico de nuestros amores hemos cogido las burras y sobre ellas nos hemos puesto a cabalgar a las 7:50h (Zulú).
    Bien, quitando que hacía bastante frío (los campos estaban llenitos de escarcha) hemos pedaleado bien hasta pasada la Fuente Umbría, donde nos hemos encontrado a otro perdido como nosotros, a José, que el tío iba como una bala.
    Como digo, hasta pasar fuente umbría, pepe y yo íbamos hablando de banalidades, que si la macroeconomía, que si los apoyos estatales a la banca y el sector del automóvil, analizando la actuación de los distintos países de nuestro entorno europeo y EEUU, centrando nuestras críticas en el sistema irlandés y el estadounidense. Luego, siguiendo con la economía, hemos hablado de la recesión económica que los analistas han cifrado para 2009 en el 1,9% y pepe decía y me exponía sus argumentos que el pensaba más en un 1,91 y yo, atendiendo a un artículo de la edición digital de esta mañana del Financial Times (que me he leído a las 5:40h mientras desayunaba) he cifrado en el 1,89. Bien, tras la fuente Umbría Pepe ha preferido hablar de cosas más serias con el amigo José y dado que ambos estaban fuertes (yo seguía pensando en el euroibor el libor, etc) se han marchado y ahí ha empezado mi calvario. Tras fuente umbría la cosa se pone jodidísima, to parriba como en Vall d'Uixo o peor, y mis piernas empiezan a gripar, yo, jor, esto no me gusta, no siento las piernas y me queda to parriba y ******. En cualquier piedra que sobresalía más de dos dedos me quedaba enganchado con los píes colgando de modo que me tocaba echar píe a tierra y caminar, pero mi pundonor me decía ¡qué vienen los charlis y tú eres un marine, arrea parriba¡ y me volvía a subir en la burra. Me he quedado retrasado y el amigo José ha debido pensar este gordito no va no pabajo, me piro a dar un buen rodeo y ya los cogeré en el pico las hierbas (así ha sido, ha ido a su casa y se ha duchado y aún nos ha pillado cuando faltaba poco para coronar el pico).
    Como digo estaba en todo lo más duro, hasta llegar a la nevera, allí la cosa ya se relaja algo y se puede hacer pero las piernas me mordían como charlis furiosos. Con este dolor he llegado hasta el desvío del Pico las hierbas... 4,7 km y has llegado (rezaba el cartel). Pues venga me he dicho, a por él. Chino chano he ido subiendo, este camino la verdad no es complicado hasta que faltan unos 900 metros para el pico, donde se pone empinado de ******* hasta coronar a 1.020 metros de altitud. Vista preciosa, que he mirado tras reponerme de las rampas que me estaban empezando a dar. Luego, tras unas fotos y una conversación agradable con el amigo José (el de chiva) nos hemos despedido y desea buenas nuevas y pepe y yo a por la trialera. Ah *****, para llegar a la trialera hay que subir más, y más. He llegado a la trialera que no podía ni desenganchar la cala para bajar y desbloquear suspensiones y bajar sillín. Tras gran esfuerzo pongo mi máquina en "función descenso" y me tiro para abajo, no puedo sujetarme en la bici, me voy poco a poco reponiendo y ya la hago entera (es una trialera bonita y ciclable para todos). Bueno la acabamos y ya no siento mis piernas, son de cartón, ... le digo a pepe, vámonos a casa por Dios, y pepe ya reconoce acumular cansancio en sus piernas, pero quedan unos rampones del copón, los hago andando la mayor parte y pepe delante sobre la bici pues él está hecho un toro, llegamos a fuente viñas, reponemos agua y para Cheste por carretera pues no soy capaz de subir nada más. Llegamos aCheste, cocacola para devolver la chispa de la vida y al coche unos litros de gasoil para que no se siente excluido. En el coche, con el solecete casi me duermo y tras dejarme pepe en casa subo destrozado y me sobo en el sofá.

En fin, como he dicho un calvario.... pero después de haberlo vuelto a hacer me pregunto ¿TINKERS CUÁNDO QUERÉIS QUE HAGAMOS EL PICO LAS HIERBAS?

AU

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepeillo ya tengo el track. Pero no lo he pasado todavía al ordenador (bueno espero se haya guardado en el GPS). En cuánto me sea posible os lo paso. Es demoledor.

Ya colgaré las fotos que hemos hecho bastantes. Au

18. tekton

tekton Oblivious Anxious

Buenas tardes a todos......¡¡Que paseis una gran nochebuena!!...Miguel (ex-Mondraker)...no se si tu mamá ya está en casa, pero si es así, disfrutad de las Navidades....si no, os tocará pasarlas en el hospital, pero hay que pasarlas juntos, si es posible. Un abrazo y que se recupere pronto.
    Un fuerte abrazo a todos los Tinkers y a todo el que nos lea.
    Feliz Navidad.

Attached Files:

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nachete aun preguntas cuando hacemos el susodicho pico de los co....... despues de tu larga y extensa descripcion de la ruta, podriamos abrir un post para que la gente decia el mejor dia que les puede ir.
    jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
    Bueno Nacho bromas aparte, reponte del esfuerzo, disfruta de la noche y ya hablaremos del tema.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Muy bueno Teo.

Share This Page