Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Joé este hilo corre como la polvora..... unas horas sin conexion y 4 o 5 paginas por leer!! la osti*!!!

Ya me he puesto un poco al dia de lo que pasa por estos lares........... las fotos, los mini videos y el MAXI VIDEO SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eek:laENTERICO ME LO HE COMÍO TÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUID ASI !!!!!!!!!!!!!!! :chinchin

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Santi ha titulado el video Valencia LA TERRA SOLTA. Pues habia llovido el martes anterior y el miercoles habia una humedad impresionante..........Me acuerdo de las salidas de verano donde volviamos a casa con un dedo de polvo encima despues de bajar.........................:cuñao:cuñao

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, muy bueno el video de Santi, lástima que yo no salga dando botes... ah, es verdad, que no no hago eso, pues por eso será, jajajaja. bueno pero disfruto viendo a mis amigos como evolucionan sobre la burra haciendo parecer fácil lo difícil.

Viva los Tinkers y nuestros amics.

Au penya, me voy al sobre que yo mañana curro que yo soy autónomo , au

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues te habras pasado un ratito viendo cosas, eh?????? A ver si con un poco de suerte volvemos a compartir ruta!

Saludos!!!!:chinchin

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bueno Nacho, lo de los botes lo tienes facil, puedes quitarle la tija a la bicha, te la metes ***********, como hice yo y PEGAS UNOS SALTOS ESPECTACULARES................ES FACIL!!!!!!!

6. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

eso está hecho! :biker

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pero mira que eres cabr*n!!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto

8. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

de nada chalaos !! lo quise llamar así LA TERRA SOLTA , cuando Juanito me explicó como era el autentico terreno , y que podía yo estar contento , de ese punto de humedad justo que había ese día , aun así es un terreno suelto y técnico que te obliga atrabajar mucho rato , ni pensar quiero en seco , ya lo probaré jajajaja

9. tekton

tekton Oblivious Anxious

Por cierto: los videos que tienes colgados en Vimeo....todos buenos, no tienen desperdicio y las zonas que tocas pintan de PM.
    Salut.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Te curraste el video!!!!!. Ese y todos los que tienes!!!! Menuda sesion de MTB que me estoy pegando, xDDDDDDD :biker:biker:biker

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Doy Fe de ello !!!! :angelito

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

No serás...ERES UN TINKER...:cuñao muy guapo el vídeo... :aplauso2nos vemos en la induraid...:biker:eek:la:chinchin

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Bueno, yo no tengo palabras, porque como ya os dije iría a "veros" (porque ni os olí, cebronacos) y a aprender... Aprender, aprender, aprendí aque en esto sólo hay que echarle un par y tener medianamente saneada la cuenta por si conviertes la bici en plegable.
    Lo que yo podría contar son mas detalles de lo que viví, que fué increíble, que del "total". Detalles como los saltacos que os apretais, la subida hasta la cruz (sin sacrificio humano no sabe igual) conocer a toda la peña que conocí (vaka, Santi, Juanito, Lute, Chirri, Gallego, Pacolo.... y todos) Miedo, mucho miedo, porque como dijo chirri bajé acojonado por tanta piedra suelta. Mi rueda no agarra lo que las vuestras seguro... Eso sí, creo que los tres saltos que me espolsé son un poco la cara de la moneda de la salida de ayer. Ahora entiendo que se enfadara Santi cuando me dijo que no podía hacer lo de saltar sin que me viera nadie... ;) La verdad es que hay por ahí una foto mía del primer salto (el del piedro que estabais todos ahí parados) en el aire y hasta me he emocionado... Luego los otros dos fueron algo mas de apagar el inclinómetro y el acojonómetro y decir que fuera lo que dios quisiera. La verdad es que me salió bien, porque mi técnica de cerrar los ojos en los saltos.... :mrgreen:

Las fotos las trataré de colgar esta semana, pues no tengo conexión y estoy intentando arreglar ese detalle.

En fín que muchísimas gracias por todo, que me terminé metiendo 400km para hacer 21! en bici, pero es que el almuerzo, la comida y la compañía fueron inmejorables.

Un saludo, que sois MU GRANDES!

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Tu si que eres GRANDE!!! Eso de marcarte 400 km para hacer 21 ya es un hecho que demuestra mucho.:aplauso2:aplauso2

Lo de ayer fue un dia grande. Un monton de peña venida de muchas partes para disfrutar de un perfecto dia endurero como niños. Aun me dura el orgasmo............................................:fumao

A ver si con un poco de suerte vuelvo a coincidir contigo por tus tierras!!!

Un abrazo!:mrgreen:

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

LA MADRE QUE OS PARIO ********, DESDE AYER POR LA TARDE SIN PODER ENTRAR Y ESTA NOCHE ME HE VUELTO LOCO CON TANTA PAGINA, VIDEOS, FOTOS.........

Por la tuya que te has pedido BONO BICI 12 MESES?, jajajjajjajaj, mamon a ver si te vemos pronto.

jajjajajajjaj, despierta Nachete que los reyes son los padres.jajajjajajjaj

Contamos contigo John para la ENDURAID

Ya sabes cuanto te quiero. muac, muac.....

como si seras, no seras, ERES, aqui el que sale una vez con nosotros se convierte automaticamente en TINKER.

Yo no soy autonomo y tambien curro, alguien tendra que levantar españa porque esta panda de mamones trabaja menos que el sastre de Tarzan.
    Todo el dia rulando.

PEAZO VIDEO SE HA MARCAO EL TIO SANTI, PEAZO, PEAZO, PEAZO VIDEO.

SANTI, ERES UN CRACK.

16. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

unas fotos que tenia
    algunas son "raras"

Attached Files:

17. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

algo mas "raro"tambien

Attached Files:

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, bueno aquí estoy ya hace un ratito intentando levantar España... y *****, cómo pesa España... Supongo que algunos o bastantes de vosotros que estáis estos días navideños desfaenados os iréis a rular por ahí, pues me alegro un montón y disfrutad acordándoos de los que estamos aquí entre cuatro paredes currando. Ale pasadlo bien y con conocimeinto Tinkers.... Qué sábado hemos pasado, quedará en la historia de la penya escrito en letras de oro.

Por cierto Presi, a ver para cuándo la SEDE SOCIAL DE LA PENYA TINKER-CALDERONA, que vamos a tener equipajes y no tendremos mesa ni silla donde sentarnos a reirnos y degustar unas isotónicas de cebada mientras tú sacas lustro a tu Santa Cruz.

Au, voy a currar.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿se dice lustro o lustre? bueno para disipar dudas, que le sacas brillo al jierro ese que tienes por montura, jajajajaja

20. hardpower

hardpower III II IIII II III

***** macho para ponerse al dia en este post....

Que decir, está todo dicho, ha sido un placer para el comando desplazarse hasta Valencia para marcarse esta ruta, una de las mejores de este año sin duda alguna.

Disfruté como un enano, piedrolos, saltos, trialeras imposibles buffff, pero nada comparado con la compañia, no dudeis que volveremos otra vez por vuestras tierras y que estais todos invitados a venir por aquí, muy gustosamente os enseñaremos esto.

Santi, peacho video, ya queda añadido a favoritos, un placer volverse a encontrar contigo, eres un tio grande.

A los demás Tinkers en general, muchas grácias por dejarnos acompañaros, ya era hora de poner cara a tanto nombre.

Contento de conocer a el señor Pacolo, un crack sobre ruedas, a Supervaca por juntarse de nuevo, a todos, muchas grácias de verdad.

Share This Page