Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días gente.
    La verdad, jose es que no se la hora. Si vamos para Chelva iremos pronto, si no vamos, quedaremos a una hora decente para salir desde aquí hacia campillos y demas.....

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Se te saluda amic. Un abrazo.

Esta es una penya comprometida, así se hace.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿pero qué es eso de salir entre semana a Chelva? y encima se comenta de quedarse a comer, vamos, vamos, y yo currando hasta altas horas.

4. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu ya sabes, Nacho, que yo estaría trabajando como tú, hasta altas horas, si mis jefes me lo permitieran, perro me obligan a gastar un día de vacas del año anterior antes del jueves, y claro, no lo voy a tirar quedandome en casa.....

5. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Teo ya lo teneis claro? Yo no se que hacer..... espero que no haya que pedalear ahí en chelva. Como haremos los remontes??

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    En Tuejar tengo remolque.....lo podemos usar. En cualquier casso no hay muchas opciónes.Si vamos tres nos iríamos con mi coche solo y eso significa que dos bajan y uno conduce. Si vamos cuatro habrá que llevar otro coche hasta allí y podríamos subir con mi remolque, tirarnos todos y subir con el otro coche a por el mío (como hacen los oscuros de la Calderona)...ejejejej.
    VITOLE: Te animas???'

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS:cursing

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Probando mi firma ...

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahí Jaime haciendo patria

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Como cada vez vamos a ser más los que metamos el logo de la asociación en la firma sería interesante, para diferenciarnos antes, poder colocar otra fotillo al lado ¿cabrá?

Pepe ¿a qué esperas para incorporar el logo de ACIMCOVA en tu firma?

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Teo hijo mío, tú disfruta de la vida todo lo que puedas que son cuatro días...jajajajaja

Que lo paséis bien, a ver si os salen las cuentas para saber cuántos podéis ir y hacer los remontes, no si pedalear os gusta menos que cargar sacos de cemento a la espalda.

12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno yo mañana tengo fiesta como Teo y nos vamos para chelva o tuejar o donde sea la cuestion es salir con la bici y hacer un poco el cabra y soltar algo de adrenalina. Siempre con mucha cabeza que no esta el horno para bollos.
    Saludos y haber cuantos se apuntan mañana.(RUBEN y VACA haceros el animo)

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Deberíamos eliminar la palabra Calderona de este hilo y del resto, ya te contaré conversación que tuvimos con el forestal.

¿A que hora es la reunión el 13? voy de culo pero quiero ir.

14. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Jaime y Nacho: he estado leyendo la paguina y el manifiesto de ACIMCOVA y he querido firmar y no se habre el enlace.Decidme como tengo que hacerlo
    Saludos a los dos y gracias por involucraros en este tema.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Jaime de la reunión de mañana no tengo noticias sobre hora/lugar, de todas formas me parece que me será bastante complicado asistir, no obstante, sí quiero hacer todo lo posible para ir a la reunión de ACIMCOVA que parece ser se ha programado para el viernes 16/01/2009 a las 20 horas en la casa de la cultura de l'Alcudia. A ver si hablo con Pepe y nos acercamos, siempre y cuando tenga arreglado lo de mi viaje a Barna y haya recogido de BikeandBike mi Reina.

En cuanto a suprimir de "Penya Tinker-Calderona" la referencia a Calderona será cosa de hablarlo si ello es necesario.

Presi Lute y Vicepresis Juanito y Miguel Diabólico tomad nota y veamos de tratar esta cuestión atendiendo lo que nos cuente Jaime, aunque tú Juan algo debes saber de esa conversación con el forestal. Lo dicho, que se incluya en el orden del día de la salida de este sábado y sabiendo que dicho posible cambio afectaría a nuestra ¿equipación?... ande andará esa equipación.

Por cierto, ya estamos a lunes tarde ¿qué se hace el sábado? tengo mono, el sábado pasado estaba malito y no salí, aunque el estar malito no me impidió tener que currar. Au que os enrrollais como persianas y luego Jaime se enfada conmigo. Au

16. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    si crees que podemos, el 50% PARA TI. tu diras.

Que koño pasa con el nombre de calderona, decir algo y rapido que lo del tema equipajes lo tenemos ahi ya pronunciaros.
    Yo por mi parte no estoy dispuesto a cambiar de nombre de la peña, ojo, digo esto sin saber la conversacion con el fores, pero sea la que sea, no tiene nada que ver, creo yo.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pepe vemos de quedar el viernes para ir juntos a l'Alcudia, podemos ir con mi coche. Yo creo que podré asistir sin problemas pues supongo que tendré la bici y habré arreglado lo del viaje a Barna. Au, ya me dices algo en un mensaje o mañana en el spinning, aunque mejor que me lo digas aquí por si mañana se olvida.

Au

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Miguel, vayamos por partes, en cuanto a tu desafortunado resbalón:

¿fuiste al médico y tienes parte médico?
    ¿quedó constancia escrita de la caída en el lavadero?
    ¿hubo testigos que se descojonaran de lo torpe que eres? digo que vieran tú caída consecuencia del lamentable estado de conservación del lavadero en el que no existía la más mínima medida para mantener el lugar en condiciones de que no se desnuque alguien..

Venga ya lo comentamos, en serio. SE puede mirar el tema.

El otro punto es lo de la denominación de nuestra penya. Desconozco el alcance de la conversación con el forestal, que Jaime y Juan se pronuncien, y lo antes posible pues yo también soy consciente que cualquier modificación en nuestra denominación afectaría a nuestros equipajes. Nada más puedo decir al respecto y no me atrevo a pronunicarme si conocer el alcance de esa conversación. Hablad Tinkers que conversasteis con el forestal, pero hacedlo ya....

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Miguel ha dicho "Yo por mi parte no estoy dispuesto a cambiar de nombre de la peña, ojo, digo esto sin saber la conversacion con el fores, pero sea la que sea, no tiene nada que ver, creo yo". Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Te has asociado ya Miguel? va a ver si nos ponemos la pilas de una **** vez... **** se me ha fundido la luz del despacho y el flexo que tengo hace menos luz que una vela. TEngo que ir a comprar halógenos de modo que igual el sábado voy con el pelo rizado...... lo habéis pillado, el pelo rizado, por que me da la corriente, jajajajajajajajjajajajaja, que bueno, que me parto el alma que el culo ya lo tengo partido, ay, mare el pits cuant mes mels toque mes pansits... ay, ay, qué risa marialuisa, uy, qué bueno, el pelo rizado al cambiar el halógeno cuando lo compre, jajajaja, vaya, mira que me lo paso gracioso yo solo, porque además estoy solito en el despacho y a oscuras, jajajajaja,a el pelo, rizado tú, con lo corto que lo llevo, ay mare, qué bueno, vale, vale lo dejo ya, micachissssss, que me parto, ac, ac, ac :meparto

Compartir esta página